Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mié Sep 08, 2010 3:34 pm

Mié Sep 08, 2010 3:35 pm

Bueno tras jugar un partido destacar dos cosas:

1- INCREIBLE el cambio que han dado con PES2010, me atreveria a decir que PES ha vuelto...
2- Putada el tener que tragarse un video cada vez que akabas un partido. Más rapido salir y entrar.

CUando lleve 10 partidos postearé un analisis!

Mié Sep 08, 2010 3:38 pm

sarbei escribió:Bueno tras jugar un partido destacar dos cosas:

1- INCREIBLE el cambio que han dado con PES2010, me atreveria a decir que PES ha vuelto...
2- Putada el tener que tragarse un video cada vez que akabas un partido. Más rapido salir y entrar.

Y como viste a los arqueros? mejoraron? gracias :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 3:40 pm

mototask4 escribió:

De momento por lo visto mejoraron bastante, pero es pronto para decirlo. Esperaré a ver si los rebotes favorecen siempre al gol "warro" o no.

Mié Sep 08, 2010 3:41 pm

Mié Sep 08, 2010 3:43 pm

sarbei escribió:
mototask4 escribió:

De momento por lo visto mejoraron bastante, pero es pronto para decirlo. Esperaré a ver si los rebotes favorecen siempre al gol "warro" o no.

OK gracias, lastima no poder probar la demo :(

Mié Sep 08, 2010 3:45 pm

una cosa eso de descarga automitica pa que se te descargue la demo de ps3 ahora cuando pones la hora i todo eso si no tienes play station plus tmbn lo puedes hacer?¿

Mié Sep 08, 2010 3:48 pm

sergi72008 escribió:una cosa eso de descarga automitica pa que se te descargue la demo de ps3 ahora cuando pones la hora i todo eso si no tienes play station plus tmbn lo puedes hacer?¿

No, solo para el plus, y por cierto ya no hace falta hacer eso, ya esta en la store.

Mié Sep 08, 2010 3:50 pm

Para quienes estan probando la demo quisiera saber si las texturas y en general los graficos mejoraron? gracias :cerveza: :cabeza:

Re: Todo sobre PES2011 ( Demo 15 Septiembre )

Mié Sep 08, 2010 3:51 pm

massi4 escribió:Cuando tenga la demo voy a hacer lo siguiente.
-Apago la luz, y que solo vea el joystick y la pc.
-Primero veo todas las opciones posibles del juego.
-Hago unos partidos, trato de ver los movimientos y demás boludeces.

Si el juego esta bueno dejo comentarios, si el juego es una mierda, voy hasta konami, lo agarro a sebas y lo cago a trompadas y le pido que me explique porque mierda sigue haciendo el pes "asi".:aplauso:.

Bueno, hablando en serio espero que este pes sea una maravilla... por el bien de todos.

Amigo, desde el pes 5, que lo jugaba en un cyber de mi pueblo (recien el 6 pude jugar en pc), siempre he usado el teclado del ordenador, que joystick me recomiendas para jugar PES?.

Otra pregunta para los foreros, estan licenciadas las supercopas nacionales en el pes 2011?

Full Version