Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mié Sep 08, 2010 2:37 pm

a ver, a ver q no me entero, acabo de llegar y no se por donde vais con lo de la descarga, que descargais la demo o la actualizacion de firmware?

Mié Sep 08, 2010 2:41 pm

Rafa-pes escribió:Aqui teneis un video de la demo sacado de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ

muy weno el video ...

es impresion mia o parece que los porteros han mejorado?

muy weno el gol de villa, el efcto muy wapo.

ibrahimovic sigue en el barça ... aer si se corrige o sacan una actualizacion rapida cuando salga el juego para que modifique los fichajes.

un saludo !!

Mié Sep 08, 2010 2:44 pm

Instalando ya... En breve juego a la demo!!!

Mié Sep 08, 2010 2:45 pm

donsensey escribió:
pateroso escribió:
nakaevassion escribió:Nadie comenta lo de las licencias???? La verdad es que me lleve un buen chasco, esperaba algo mas. Por lo menos esta el Werder Bremen y algunos equipos de la BBVA, aunq esto ultimo ya se sabia. Sabeis si ya es entonces se termino el tema de licencias o todavia puede entrar alguno mas?

Habra que editar fijo a Sevilla,Malaga y los tres ascendidos,3 menos que el año pasado,más el bayern y Bremen ya con licencias te ahorras otros 2,hay que mirarlo por ahí jajaja.Haber si trae como antaño los equipos falsos para luego ponerlos bien o el editor es tan potente como dicen y se pueden meter más escudos o cambiar nacionalidades alos juagdores,por ejemplo,un saludo.

¿Para qué querrías cambiar las nacionalidades de los jugadores?

Habra jugadores retirados o falsos para aprovecharlos creando jugadores nuevos y del filial peor bien con nacionalidades correctas y todo.

Mié Sep 08, 2010 2:46 pm

cbr6rr escribió:a ver, a ver q no me entero, acabo de llegar y no se por donde vais con lo de la descarga, que descargais la demo o la actualizacion de firmware?

haz esto
Ajuste de sistema - Descarga automatica - pones la hora que sea ahora - cierras sesion usuario, le das a boton de apagar y se te enciende sola con la descarga

a mi me ha salido a la tercera que lo he intentado, lo de la descarga de firmware no se porque yo ya la actualice el otro dia, yo siempre juego con juegos originales asique paso de historias

Mié Sep 08, 2010 2:48 pm

HaReK escribió:
Rafa-pes escribió:Aqui teneis un video de la demo sacado de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ

muy weno el video ...

es impresion mia o parece que los porteros han mejorado?

muy weno el gol de villa, el efcto muy wapo.

ibrahimovic sigue en el barça ... aer si se corrige o sacan una actualizacion rapida cuando salga el juego para que modifique los fichajes.

un saludo !!

hombre que este ibra en la demo en el barsa pues es normal, ten en cuenta que el fichaje se hizo hace nada, lo que no es normal es lo que dices, que al sacar el juego se tiren 2 meses para sacar una actualizacion con los fichajes bien. espero que se pongan las pilas

Mié Sep 08, 2010 2:49 pm

Ya la estoy bajando lo consegui jejejeje.Mira que soy mono pense en ponerlo en descarga automatica pero la puse de 18 a 20 horas,pense que no funcionaria antes y ahora entro al foro y tachan,me entero que si jjaa.

Mié Sep 08, 2010 2:53 pm

oscarsh escribió:
hombre que este ibra en la demo en el barsa pues es normal, ten en cuenta que el fichaje se hizo hace nada, lo que no es normal es lo que dices, que al sacar el juego se tiren 2 meses para sacar una actualizacion con los fichajes bien. espero que se pongan las pilas

claro, ahi le has dao ...

yo creo que este año si se han puesto las pilas y quiero creer que si sale con fichajes sin realizar pues que sacaran una actualizacion bastante pronto.

tambien seria weno, que cada vez que se actualizase no se borrara nuestras ediciones dentro del pes.

un saludo !!

Mié Sep 08, 2010 2:57 pm

HaReK escribió:
oscarsh escribió:

yo creo que este año si se han puesto las pilas y quiero creer que si sale con fichajes sin realizar pues que sacaran una actualizacion bastante pronto.

tambien seria weno, que cada vez que se actualizase no se borrara nuestras ediciones dentro del pes.

un saludo !!

ya ves ojala fuese asi... a mi tambien me gustaria creer que sacaran la actu rapido... pero de konami te puedes esperar cualquier cosa
saludosss

Mié Sep 08, 2010 3:00 pm

oscarsh escribió:
HaReK escribió:
oscarsh escribió:

un saludo !!

ya ves ojala fuese asi... a mi tambien me gustaria creer que sacaran la actu rapido... pero de konami te puedes esperar cualquier cosa
saludosss

Haber cuanto tardan con las actualizaciones yo como hago todos los año ya voy recopilando datos en plan plantillas completas,filiales,dorsales,etc para hacer la opcion file nada mas salir y luego pues los escudos,colores,etc porque no empiezo una master para jugar con peña en pijama,jeje.

Full Version