Mié Sep 08, 2010 11:36 am
pateroso escribió:nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?
Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.
Mié Sep 08, 2010 11:37 am
nakaevassion escribió:pateroso escribió:nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?
Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.
Pues viva OF!!!!!!XD XD XD.
PD: Del Nido ya se pasa hasta con los de Konami XD XD XD
Mié Sep 08, 2010 11:54 am
Mié Sep 08, 2010 12:27 pm
Mié Sep 08, 2010 12:28 pm
Mié Sep 08, 2010 12:29 pm
Mié Sep 08, 2010 12:38 pm
carlinson escribió::cerveza: Ajuste de sistema - Descarga automatica - de 12 a 14h - cierras sesion usuario, le das a boton de apagar y se te enciende sola con ladescarga
Mié Sep 08, 2010 12:40 pm
Mié Sep 08, 2010 12:40 pm
Mié Sep 08, 2010 12:42 pm
paxinos escribió:Lo que estaria muy bien es que la gente que puede bajarse antes la demo la colgara y mediante un usb se metiera en la ps3, pero creo que es demasiado,jejeje. Hasta el 15 nada de nada