Dom May 16, 2010 6:37 am
cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal
si no estanboca y river ya seria vergonzoso
Dom May 16, 2010 2:40 pm
pablomaster1 escribió:cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal
Igual de vergonzoso como el futbol que hicieron durante todo el torneo argentino estos dos equipos no
Dom May 16, 2010 9:18 pm
si tal cual pero igual deberian estar , cambiando de tema llego la hora de tocAR el tema de los estadios , alguien puede pasar el numero de la cantidad de estadios en pes 2010 y si creen que van a poner los estadios de varios equipos de sudamerica
Dom May 16, 2010 9:32 pm
AaToJos escribió:pablomaster1 escribió:cabe mencionar que en la master league podias jugar jugar con cualkier equipo la champeon league y no estoy seguro pero creo que boca , river e internacional podian competir o sea re irreal
Igual de vergonzoso como el futbol que hicieron durante todo el torneo argentino estos dos equipos no

Ni hables de eso AaToJos
Lun May 17, 2010 2:55 am
bueno se dice que en la primer semana de junio va a salir imagenes del juego
Lun May 17, 2010 5:07 pm
pablomaster1 escribió:bueno se dice que en la primer semana de junio va a salir imagenes del juego
imagenes in-game ?? .. donde lo leiste
Lun May 17, 2010 11:46 pm
No creo...
Mar May 18, 2010 12:32 am
yo tampoco lo creo, aun es muy pronto, aunque si ha salido el video de messi..
Mar May 18, 2010 5:09 am
se decia que iban a sacar imagenes , mi pregunta es esta ¿ SI KONAMI TIENE LOS DERECHOS DE LA COPA LIBERTADORES PORQUE MOTIVO ESTARIAN TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN DICHA COMPETICION ? ¿ Y SI ES ASI PORQUE MOTIVO EL JUEGO SALE EN NOV O DIC , TENIENDO EN CUENTA QUE VA A EMPEZAR TODOS LOS TORNEOS Y DEBERIAN CLASIFICAR PARA LA COPA LIBERTADORES + EL GANADOR DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA ?
PD: Se escribe con mayuscula para agrandar la noticia no por gritar , ya que no se entiende muy bien se saca la copa libertadores en un juego , hay jugadores que no estaran + en sus equipos , ponele que no esten esos jugadores , bueno sino estan para que lo ponen con los jugadores desactualizados , porque es medio ridiculo si te pones a pensar deberiamos esperar una actualizacion muy grande ,otra cosa me pareseria muy ridiculo sino ponen los estadios de sudamerica ya que perderia la magia ya la cagon en play 2 sacaron el monumental y en play 3 sacaron a la bombonera ustedes que opinan , en pes yo vi que se podia poner en el cesped de manera circular o sea como un dibujo como si fuera un caracol viste bueno algo asi porque no esta esa opcion , aparte que vuelva la nieve , y que haya un pequeño cambio en los penales y que los tiros libres sean distintos , creo que la barrera se deberia adelantar y aparte moverse no quedarse parada , y que el arquero pueda cabezear cosa que la sacaron
Mar May 18, 2010 1:15 pm
la primero parte no te endendi ni la A.
Full Version