Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 8:07 pm

es un juegazo alfalfaseca .por lo que se ve en videos , que tiene fallos y cosas que mejorar , pues segurisimo que si.

Mié Sep 08, 2010 8:08 pm

si ami k lo aga solo sin defensas me da exactamente = pero si se van con facilidad valdes de pepe pues no me gusta

Mié Sep 08, 2010 8:19 pm

miguelstyle escribió:hahaha se van poner a peliar porque si este jugador lo hace o no, q tiene q ver eso? konami da esa opcion para q todos los jugadores los usen porque yo apuesto q nada mas fueran para jugadores perzonalizado como messi y cr se quejaran de xq los demas jugadores no lo pueden hacer, eso queda en decision de uno no del juego, algo bueno q le veo a konami q uno puede porsonalizar el juego como uno quiera no como ellos quieran.

saludos

Vaya vaya amigo... resulta que si en PES puedes hacer los regates que quieras con quien quieras es la caña, pero si puedes hacer lo mismo en Fifa es una puta mierda....
En fin, borregazo al canto

Mié Sep 08, 2010 8:23 pm

birislaplata escribió:es un juegazo alfalfaseca .por lo que se ve en videos , que tiene fallos y cosas que mejorar , pues segurisimo que si.

Si nadie dice lo contrario, la verdad es que tiene buena pinta y espero que esta vez me llene tanto como lo hizo PES6 en su época.... pero me jode que la gente criticase a muerte a Fifa porque "regatear de la forma que queiras con quien quieras no es realista" y ahora que se puede hacer lo mismo en PES, la gente lo alabe y digan que es cojonudo por eso...

O hacer los regates que queiras con quieras es una puta mierda, o es lo mejor del mundo.... pero independientemente del nombre del juego, no si uno se llama X es una puta mierda y si el otro se llama Y es la rehostia
Última edición por alfalfaseca el Mié Sep 08, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 8:25 pm

alfalfaseca escribió:
birislaplata escribió:es un juegazo alfalfaseca .por lo que se ve en videos , que tiene fallos y cosas que mejorar , pues segurisimo que si.

Si nadie dice lo contrario, la verdad es que tiene buena pinta y espero que esta vez me llene tanto como lo hizo PES6 en su época.... pero me jode que la gente criticase a muerte a Fifa porque "regatear de la forma que queiras con quien quieras no es realista" y ahora que se puede hacer lo mismo en PES, la gente lo alabe y digan que es cojonudo por eso...

yo he jugado a fifa 10 y no digo nada en contra, es diferente y punto , que me gusta mas PES pues si.
el juego perfecto no existe .

Mié Sep 08, 2010 8:26 pm

lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!

Mié Sep 08, 2010 8:28 pm

estoas cosas son las que a mi me preocupan ,lo demas cuestion de gustos.

otro video.

Mié Sep 08, 2010 8:32 pm

birislaplata escribió:estoas cosas son las que a mi me preocupan ,lo demas cuestion de gustos.

si bueno eso tambien es preocupante, aunque viendo lo que hizo ayer reina eso es mas real que lo de los regates jajaja

Mié Sep 08, 2010 8:36 pm

Hola compañer@s de PES, quiero plantear una duda que tengo yo con la salida del juego ( principalmente en PC)......Haber, en esta web pone que la fecha de salida del juego es el 30 de septiembre y en varios lados tambien pero. he mirado hoy una cosa en la pagina de 3djuegos....y ves que la fecha de salida del PES 2011 es para el dia 8 de octubre en todas las consolas

es cierto eso?? o se equivocaron

lo saque de aquí: http://www.3djuegos.com/7557/pes-2011/

Mié Sep 08, 2010 8:37 pm

suko_babydepor escribió:Hola compañer@s de PES, quiero plantear una duda que tengo yo con la salida del juego ( principalmente en PC)......Haber, en esta web pone que la fecha de salida del juego es el 30 de septiembre y en varios lados tambien pero. he mirado hoy una cosa en la pagina de 3djuegos....y ves que la fecha de salida del PES 2011 es para el dia 8 de octubre en todas las consolas

es cierto eso?? o se equivocaron

lo saque de aquí: http://www.3djuegos.com/7557/pes-2011/

en america es esa la fecha creo.

Full Version