Mié Sep 08, 2010 6:33 pm
Mié Sep 08, 2010 6:34 pm
oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
Mié Sep 08, 2010 6:36 pm
gerard88 escribió:oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
eso si que no me gusta nada,si bien cualquier jugador profesional debe tener una tecnica aceptable o buena como para realizar ese movimiento, ya sea defensor tambien, no queda bien que puyol pueda hacer esa finta en medio de un partido.
Mié Sep 08, 2010 6:37 pm
Mié Sep 08, 2010 6:40 pm
elfts escribió:PES=ARCADE ROSTY
Si quieren realismo & simulacion ya saben cual juego hay q comprar
Mié Sep 08, 2010 6:40 pm
oscarsh escribió:bueno es que todos los regates los puedes hacer hasta con victor valdes... espero que cuando saquen el juego arreglen eso porque no es normal, lo logico es que solo lo puedan hacer ciertos jugadores y ciertos regates. no me gusta nada eso pero nada nada
Mié Sep 08, 2010 6:42 pm
Mié Sep 08, 2010 6:43 pm
oscarsh escribió:gerard88 escribió:oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
eso si que no me gusta nada,si bien cualquier jugador profesional debe tener una tecnica aceptable o buena como para realizar ese movimiento, ya sea defensor tambien, no queda bien que puyol pueda hacer esa finta en medio de un partido.
bua es que lo puede hacer hasta victor valdes... hasta el mas paqueton hace todos los regates
Mié Sep 08, 2010 6:44 pm
alfalfaseca escribió:oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
Realismo en estado puro...... no le has visto hacerlo nunca????? Si es su especialidad... como Ronaldo y sus bicicletas.....
Me parece que a Konami aún le quedan por pulir unas cuantas cosas importantes (como esa) antes de sacar la versión final... Esperemos que no la caguen como el año pasado, donde la demo era mejor que el juego
Mié Sep 08, 2010 6:45 pm
OXEMARI escribió:Bueno...ya he jugado mi primer encuentro,a sido en nivel estrella y elejí al barsa...
Bien,las sensaciones son mmmm nosé.jajaja no seré malo jaja,son estupendassi los lags respetan los partidos online se pueden ver partidos grandes jejeje...
Aver no quiero que el entusiasmo me coma la olla ok??voy a ser objetivo...mirando a la beta(la cual me tocó y tube la suerte de probar...) veo muchos fallos que se han superado,ahora los jugadores hacen mucho mas caso a lo que le mandamos desde el pad,y los porteros me gustan,aunque e visto una cantada del portero contrario que a significado un gol a mi favor(aunque para nada a sido BUG,todo lo contrario,un fallo ''humano'' podriamos decir )...
Los correcalles se han eliminado,aunque con Messi,y SOLO CON MESSI,e logrado pasar a 3 defensores por la banda,el cuarto ya me pegó el empujon y me mando al suelo jejeje...
Me da la impresion,nosé si confusa o no,de que todo es nuevo,hay que empezar desde cero,pero no deja de tener la esencia PRO,si,como la saga de Ps2,esta gente sacamantecas de Konami parece que le han visto las orejas al lobo y an empezado a ponerse las pilas(a buenas horas....)
Me ''acojona'' bastante el pensar que puedo realizar la jugada QUE ME DE LA GANA,lo que yo quiera lo puedo hacer si soy habil y pillo el momento justo,eso es PRO.
Tengo que dominar el aspecto defensivo de mi equipo,e dejado varias veces a delanteros solos del Bayern,menos mal que esta vez los porteros no cantan tanto y sus rechazes no acaban en gol ''chorra'' del delantero de turno...
Sé que es poco lo que escribo,pero quedaros con esto...mirad mi primer post y mirad lo que escribo ahora,este juego va a ser grande como en Ps2,''ex-fan'' que lo pruebe a conciencia ''ex-fan'' que vuelve a caery dejad que paginas menores alaben el ''realismo''de Fifa11 y desprecien este PES2011,ya sabeis,EA da muchos regalitos a moderadores de paginas punteras y a revistas con tirada nacional...hacedme caso,''ex-fan'' que lo pruebe,''ex-fan'' que cae
es una droga.
Por cierto,mi primer partido lo e ganado por 4 a 2