Mié Sep 08, 2010 7:11 pm
Mié Sep 08, 2010 7:12 pm
Mié Sep 08, 2010 7:12 pm
currante007 escribió:Cop escribió:alfalfaseca escribió:currante007 escribió:jhopper escribió:nos invadieron los fiferos....... y ahora?
por hacer criticas constructivas tienen que invaditr fiferos? sois un borregos ostia, la gente da su opinión y tiene todo el derecho del mundo, para eso PAGA POR EL JUEGO
+10000000000000000000000000000000000[...]000000000000000000000000000[...]
Desde cuando tu pagas por algun juego ?
cop, cabron, no me busques que te recuerdo que el año pasado fui pionero en este foro en recibir la llamada prematura de game 1 dia y medio antes XDDDDDD no creo que este año ocurra, nunca se sabe
Mié Sep 08, 2010 7:13 pm
Cop escribió:alfalfaseca escribió:currante007 escribió:jhopper escribió:nos invadieron los fiferos....... y ahora?
por hacer criticas constructivas tienen que invaditr fiferos? sois un borregos ostia, la gente da su opinión y tiene todo el derecho del mundo, para eso PAGA POR EL JUEGO
+10000000000000000000000000000000000[...]000000000000000000000000000[...]
Desde cuando tu pagas por algun juego ?
Mié Sep 08, 2010 7:14 pm
OXEMARI escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"
De regatear nada,solo en velocidad y separadito de los contrarios,el Messi real no se va de 3 en velocidad,se va de massolo ayer recorrio en su gol contra españa mas de 60 metros y solo logro un defensa pararle el balon con la punterita del pie...si no se encaja en la porteria.
Por cierto,lo de los regates ya haran algo,vamos,eso creo yo...pero vaya,no creo que ningun loco me saque a su portero para hacer paparruchas de esas jugandose los puntos en el online,pero vaya...que si,que deben de hacer algo respecto a eso
Mié Sep 08, 2010 7:17 pm
alfalfaseca escribió:OXEMARI escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"
De regatear nada,solo en velocidad y separadito de los contrarios,el Messi real no se va de 3 en velocidad,se va de massolo ayer recorrio en su gol contra españa mas de 60 metros y solo logro un defensa pararle el balon con la punterita del pie...si no se encaja en la porteria.
Por cierto,lo de los regates ya haran algo,vamos,eso creo yo...pero vaya,no creo que ningun loco me saque a su portero para hacer paparruchas de esas jugandose los puntos en el online,pero vaya...que si,que deben de hacer algo respecto a eso
Bueno eso ya es otra cosa... siempre y cuando la diferencia de velocidad no sea abismal porque si no lo de correcalles no me parece a mi que...
Mié Sep 08, 2010 7:18 pm
Mié Sep 08, 2010 7:23 pm
elfts escribió:Una pregunta mas y me Retiro... la demo la que sale el 15 o el 16 ya ni me acuerdo traera 4 equipos solamente?
Mié Sep 08, 2010 7:26 pm
birislaplata escribió:alfalfaseca escribió:OXEMARI escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"
Bueno eso ya es otra cosa... siempre y cuando la diferencia de velocidad no sea abismal porque si no lo de correcalles no me parece a mi que...
es que en la realidad la diferencia es abismal.
Mié Sep 08, 2010 7:28 pm
alfalfaseca escribió:birislaplata escribió:alfalfaseca escribió:OXEMARI escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"
es que en la realidad la diferencia es abismal.
Venga ya macho, vale que Messi sea el mejor del mundo pero no es Dios. Te aseguro que Perea (el central del At. Madrid) sin balón puede alcanzar a Messi si va conduciendo el balón. Sergio Ramos puede alcanzar a Messi si va conduciendo el balón. Una cosa es que Messi sea bastante rápido y otra que con 3 zancadas deje a los jugadores contrarios a 10 metros. Eso no lo he visto aún nunca de él