Mié Sep 08, 2010 8:07 pm
Mié Sep 08, 2010 8:08 pm
Mié Sep 08, 2010 8:19 pm
miguelstyle escribió:hahaha se van poner a peliar porque si este jugador lo hace o no, q tiene q ver eso? konami da esa opcion para q todos los jugadores los usen porque yo apuesto q nada mas fueran para jugadores perzonalizado como messi y cr se quejaran de xq los demas jugadores no lo pueden hacer, eso queda en decision de uno no del juego, algo bueno q le veo a konami q uno puede porsonalizar el juego como uno quiera no como ellos quieran.
saludos
Mié Sep 08, 2010 8:23 pm
birislaplata escribió:es un juegazo alfalfaseca .por lo que se ve en videos , que tiene fallos y cosas que mejorar , pues segurisimo que si.
Mié Sep 08, 2010 8:25 pm
alfalfaseca escribió:birislaplata escribió:es un juegazo alfalfaseca .por lo que se ve en videos , que tiene fallos y cosas que mejorar , pues segurisimo que si.
Si nadie dice lo contrario, la verdad es que tiene buena pinta y espero que esta vez me llene tanto como lo hizo PES6 en su época.... pero me jode que la gente criticase a muerte a Fifa porque "regatear de la forma que queiras con quien quieras no es realista" y ahora que se puede hacer lo mismo en PES, la gente lo alabe y digan que es cojonudo por eso...
Mié Sep 08, 2010 8:26 pm
Mié Sep 08, 2010 8:28 pm
Mié Sep 08, 2010 8:32 pm
birislaplata escribió:estoas cosas son las que a mi me preocupan ,lo demas cuestion de gustos.
Mié Sep 08, 2010 8:36 pm
Mié Sep 08, 2010 8:37 pm
suko_babydepor escribió:Hola compañer@s de PES, quiero plantear una duda que tengo yo con la salida del juego ( principalmente en PC)......Haber, en esta web pone que la fecha de salida del juego es el 30 de septiembre y en varios lados tambien pero. he mirado hoy una cosa en la pagina de 3djuegos....y ves que la fecha de salida del PES 2011 es para el dia 8 de octubre en todas las consolas
es cierto eso?? o se equivocaron
lo saque de aquí: http://www.3djuegos.com/7557/pes-2011/