Mar Sep 07, 2010 11:20 pm
Mar Sep 07, 2010 11:23 pm
Mar Sep 07, 2010 11:25 pm
pateroso escribió:Yo tengo cuenta plus,mañana nada más que lo pruebe,comento,respondere dudas y preguntas para los que no puedan probarlo de momento gustosamente.
También tengo cuenta japonesa y he estado mirando por más foros,para la gente que no tiene la cuenta plus,y me temo,como ya dijo gente por aquí,que las cuentas japonesas y americanas nada de nada,pero bueno mejor esperar a mañana,no hay nada oficial creo yo vamos y será lo mejor no anticipemos,un saludo.
Mar Sep 07, 2010 11:27 pm
tonyakor escribió:los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos
Mar Sep 07, 2010 11:28 pm
Cop escribió:A que hora mas o menos se actualiza el store plus para descargar el juego? alguien tiene idea ?
Mar Sep 07, 2010 11:29 pm
Cop escribió:tonyakor escribió:los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos
No creo que la demo de PS3 sirva para PC....
Mar Sep 07, 2010 11:32 pm
Rafa-pes escribió:Cop escribió:tonyakor escribió:los de playstation plus compartir la demo con un ftp server y pasais la demo al pc para que podamos disfrutarla todos
No creo que la demo de PS3 sirva para PC....
Pero subirla a internet e instalarla en la Ps3?? eso no seria viable no??
Mar Sep 07, 2010 11:34 pm
jcsolis escribió:Cuando sale el juego full en America???
Mar Sep 07, 2010 11:35 pm
Mar Sep 07, 2010 11:35 pm
pateroso escribió:Yo tengo cuenta plus,mañana nada más que lo pruebe,comento,respondere dudas y preguntas para los que no puedan probarlo de momento gustosamente.
También tengo cuenta japonesa y he estado mirando por más foros,para la gente que no tiene la cuenta plus,y me temo,como ya dijo gente por aquí,que las cuentas japonesas y americanas nada de nada,pero bueno mejor esperar a mañana,no hay nada oficial creo yo vamos y será lo mejor no anticipemos,un saludo.