Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Mié May 19, 2010 2:12 am

Tengo el presentimiento de que la jugabilidad cambiarà, Nose pero algo me dice que konami vio lo que es el fifa 10 de ps3 y hara lo mismo... Y tambien tengo el presentimiento que los users de pc nos quedaremos con las ganas de esa jugabilidad. Espero que no sea asi.

Lo de la copa Libertadores es algo de lo que siempre es normal en los juegos, porque siempre lo sacan antes de tiempo.

Mié May 19, 2010 2:53 am

8O esa imagen es media rara..

Mié May 19, 2010 7:41 am

leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.

aparte ese messi es igual al del pes 2010 :S

toda la razon amigo
la verdad se ve horrible el juego con esa barra abajo de los pies
pierde realismo totalmente o por lo menos q en las opciones te permita sacarlo si te molesta.
Nose si todos pero lo mejor es para mi ver el juego como si estuvieras viendo un partido real
para eso muchos ponen los marcadores de espn fox sports etc. para ver el juego como un
partido de futbol real y la verdad esa barra abajo queda horrible ojala al filtrarse esta imagen
la gente de konami lea en los foros y se den cuenta q los jugadores de pes no buscamos eso

y por sobre todo no vallan a sacar una version distinta para pc q para xbox 360 o ps 3

Mié May 19, 2010 9:17 am

1 la imagen es real
2 se parese al pes 2010 y diria 2009
3 espero que la jugabilidad no se convierta en fifa , no tengo nada contra fifa pero me parese medio lento en algunos movimientos
4 yo lo de la copa libertadores mucho no entiendo de que le sirve sacarlo si ya pasaran mas de 6 meses y los equipos cambiaran los jugadores
5 si van a cambiar todo que pongan la bundesliga , la cancha de todas las selecciones importantes y clubes de sudamerica

Mié May 19, 2010 3:52 pm

juanpsno escribió:
asdre escribió:
leanf escribió:cuando vi esa foto, me hizo dudar, xq esa barra de poder es medio mentirosa aparte seria feo en el juego q se vea debajo la barrita esa, lo ideal seria en debajo de los nombres, donde se encuentra en la parte inferior, como q asi debajo del muñekito perderia realismo.

Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.

+1, y si dios quiere una JUGABILIDAD DIGNA

+1, y si dios quiere unos estadios nuevos-

Mié May 19, 2010 3:54 pm

gerard88 escribió:
juanpsno escribió:
asdre escribió:

Esperas un gran cambio en los jugadores?? muy equivocado estas, el pes 2011 será un calco a este que tenemos ahora, pero con unas cuantas mejoras visuales, mas equipos y nuevas canciones.

y si todavia no es mucho pedir, crear jugadas a balon parado

Mié May 19, 2010 5:03 pm

danidexerez escribió:
gerard88 escribió:
juanpsno escribió:
asdre escribió:

y si todavia no es mucho pedir, crear jugadas a balon parado

Eso creo q ya es demasiado tio demasiado q dificilemente en un centro frontal los jugadores se meten dentro del area cmo el futbol real se amontonan tdos en un solo lugar cosa muy poco realista ...

Jue May 20, 2010 3:55 am

lo que le falta es animaciones de todo tipo, como por ejemplo: cuando hacen los goles que no sean tan frios y sin alma, cuando entran a la cancha, cuando va la pelota al lateral que no se corte la pantalla que el jugador la busque y saque rapido, la protesta de los jugadores, cuando patean al arco que pongan primera plana a los jugadores, que muestren la figura del partido... en fin, muchas cosas.

Jue May 20, 2010 6:22 pm

solo una cosa el fifa para PC es HORRENDO... el pes ta bueno
para Play 3 el fifa pasa el PES la rompe...

como siempre, Fifa es, fue y será inferior a los juegos de Winning Eleven o PES como es ahora...

Mientras que en fifa trataron de poner mas \"magia\" y nada mas, los de PES se fueron a lo mas real, donde magia tiran solo los buenos y muy de vez en cuando.

Lo unico que me preocupa es que ya hay gente que dice que le gusta mas el fifa que el pes... preocupante,... :cry:

Jue May 20, 2010 10:25 pm

dar19 escribió:solo una cosa el fifa para PC es HORRENDO... el pes ta bueno
para Play 3 el fifa pasa el PES la rompe...

como siempre, Fifa es, fue y será inferior a los juegos de Winning Eleven o PES como es ahora...

Mientras que en fifa trataron de poner mas \"magia\" y nada mas, los de PES se fueron a lo mas real, donde magia tiran solo los buenos y muy de vez en cuando.

Lo unico que me preocupa es que ya hay gente que dice que le gusta mas el fifa que el pes... preocupante,... :cry:

coincido en parte
pero hay una diferencia abismal entre el fifa pc y el fifa xbox 360 o ps3
en cambio PES 2010 y anteriores hicieron el mismo juego exacto para pc y para consolas
y que el fifa world cup para xbox 360 es muy buen juego muy real sacando los horribles festejos
pero la verdad ese si esta bueno sino miren videos en youtube igual confio en q PES 2011
le va a pasar por arriba a fifa como siempre

Full Version