Mié May 19, 2010 2:12 am
Mié May 19, 2010 2:53 am
Mié May 19, 2010 7:41 am
leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
aparte ese messi es igual al del pes 2010 :S
Mié May 19, 2010 9:17 am
Mié May 19, 2010 3:52 pm
juanpsno escribió:asdre escribió:leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.
+1, y si dios quiere una JUGABILIDAD DIGNA
Mié May 19, 2010 3:54 pm
gerard88 escribió:juanpsno escribió:asdre escribió:leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.
+1, y si dios quiere unos estadios nuevos-
Mié May 19, 2010 5:03 pm
danidexerez escribió:gerard88 escribió:juanpsno escribió:asdre escribió:leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.
+1, y si dios quiere unos estadios nuevos-
y si todavia no es mucho pedir, crear jugadas a balon parado
Jue May 20, 2010 3:55 am
Jue May 20, 2010 6:22 pm
Jue May 20, 2010 10:25 pm
dar19 escribió:solo una cosa el fifa para PC es HORRENDO... el pes ta bueno
para Play 3 el fifa pasa el PES la rompe...
como siempre, Fifa es, fue y será inferior a los juegos de Winning Eleven o PES como es ahora...
Mientras que en fifa trataron de poner mas \"magia\" y nada mas, los de PES se fueron a lo mas real, donde magia tiran solo los buenos y muy de vez en cuando.
Lo unico que me preocupa es que ya hay gente que dice que le gusta mas el fifa que el pes... preocupante,...