Mié Sep 08, 2010 1:48 pm
Mié Sep 08, 2010 1:49 pm
barreiro10 escribió:si no actualizais el firware no podeis entrar ni en el store ni jugar online con ningun juego
Mié Sep 08, 2010 1:54 pm
carlinson escribió:barreiro10 escribió:si no actualizais el firware no podeis entrar ni en el store ni jugar online con ningun juego
ya ya, pues eso, sin os lo creeis googlear un poco...yo no actualicé
Mié Sep 08, 2010 2:13 pm
Mié Sep 08, 2010 2:13 pm
pateroso escribió:nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?
Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si trae como antaño los equipos falsos para luego ponerlos bien o el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.
Mié Sep 08, 2010 2:20 pm
Mié Sep 08, 2010 2:25 pm
Mié Sep 08, 2010 2:26 pm
alejo3241 escribió:yo tengo plus de e.u por que soy de suramericana entonces que hora me tocaria colocar para que me salga la demo por que coloque la hora 8 am a 10 am y me salio joe danger y una aplicacion de ps home disculpen por salirme del tema si alguien sabe gracias por la ayuda
Mié Sep 08, 2010 2:33 pm
oscarsh escribió:alejo3241 escribió:yo tengo plus de e.u por que soy de suramericana entonces que hora me tocaria colocar para que me salga la demo por que coloque la hora 8 am a 10 am y me salio joe danger y una aplicacion de ps home disculpen por salirme del tema si alguien sabe gracias por la ayuda
tio pon la hora que sea en tu pais
Mié Sep 08, 2010 2:37 pm
alejo3241 escribió:oscarsh escribió:alejo3241 escribió:yo tengo plus de e.u por que soy de suramericana entonces que hora me tocaria colocar para que me salga la demo por que coloque la hora 8 am a 10 am y me salio joe danger y una aplicacion de ps home disculpen por salirme del tema si alguien sabe gracias por la ayuda
tio pon la hora que sea en tu pais
mira aca son las 8:35 coloque de 8 am a 10 am pero pues no me aparece solo salio el joe y lo de home de ahi no me salio nada mas igual sera esperar a ver