Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 7:01 pm

para dar la precision del pase con potencia, es cuestion de presionar la :equis: tiempo determinado al igual como se hacia con el remate al arco o hay qe agregar algun boton mas? tengo qe esperar al 15 encima :cry:

Mié Sep 08, 2010 7:03 pm

jhopper escribió:nos invadieron los fiferos....... y ahora? :rezar:

por hacer criticas constructivas tienen que invaditr fiferos? sois un borregos ostia, la gente da su opinión y tiene todo el derecho del mundo, para eso PAGA POR EL JUEGO

Mié Sep 08, 2010 7:03 pm

alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Y siempre te dan la misma opción de regates sea cual sea el equipo?? Quiero decir, si te coges el Chivas puedes ponerle todos los regates disponibles??? O vetan algunos por media de jugadores y demás?

que va, te dan las mismas opciones de regates para todos, y encima hay mazo de regates. si te dejan hacer cualquier regate con victor valdes tu imaginate...

Mié Sep 08, 2010 7:04 pm

currante007 escribió:

por hacer criticas constructivas tienen que invaditr fiferos? sois un borregos ostia, la gente da su opinión y tiene todo el derecho del mundo, para eso PAGA POR EL JUEGO

+10000000000000000000000000000000000[...]000000000000000000000000000[...]

Mié Sep 08, 2010 7:06 pm

oscarsh escribió:
alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Y siempre te dan la misma opción de regates sea cual sea el equipo?? Quiero decir, si te coges el Chivas puedes ponerle todos los regates disponibles??? O vetan algunos por media de jugadores y demás?

que va, te dan las mismas opciones de regates para todos, y encima hay mazo de regates. si te dejan hacer cualquier regate con victor valdes tu imaginate...

Joder pues qué mierda no???? Lo de que hasta Valdés pueda hacer los regates es una cagada, pero ya el que puedas hacerlo con cualquier equipo, con cualquier jugador.... telita. Hasta Zamenhof los podrá hacer... pfffffffffff

alfalfaseca escribió:
currante007 escribió:

Desde cuando tu pagas por algun juego ? ;)

Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"

De regatear nada,solo en velocidad y separadito de los contrarios,el Messi real no se va de 3 en velocidad,se va de mas ;) solo ayer recorrio en su gol contra españa mas de 60 metros y solo logro un defensa pararle el balon con la punterita del pie...si no se encaja en la porteria.
Por cierto,lo de los regates ya haran algo,vamos,eso creo yo...pero vaya,no creo que ningun loco me saque a su portero para hacer paparruchas de esas jugandose los puntos en el online,pero vaya...que si,que deben de hacer algo respecto a eso ;)

Mié Sep 08, 2010 7:08 pm

alfalfaseca escribió:
OXEMARI escribió:Bueno...ya he jugado mi primer encuentro,a sido en nivel estrella y elejí al barsa...

Bien,las sensaciones son mmmm nosé.jajaja no seré malo jaja,son estupendas ;) si los lags respetan los partidos online se pueden ver partidos grandes jejeje...
Aver no quiero que el entusiasmo me coma la olla ok??voy a ser objetivo...mirando a la beta(la cual me tocó y tube la suerte de probar...) veo muchos fallos que se han superado,ahora los jugadores hacen mucho mas caso a lo que le mandamos desde el pad,y los porteros me gustan,aunque e visto una cantada del portero contrario que a significado un gol a mi favor(aunque para nada a sido BUG,todo lo contrario,un fallo ''humano'' podriamos decir )...
Los correcalles se han eliminado,aunque con Messi,y SOLO CON MESSI,e logrado pasar a 3 defensores por la banda,el cuarto ya me pegó el empujon y me mando al suelo jejeje...
Me da la impresion,nosé si confusa o no,de que todo es nuevo,hay que empezar desde cero,pero no deja de tener la esencia PRO,si,como la saga de Ps2,esta gente sacamantecas de Konami parece que le han visto las orejas al lobo y an empezado a ponerse las pilas(a buenas horas....)
Me ''acojona'' bastante el pensar que puedo realizar la jugada QUE ME DE LA GANA,lo que yo quiera lo puedo hacer si soy habil y pillo el momento justo,eso es PRO.
Tengo que dominar el aspecto defensivo de mi equipo,e dejado varias veces a delanteros solos del Bayern,menos mal que esta vez los porteros no cantan tanto y sus rechazes no acaban en gol ''chorra'' del delantero de turno...

Sé que es poco lo que escribo,pero quedaros con esto...mirad mi primer post y mirad lo que escribo ahora,este juego va a ser grande como en Ps2,''ex-fan'' que lo pruebe a conciencia ''ex-fan'' que vuelve a caer ;) y dejad que paginas menores alaben el ''realismo''de Fifa11 y desprecien este PES2011,ya sabeis,EA da muchos regalitos a moderadores de paginas punteras y a revistas con tirada nacional...hacedme caso,''ex-fan'' que lo pruebe,''ex-fan'' que cae ;)
es una droga.

Por cierto,mi primer partido lo e ganado por 4 a 2 :campeon:

Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"

perdonad una cosa, pero precisamente en el mundo si alguien es capaz de mearse a 3 tios de cualquier equipo, ese es lionel messi, y lo dice un madridista que ha visto a mesi hacerle un hattrick en el camp nou con auténticos jugadones. Coño, a ver si ahora regatear a 3 en una jugada con mesi va a ser surrealista. Que lo hagas cuando quieras es una cosa, pero que te salga una vez cada partido o cada 2 partidos es otra bien distinta, no me parece descabellado

Mié Sep 08, 2010 7:09 pm

Cop escribió:
alfalfaseca escribió:
currante007 escribió:

Desde cuando tu pagas por algun juego ? ;)

cop, cabron, no me busques que te recuerdo que el año pasado fui pionero en este foro en recibir la llamada prematura de game 1 dia y medio antes XDDDDDD no creo que este año ocurra, nunca se sabe :P

Mié Sep 08, 2010 7:10 pm

me estoy contando los dias para jugarlo

Full Version