Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mié Sep 08, 2010 12:49 am

alguien sabe si es cierto o no, lo de la cuenta americana que te permite descargar la demo sin tener la suscrpcion? espero respuesta asi lo compruebo ahora que ya estoy en mi casa. :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 1:01 am

Me veo cada cuarto de hora,,, ha salio ya la demo? xDDDD

Mié Sep 08, 2010 1:30 am

mañana fijaros si en el menu de ps plus no aparece la demo dadle a buscar y poned pes 2011 pues el año pasado espere una hora mas para descargar la demo del fifa aun la store estando actualizada pues tardan en ponerlas en el menu

Mié Sep 08, 2010 1:43 am

barreiro10 escribió:mañana fijaros si en el menu de ps plus no aparece la demo dadle a buscar y poned pes 2011 pues el año pasado espere una hora mas para descargar la demo del fifa aun la store estando actualizada pues tardan en ponerlas en el menu

Y saves sobre que hora actualizan la PSN PLus? si puede desirme hora exacta mejor, me ahorraras de encender y apagar la ps3 20 veses para mirar si esta o no esta. jajaja

Mié Sep 08, 2010 1:47 am

dani_caseria escribió:
barreiro10 escribió:mañana fijaros si en el menu de ps plus no aparece la demo dadle a buscar y poned pes 2011 pues el año pasado espere una hora mas para descargar la demo del fifa aun la store estando actualizada pues tardan en ponerlas en el menu

Y saves sobre que hora actualizan la PSN PLus? si puede desirme hora exacta mejor, me ahorraras de encender y apagar la ps3 20 veses para mirar si esta o no esta. jajaja

Aproximadamente a las 18:00 se actualiza o puede que antes :salu1:

Mié Sep 08, 2010 3:40 am

yo cuando tenga la demo, no voy a entrar por acá.. primero quiero jugarlo yo y sacar mis conclusiones, que si voy leyendo la de otros puede cambiar mi precepción de lo que yo veo.. el cerebro se condiciona... además con la cantidad de fiferos de ultima hora q aparecerán para lanzar pestes van a tratar de q antes de probar la demo "me la crea" de q no es lo q esperaba.

Mié Sep 08, 2010 6:59 am

Estos últimos días me distraje probando otros juegos, pero ya quiero tener el demo del PES. Tambien me gustaría que me sorprenda para bien (... mas allá de como se ve... ), y que lo importante vuelva a ser la jugabilidad.

Paciencia... paciencia...
¿Un año más o un año menos?... Vamos por un año más. :copa:

Larga vida al PES.

Mié Sep 08, 2010 11:30 am

Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

Mié Sep 08, 2010 11:34 am

nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si trae como antaño los equipos falsos para luego ponerlos bien o el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.
Última edición por pateroso el Mié Sep 08, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 11:35 am

nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

si estan trabajando en licencias trankilo que el dia que compres el PES te saltará el sms diciendo debe actualizar a la version 1.1 o algo por el estilo

Full Version