Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mar Sep 07, 2010 11:20 pm

A que hora mas o menos se actualiza el store plus para descargar el juego? alguien tiene idea ?

Mar Sep 07, 2010 11:23 pm

los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 11:25 pm

pateroso escribió:Yo tengo cuenta plus,mañana nada más que lo pruebe,comento,respondere dudas y preguntas para los que no puedan probarlo de momento gustosamente.
También tengo cuenta japonesa y he estado mirando por más foros,para la gente que no tiene la cuenta plus,y me temo,como ya dijo gente por aquí,que las cuentas japonesas y americanas nada de nada,pero bueno mejor esperar a mañana,no hay nada oficial creo yo vamos y será lo mejor no anticipemos,un saludo.

Gracias, esperaremos ansiosos tus comentarios.

Mar Sep 07, 2010 11:27 pm

tonyakor escribió:los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos :cerveza:

No creo que la demo de PS3 sirva para PC....

Mar Sep 07, 2010 11:28 pm

Cop escribió:A que hora mas o menos se actualiza el store plus para descargar el juego? alguien tiene idea ?

Pues creo que la actualizan los miércoles alrededor de las 6 de la tarde hora española. Yo acabo de mirar en la store Americana, Japonesa y en la mia Europea y de momento no está la demo.
Saludos.

Mar Sep 07, 2010 11:29 pm

Cop escribió:
tonyakor escribió:los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos :cerveza:

Pero subirla a internet e instalarla en la Ps3?? eso no seria viable no??

Mar Sep 07, 2010 11:32 pm

Rafa-pes escribió:
Cop escribió:

Pero subirla a internet e instalarla en la Ps3?? eso no seria viable no??

Pero, subir el que exactamente? Tu te descargas algo del store al disco duro de la PS3, y despues se instala.
No se que sera lo que hay que subir, y de todas formas dudo que funcionara.

Mar Sep 07, 2010 11:34 pm

jcsolis escribió:Cuando sale el juego full en America??? :ops:

En America creo que sale el 5 de octubre, creo, no lo se seguro 100%.
Saludos.

Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

con una aplicacion que han sacado,quizas vaya bien no lo se.pasas la demo descargada al pc y de hay otros a sus ps3 con el FTP Server Homebrew PS3 aun esta en fase beta.

Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

pateroso escribió:Yo tengo cuenta plus,mañana nada más que lo pruebe,comento,respondere dudas y preguntas para los que no puedan probarlo de momento gustosamente.
También tengo cuenta japonesa y he estado mirando por más foros,para la gente que no tiene la cuenta plus,y me temo,como ya dijo gente por aquí,que las cuentas japonesas y americanas nada de nada,pero bueno mejor esperar a mañana,no hay nada oficial creo yo vamos y será lo mejor no anticipemos,un saludo.

Y si puedes uno que otro video, gracias :aplauso: :cerveza:

Full Version