Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Jue Ene 27, 2011 4:42 pm

Una pregunta a qien dejo de titular Adriano 83 valoracion o D.Milito 86 valoracion , Aclaro adriano me salio goleador de la liga la temporada pasada

Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

Fijate los stats..... No siempre te guies por la valoracion general, hay veces que quizas estan muy valorados pero no es lo que vos realmente queres del jugador. Por ejemplo riquelme tiene una valoracion muy alta.... pero si vos queres un 10 llegador y rapido, olvidate, no te sirve... entendes a lo que voy?

Jue Ene 27, 2011 8:22 pm

Tocoñato escribió:Fijate los stats..... No siempre te guies por la valoracion general, hay veces que quizas estan muy valorados pero no es lo que vos realmente queres del jugador. Por ejemplo riquelme tiene una valoracion muy alta.... pero si vos queres un 10 llegador y rapido, olvidate, no te sirve... entendes a lo que voy?

sisis entiendo perfecto :D Gracias voi a ver q onda

Jue Ene 27, 2011 10:52 pm

Ase como 2 meses me cree una LM con el milan y ahora me puse a jugar
miren mi plantilla
Imagen

Vie Ene 28, 2011 12:54 am

Buena plantilla la del milan amigo, lockers amigo tiene razon tocoñato fijate los stats jeje y lo de riquelme es verdad lento mal!!!! jajaja lo que pasa que diego milito es mas hombre de area y adriano tiene pegada de afuera y hombre de area jeje

Vie Ene 28, 2011 4:05 am

gracias boquita
pero me voy a hacer una nueva con el Everton

Vie Ene 28, 2011 4:53 am

perdon por el doble post pero....
alguien tiene este problema?cuando intento guardar la liga master se me sale el Pes11 y se cierra
alguien tiene una solucion?
tengo el pesedit 1.4

Vie Ene 28, 2011 2:37 pm

Pregunta en el thread del parche... la verdad esta version y la anterior es la que esta trayendo problemas a todo el mundo. Yo me quede con la 1.2.

Vie Ene 28, 2011 2:59 pm

para carlitoos:
lo que tienes que hacer es sencillo.vas a la carpeta donde guardaste el Pes2011 y el parche.Dentro de ella estan carpetas de kitserver,y tal.Además hay un archivo que se llama pesedit,con un icono negro con letras rojas,pues lo seleccionas,le das click izquierdo y le das a ejecutar como administrador.Despues te vas a switches y seleccionas master league 2.
A mi se me soluciono el problema asi xD
Suerte

PD:Empiezo una partida con el Salamanca en segunda division ,decidme algunos jugadores guays para el equipo

Vie Ene 28, 2011 5:21 pm

gracias amigo lo intentare
edito
me funciono!
muchas gracias!
te recomiendo a Hazard y a Lukaku ;)

Full Version