Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mié Sep 08, 2010 11:36 am

pateroso escribió:
nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.

Pues viva OF!!!!!!XD XD XD.

PD: Del Nido ya se pasa hasta con los de Konami XD XD XD

Mié Sep 08, 2010 11:37 am

nakaevassion escribió:
pateroso escribió:
nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.

Pues viva OF!!!!!!XD XD XD.

PD: Del Nido ya se pasa hasta con los de Konami XD XD XD

Entre el y Lendoiro puden desvancar a KONAMI jajaja, pero ojo!! los mejores negociadores del mercado español :aplauso2:

Mié Sep 08, 2010 11:54 am

Puffffffffffffff que ganaaaaaas y hasta las 6 de la tarde joderrr!!!

Mié Sep 08, 2010 12:27 pm

si poneis gestor de descargas automatico ya se te descarga,yo ya voy en el 4%

Mié Sep 08, 2010 12:28 pm

:cerveza: Ajuste de sistema - Descarga automatica - de 12 a 14h - cierras sesion usuario, le das a boton de apagar y se te enciende sola con ladescarga :aplauso:
Última edición por carlinson el Mié Sep 08, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 12:29 pm

Del Nido pasa de Konami, del Murphy y de la madre que lo trajo. El solo busca dinero.

Mié Sep 08, 2010 12:38 pm

carlinson escribió::cerveza: Ajuste de sistema - Descarga automatica - de 12 a 14h - cierras sesion usuario, le das a boton de apagar y se te enciende sola con ladescarga :aplauso:

pero se descarga el pes 2009...

Mié Sep 08, 2010 12:40 pm

Lo que estaria muy bien es que la gente que puede bajarse antes la demo la colgara y mediante un usb se metiera en la ps3, pero creo que es demasiado,jejeje. Hasta el 15 nada de nada

Mié Sep 08, 2010 12:40 pm

Yo ya la estoi descargandoo!

Mié Sep 08, 2010 12:42 pm

paxinos escribió:Lo que estaria muy bien es que la gente que puede bajarse antes la demo la colgara y mediante un usb se metiera en la ps3, pero creo que es demasiado,jejeje. Hasta el 15 nada de nada

poquito entiendes de esto, porque no se puede hacer...

Full Version