Mié Sep 08, 2010 4:22 pm
Que tal los Arbitros?
Mié Sep 08, 2010 4:24 pm
Y los graficos, las texturas, mejoraron con respecto al año pasado?
Mié Sep 08, 2010 4:34 pm
Bueno pues tras jugar ya 4 partidos y haber provado los 4 equipos...
1. Porteros muy mejorados, tanto en el movimiento como en el rechace(no siempre queda plantada en el area para que te fusilen)
2. El control es dificil. Requiere aprendizaje, y eso es muy positivo.
3. Más espacios. Parece como si el campo fuera más grande(más posibilidad de hacer pases al espacio, cambios de juego, etc...)
4. CORRECALLES eliminado. Hasta se hace dificil correr, ni siquiera messi o robben se van con facilidad.
5. La defensa muy bien, tanto en los movimientos como en reacción.
De momento, aprendiendo... poco a poco iremos viendo más cositas, pero es un placer este PES comparado con sus antecesores!!!!
A todo esto... sólo es una DEMO, así que pinta muy muy bien
Mié Sep 08, 2010 4:36 pm
sarbei escribió:Bueno pues tras jugar ya 4 partidos y haber provado los 4 equipos...
1. Porteros muy mejorados, tanto en el movimiento como en el rechace(no siempre queda plantada en el area para que te fusilen)
2. El control es dificil. Requiere aprendizaje, y eso es muy positivo.
3. Más espacios. Parece como si el campo fuera más grande(más posibilidad de hacer pases al espacio, cambios de juego, etc...)
4. CORRECALLES eliminado. Hasta se hace dificil correr, ni siquiera messi o robben se van con facilidad.
5. La defensa muy bien, tanto en los movimientos como en reacción.
De momento, aprendiendo... poco a poco iremos viendo más cositas, pero es un placer este PES comparado con sus antecesores!!!!
A todo esto... sólo es una DEMO, así que pinta muy muy bien
Gracias,

esperando el 15 para descargar la demo de PC
Mié Sep 08, 2010 4:37 pm
se siguen traspasando los cuerpos como si fueran fantasmas.
por lo que he visto en videos el pes 2011 mejora bastanta al 2010 ,quisiera saber si los movimientos no son tan cuadriculados como antaño.
los controles de balon lo que mas me gusta de pes.
Última edición por birislaplata el Mié Sep 08, 2010 4:41 pm, editado 2 veces en total
Mié Sep 08, 2010 4:38 pm
tras ver varios videos, estoy casi completamente seguro de que este año va a caer el PEs.
Cojones, con los últimos 3 bodrios que han sacado, y hacen este justo cuando fifa va a ser next gen. pero bueno, mas vale tarde que nunca
Mié Sep 08, 2010 4:48 pm
sabeis cuando sale la demo para xbox? y si sale antes para los usuarios gold?
Mié Sep 08, 2010 4:49 pm
creo q hoy tb para los gold
Mié Sep 08, 2010 4:51 pm
birislaplata escribió:
se siguen traspasando los cuerpos como si fueran fantasmas.
claro hombre, a mi me hubiera gustado q zlatan al recibir esa patada se tire al suelo de dolor tomándose el estomago con las manos, el arbitro señale jugada peligrosa y el rival vaya a pedirle disculpas al sueco pero los compañeros de zlatan se cabreen... ¬¬
Última edición por daev2007 el Mié Sep 08, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 08, 2010 4:51 pm
Alguin sabe si se actualizaria hoy la Store Americana?
Full Version