Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 7:31 pm

alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:
alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Y siempre te dan la misma opción de regates sea cual sea el equipo?? Quiero decir, si te coges el Chivas puedes ponerle todos los regates disponibles??? O vetan algunos por media de jugadores y demás?

que va, te dan las mismas opciones de regates para todos, y encima hay mazo de regates. si te dejan hacer cualquier regate con victor valdes tu imaginate...

Joder pues qué mierda no???? Lo de que hasta Valdés pueda hacer los regates es una cagada, pero ya el que puedas hacerlo con cualquier equipo, con cualquier jugador.... telita. Hasta Zamenhof los podrá hacer... pfffffffffff

no se tio... yo dudo de que hagan algo yo creo que se va a quedar asi, haciendo regates hasta bizarri. es una pena porque por lo que estoy jugando y viendo la jugabilidad ha mejorado a pasos agigantados. y tambien hay bastantes movimientos nuevos, que no son regates l1 + joistick me refiero. yo desde luego no me voy a poner a hacer sombreros con valdes jugando contra algiuen, pero es que la gente es asi de chorra y me veo jugando con gente que no para de hacer tonterias de esas y eso no es nada real

Mié Sep 08, 2010 7:35 pm

birislaplata escribió:
alfalfaseca escribió:Venga ya macho, vale que Messi sea el mejor del mundo pero no es Dios. Te aseguro que Perea (el central del At. Madrid) sin balón puede alcanzar a Messi si va conduciendo el balón. Sergio Ramos puede alcanzar a Messi si va conduciendo el balón. Una cosa es que Messi sea bastante rápido y otra que con 3 zancadas deje a los jugadores contrarios a 10 metros. Eso no lo he visto aún nunca de él

te digo lo que veo , messi se va en velocidad con o sin balon en la real life , y que la media de messi sea 98 no kiere decir q perea no tenga sus puntitos en velocidad, no se si me explico.

pd: tambien te digo que he jugado al otro juego y me he ido de 5 o 6 con navas y meti gol.

Bueno, el día 30 veremos si es posible alcanzar a Messi con Perea o no... de todos modos me parece a mí que en cuanto salgan las herramientas para editar el OF, tiraré bastante de los stats de pesstatsdatabase

Mié Sep 08, 2010 7:36 pm

vamos a ver , lo de pasarse la pelota por detras lo hago hasta yo , me vengo a referir es que si lo haces con valdes es cosa tuya o del rival, el juego lo pone por que hacerlo lo puede hacer , otra cosa es que lo haga/hagas/hagan.

lo mismo que digo eso tambien digo que deberia de poder hacerle falta al portero cuando tiene el balon en las manos, y que si se hace acarree tarjeta roja.

es un ejemplo ,no me mateis Xd.

Mié Sep 08, 2010 7:37 pm

oscarsh escribió:
alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:
alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Y siempre te dan la misma opción de regates sea cual sea el equipo?? Quiero decir, si te coges el Chivas puedes ponerle todos los regates disponibles??? O vetan algunos por media de jugadores y demás?

que va, te dan las mismas opciones de regates para todos, y encima hay mazo de regates. si te dejan hacer cualquier regate con victor valdes tu imaginate...

Joder pues qué mierda no???? Lo de que hasta Valdés pueda hacer los regates es una cagada, pero ya el que puedas hacerlo con cualquier equipo, con cualquier jugador.... telita. Hasta Zamenhof los podrá hacer... pfffffffffff

no se tio... yo dudo de que hagan algo yo creo que se va a quedar asi, haciendo regates hasta bizarri. es una pena porque por lo que estoy jugando y viendo la jugabilidad ha mejorado a pasos agigantados. y tambien hay bastantes movimientos nuevos, que no son regates l1 + joistick me refiero. yo desde luego no me voy a poner a hacer sombreros con valdes jugando contra algiuen, pero es que la gente es asi de chorra y me veo jugando con gente que no para de hacer tonterias de esas y eso no es nada real

Bienvenido a los servidores de EA Sports........
Hombre en principio la gente imagino que jugará en plan serio, pero claro te puedes encontrar con alguien que esté harto, o simplemente con algún niñatillo que se ponga a hacer el panoli.... o peor, a algún sobrado que si te está ganando por goleada, se ponga a hacer esas cosas

Mié Sep 08, 2010 7:40 pm

birislaplata escribió:vamos a ver , lo de pasarse la pelota por detras lo hago hasta yo , me vengo a referir es que si lo haces con valdes es cosa tuya o del rival, el juego lo pone por que hacerlo lo puede hacer , otra cosa es que lo haga/hagas/hagan.

lo mismo que digo eso tambien digo que deberia de poder hacerle falta al portero cuando tiene el balon en las manos, y que si se hace acarree tarjeta roja.

Venga ya macho, con esa sí que te has lucido. Tú puedes hacerlo... preguntale a Valdés a ver si el puede. O a Pinto, o a Palop, o a De Gea, o a Casillas.... Pregúntale a alguno de éstos si pueden hacer elásticas, colas de vaca etc. porque en el PES, visto lo visto, sí que podrán

Mié Sep 08, 2010 7:40 pm

en online se puede ignorar a usuarios o lo he soñado? , a mi se me pone cualquiera a hacer el gamba y lo etiqueto del tiron, a la vuelta de un mes juega solo.

alfalfaseca escribió:
birislaplata escribió:vamos a ver , lo de pasarse la pelota por detras lo hago hasta yo , me vengo a referir es que si lo haces con valdes es cosa tuya o del rival, el juego lo pone por que hacerlo lo puede hacer , otra cosa es que lo haga/hagas/hagan.

Venga ya macho, con esa sí que te has lucido. Tú puedes hacerlo... preguntale a Valdés a ver si el puede. O a Pinto, o a Palop, o a De Gea, o a Casillas.... Pregúntale a alguno de éstos si pueden hacer elásticas, colas de vaca etc. porque en el PES, visto lo visto, sí que podrán

seguro que saben hacerlo ,otra cosa es que lo haga como CR o messi , cada jugador tiene sus puntos de habilidad ,no creo que valdes haga una elastica y se vaya, vamos eso espero.
Última edición por birislaplata el Mié Sep 08, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 7:42 pm

perdon.
Última edición por birislaplata el Mié Sep 08, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 7:43 pm

birislaplata escribió:en online se puede ignorar a usuarios o lo he soñado? , a mi se me pone cualquiera a hacer el gamba y lo etiqueto del tiron, a la vuelta de un mes juega solo.

queeee???

Mié Sep 08, 2010 7:44 pm

pero y tu ves a valdes haciendo ese regate o los que hace cristiano ronaldo por ejemplo en un partido real? todos los jugadores no deberian hacer todos los regates que vienen, no es real

Mié Sep 08, 2010 7:44 pm

gerard88 escribió:
birislaplata escribió:en online se puede ignorar a usuarios o lo he soñado? , a mi se me pone cualquiera a hacer el gamba y lo etiqueto del tiron, a la vuelta de un mes juega solo.

queeee???

no se creo recordar que algo de eso existia, si no es asi , disculpen.

Full Version