Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 6:46 pm

congratulations OXEMARI

Mié Sep 08, 2010 6:47 pm

Tragicomico escribió:
alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...

Realismo en estado puro...... no le has visto hacerlo nunca????? Si es su especialidad... como Ronaldo y sus bicicletas.....
Me parece que a Konami aún le quedan por pulir unas cuantas cosas importantes (como esa) antes de sacar la versión final... Esperemos que no la caguen como el año pasado, donde la demo era mejor que el juego

Yo sinceramente creo que el juego estará ya en la fase de producción, incluso casi ya echas todas las copias, con lo cual, poco cambio van a hacer ya...espero que en cuanto salga el juego, salga un parche que actualice las plantillas lo antes posible, porque como dice el colega...si Henry está en el Barsa todavía que es del 14 de Julio...telita.

Bueno, eso de las plantillas ya es "secundario" viendo que puedes hacer regastes hipersofisticados hasta con Victor Valdés.... De pena

Mié Sep 08, 2010 6:49 pm

por lo menos lo de que Messi se regatee a 3, 4 jugadores es bastante real

Mié Sep 08, 2010 6:50 pm

No entiendo una cosa porque Zlatan tiene mas media que Xavi e Iniesta, que Villa :roll: Me imagino cuanto tendra CR7

Mié Sep 08, 2010 6:51 pm

Espero que hayan solucionado lo del año pasado, que no perdías ni un partido y el que lo perdías era por el "efecto Konami" (aquel que hacía que tus jugadores se volvieran más lentos que cualquiera del equipo contrario, etc...)y también una cosa que me da mucha rabia, si el rival te hace una buena contra y encara a tu portero, que no se pare, o haga un regate tonto que no acabe en gol, porque eso pasaba mucho y le resta realismo(y esto en nivel Estrella).

Mié Sep 08, 2010 6:52 pm

nos invadieron los fiferos....... y ahora? :rezar:

Mié Sep 08, 2010 6:54 pm

gringotak escribió:por lo menos lo de que Messi se regatee a 3, 4 jugadores es bastante real

Sí, el problema está en que son 3 o 4 CONTRA EL BAYERN DE MUNICH, un equipo que tendrá una media muy alta por eso d eque llegó a la final de la Champions y esas cosas... CUando juegues contra un equipo más normalito que tenga una media más normalita... a ver si sólo consigues regatearte a 4 jugadores...
Y de momento sólo es con Messi porque es el único jugadorazo por así decirlo del juego... pero cuando metan todos los equipos ya me dirás a ver qué hace Cristiano Ronaldo, o Fernando Torres (que imagino que seguirá siendo imagen de Konami).....

Por cierto, alguien puede decirme la media de Müller el del Bayern?
Última edición por alfalfaseca el Mié Sep 08, 2010 7:03 pm, editado 2 veces en total

Mié Sep 08, 2010 6:57 pm

los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Mié Sep 08, 2010 7:00 pm

oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Y siempre te dan la misma opción de regates sea cual sea el equipo?? Quiero decir, si te coges el Chivas puedes ponerle todos los regates disponibles??? O vetan algunos por media de jugadores y demás?

Mié Sep 08, 2010 7:01 pm

cuando he visto las texturas del césped casi eyaculo XD
Madre mia que guapos los gráficos. He estado viendo videos y parece que la jugabilidad está guapísima, falta bajarse la demo y probar el tiempo de reacción y tal.

Lo de los fichajes la verdad es que penoso y lamentable por parte de konami, que estçé henry todavía denota mucha dejadez en ese aspecto. Esperemos que saquen un parche tempranísimo.

Full Version