Re: Todo sobre PES2011 ( Nuevas Licencias )

Mié Sep 08, 2010 3:51 pm

no sin psn plus

Mié Sep 08, 2010 3:54 pm

En la Store Plus ya aparece el Pes 2011 Demo para descargar!!! 11% descargando.....dioooooooos que ganaaaaaas!!
Ya os contare chicos!!

Mié Sep 08, 2010 3:55 pm

compartidddddddddddd!!!!!jejejejjeeej

Mié Sep 08, 2010 3:56 pm

solo se puede descargar si eres de psn plus verdad??

Mié Sep 08, 2010 3:57 pm

me gusta lo de los pases aunque tardas en dominarlo

Mié Sep 08, 2010 4:00 pm

Como para irme preparando, no?, alguien me puede decir si aqui en el foro habra algun hilo que se dedique a poner los valores para editar manualmente las equipaciones no licenciadas?, pregunto xq como soy medio perro para modificar los datos del juego con los distintos programas que vienen, prefiero aunque no queden reales 100%, hacerlo desde el editor interno, al menos en el pes 5, consegui por internet un archivo en el que venian los valores de todas las equipaciones no licenciadas y quedaron bastante reales, luego baje los logos de marcas y quedo bastante presentable.

Mié Sep 08, 2010 4:01 pm

¿ hay alguien dispuesto a compartir su cuenta? admito sugerencias y ofertas

Mié Sep 08, 2010 4:04 pm

supersky escribió:¿ hay alguien dispuesto a compartir su cuenta? admito sugerencias y ofertas

Vamos a evitar mensajes de este tipo. No pidais que os compartan cuentas.

Mié Sep 08, 2010 4:10 pm

alejo3241 escribió:
cbr6rr escribió:estara en store americana o japonesa para los q no tenemos plus?

le digo que es la store americana no esta no he podido yo que tengo plus americana sera esperar ahora las 10 de aca miro si no hasta que actualizen la store y hoy que no tenia universidad era el dia perfecto :cry:

Pues a mi se me terminan hoy mis vacaciones y no tengo PSN + lastima, hubiera sido perfecto tambien para mi. Si alguien llo encuentra en otra Store (Americana o Japonesa favor de avisar). Sigo buscando en la Japonesa y nada, y la americana creo que tampoco porque se actualizo ayer (tiempo de Mexico).

Mié Sep 08, 2010 4:10 pm

Vamos! esos afortunados que den ya sus opiniones y suban algun video mash!

Full Version