Mié Sep 08, 2010 6:46 pm
Mié Sep 08, 2010 6:47 pm
Tragicomico escribió:alfalfaseca escribió:oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
Realismo en estado puro...... no le has visto hacerlo nunca????? Si es su especialidad... como Ronaldo y sus bicicletas.....
Me parece que a Konami aún le quedan por pulir unas cuantas cosas importantes (como esa) antes de sacar la versión final... Esperemos que no la caguen como el año pasado, donde la demo era mejor que el juego
Yo sinceramente creo que el juego estará ya en la fase de producción, incluso casi ya echas todas las copias, con lo cual, poco cambio van a hacer ya...espero que en cuanto salga el juego, salga un parche que actualice las plantillas lo antes posible, porque como dice el colega...si Henry está en el Barsa todavía que es del 14 de Julio...telita.
Mié Sep 08, 2010 6:49 pm
Mié Sep 08, 2010 6:50 pm
Mié Sep 08, 2010 6:51 pm
Mié Sep 08, 2010 6:52 pm
Mié Sep 08, 2010 6:54 pm
gringotak escribió:por lo menos lo de que Messi se regatee a 3, 4 jugadores es bastante real
Mié Sep 08, 2010 6:57 pm
Mié Sep 08, 2010 7:00 pm
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado
Mié Sep 08, 2010 7:01 pm