Mié Sep 08, 2010 4:54 pm
parecen bastantes buenos los videos.
estoy esperando el analisis de alguno que alla jugado la beta, para ver si hay muchas diferencias, este pes pinta bueno
Mié Sep 08, 2010 4:57 pm
daev2007 escribió:birislaplata escribió:
se siguen traspasando los cuerpos como si fueran fantasmas.
claro hombre, a mi me hubiera gustado q zlatan al recibir esa patada se tire al suelo de dolor tomándose el estomago con las manos, el arbitro señale jugada peligrosa y el rival vaya a pedirle disculpas al sueco pero los compañeros de zlatan se cabreen... ¬¬
en fin ,festival de ironia y humor.
Mié Sep 08, 2010 5:01 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Xlv-pmS_8lU este es un video hecho por mi con jugadas la calidad es baja pero bueno
Mié Sep 08, 2010 5:02 pm
cbr6rr escribió:creo q hoy tb para los gold
gracias, aunque ami no me sale todavia en gold solo me sale trailers :S
Mié Sep 08, 2010 5:06 pm
Bueno yo estoy descargando y os daré mi opinión. Ya que hace una hora he estado jugando a PES 6. Cómo dicen el mejor PES de la historia,……
Igual por la noche o mañana haré mi review,…
Mié Sep 08, 2010 5:07 pm
Este e sun video de un paradon de Victor Valdes.
http://www.youtube.com/watch?v=EGCfglyBh6s
Mié Sep 08, 2010 5:12 pm
este pes tiene muy buena pinta,que ganas tengo de que llegue el 15 de septiembre...............para los que lo habeis probadop que os parece el estilo de los jugadores?es decir,la forma de correr,controles de balon,disparos........muchas gracias por dar vuestras primeras impresiones,se agradece bastante
Mié Sep 08, 2010 5:13 pm
bueno yo he jugado dos partidos de momento, y ha mejorado bastante con el pes anterior. lo del sistema de pases es un acierto aunque va a costar manejarlo bien. no me gustan los graficos, creo que son peores en algunos aspectos a los del 2010, y la forma de tirar algunas veces es bastante irreal. pero la jugabilidad ha mejorado. lo de los regates sigo sin controlarlo
Mié Sep 08, 2010 5:15 pm
Ya saben, cuales son los requisitos del juego para PC... Me imagino, de deben de ser bárbaros, debidos, que las gráficas son demasiado exigentes, por lo que puedo ver. Muy capas y te digan que recomendados, para vídeos 1gb, y mínimo 512mb
Full Version