Mié Sep 08, 2010 8:39 pm
Lo que es preocupante es lo que vi en 3Djuegos, una pagina que se dedica a los videojuegos... pone que el PES sale a la venta el 8 de Octubre, alguien que lo confirme??? Un saludo y merci!
Mié Sep 08, 2010 8:40 pm
vaya se me adelantaron mientras escribia.. pues eso confirmar si podeiss!
Mié Sep 08, 2010 8:41 pm
si esa es de america de todas manera entra en game o gamestop y se ve k es el 30
Mié Sep 08, 2010 8:49 pm
Bueno gente he jugado muy poco,unos 4 partidos y bueno el juego es bastante superior al 2010,la fisica de los movimientos,cintas,pases sobre todo,es muy complicado eso me mola mucho,los gestos de los jugadores,no hay super eslalons,los porteros muy mejorados aunque con sus picias,los arbitros parcen bastantes mejorados,eso si no he visto ninguna ley de la ventaja por el momento,los pases al hueco hay que practicarlo mucho,te sirve la X para pasar en profundidad tambien,los tiros no me convencen mucho van ascendiendo segun va llegando a la porteria,otras veces te salen muy flojos despues de haber llenado la barra,influye la pierna del jugador,las faltas y vaselinas jodidas,los regates no los haran cualquiera depende del jugador y es jodido,hubo disparos un poko raros como definir siempre con la pierna buena y mucho con la puntera en vez con el interior,etc.
Bueno es la demo(version 1.0) y he jugado poko ira poniendo mas cosas cuando lo pula mas,haber si puedo subir algun video,un saludo
Mié Sep 08, 2010 8:52 pm
konami confirmo como oficial la salida para el dia 30 de septiembre...y hoy no se ha dado ningun comunicado por parte de konami sobre cambio de fecha alguno...me supongo que habra sido un fallo ya que como dice un compi arriba,game y otros sitios dan el 30 de septiembre...un saludo
Mié Sep 08, 2010 8:53 pm
oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
Mié Sep 08, 2010 8:58 pm
Hola, deciros que en la store americana no esta la demo de pes 2011 solo esta el trailer. corregirme si alguien encontró algo
Mié Sep 08, 2010 9:00 pm
thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
Tío no te ofendas, pero es la escusa más patética que he oído nunca...
Mié Sep 08, 2010 9:07 pm
thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos,
ES UNA OPINIÓN.