Mié Sep 08, 2010 3:34 pm
Mié Sep 08, 2010 3:35 pm
Mié Sep 08, 2010 3:38 pm
sarbei escribió:Bueno tras jugar un partido destacar dos cosas:
1- INCREIBLE el cambio que han dado con PES2010, me atreveria a decir que PES ha vuelto...
2- Putada el tener que tragarse un video cada vez que akabas un partido. Más rapido salir y entrar.
CUando lleve 10 partidos postearé un analisis!
Mié Sep 08, 2010 3:40 pm
mototask4 escribió:sarbei escribió:Bueno tras jugar un partido destacar dos cosas:
1- INCREIBLE el cambio que han dado con PES2010, me atreveria a decir que PES ha vuelto...
2- Putada el tener que tragarse un video cada vez que akabas un partido. Más rapido salir y entrar.
Y como viste a los arqueros? mejoraron? gracias
Mié Sep 08, 2010 3:41 pm
Mié Sep 08, 2010 3:43 pm
sarbei escribió:mototask4 escribió:sarbei escribió:Bueno tras jugar un partido destacar dos cosas:
Y como viste a los arqueros? mejoraron? gracias
De momento por lo visto mejoraron bastante, pero es pronto para decirlo. Esperaré a ver si los rebotes favorecen siempre al gol "warro" o no.
Mié Sep 08, 2010 3:45 pm
Mié Sep 08, 2010 3:48 pm
sergi72008 escribió:una cosa eso de descarga automitica pa que se te descargue la demo de ps3 ahora cuando pones la hora i todo eso si no tienes play station plus tmbn lo puedes hacer?¿
Mié Sep 08, 2010 3:50 pm
Mié Sep 08, 2010 3:51 pm
massi4 escribió:Cuando tenga la demo voy a hacer lo siguiente.
-Apago la luz, y que solo vea el joystick y la pc.
-Primero veo todas las opciones posibles del juego.
-Hago unos partidos, trato de ver los movimientos y demás boludeces.
Si el juego esta bueno dejo comentarios, si el juego es una mierda, voy hasta konami, lo agarro a sebas y lo cago a trompadas y le pido que me explique porque mierda sigue haciendo el pes "asi"..
Bueno, hablando en serio espero que este pes sea una maravilla... por el bien de todos.