Mar May 18, 2010 5:04 pm
por l oque entendi es que si sacaran la libertadores..porque por ay sale unos equipos sabiendo que ahorita despues de mitad de año clasifican otro y n ose hac llamar pes 2011..he ay esa pregunta..solo espero que konami se centre en la jugabilidad que es l omas importante..lo otro va por arandela ya que existe muchas personas expertas en parchear el juego....queremos mejor jugabilidad no nos desepcionen
Mar May 18, 2010 7:16 pm
la imagen ademas de distorsionada no ofrece ni aporta nada...dudo que sea del 2011
Mar May 18, 2010 8:39 pm
Xus_killer escribió:la imagen ademas de distorsionada no ofrece ni aporta nada...dudo que sea del 2011
Esa gente no suelen mentir.
Mar May 18, 2010 8:46 pm
esa imagen no te da certezas de nada.....
Mar May 18, 2010 9:13 pm
No se si lo postearon pero miren

Traducido
Sí, has leído chicos derecha, la foto de la cabecera es la imagen de juego de PES 2011 primero!
Vamos a seguir la forma en que se apoderó de este cerca de nuestro pecho, pero seguro decir que es completamente no oficial. La calidad real y el tamaño me hacen creer que fue tomada a través de un teléfono móvil. ¿Dónde y cuándo no está claro, pero puedo asegurar que es real. ¿Podría realmente prescindir de cualquier conversación que estamos oficiales o enlazar en modo alguno a Konami, y tal vez se dirige hacia la credibilidad general del sitio.
Volver a la captura de pantalla real (haga clic en la foto de arriba para tamaño completo), yo siento que la imagen tiene un propósito, y eso es la barra de potencia por debajo de Messi. Se mencionó en el comunicado de prensa de Konami, pero sencillamente no lo han visto en acción.
Así las cosas 2. Haga correr la voz antes posible, y difusión de la imagen en todas partes. No se preocupan por nosotros de acreditación, sólo asegúrate de todo el mundo lo ve, como una fuga que podría ser derribados.
Número 2, vamos a saber lo que piensa de la foto en los foros.
Ah y, (entra en un susurro) WENB exclusivo.
Mar May 18, 2010 10:05 pm
cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
aparte ese messi es igual al del pes 2010 :S
Mar May 18, 2010 10:18 pm
Yo creo q se ba a pareser mucho al fifa? :S
Mar May 18, 2010 10:19 pm
leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.
Mar May 18, 2010 11:14 pm
asdre escribió:leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.
+1, y si dios quiere una
JUGABILIDAD DIGNA
Full Version