Mié Sep 08, 2010 8:53 pm
oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
Mié Sep 08, 2010 8:56 pm
Mié Sep 08, 2010 8:58 pm
Mié Sep 08, 2010 9:00 pm
thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
Mié Sep 08, 2010 9:07 pm
thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
Mié Sep 08, 2010 9:09 pm
supersky escribió:Hola, deciros que en la store americana no esta la demo de pes 2011 solo esta el trailer. corregirme si alguien encontró algo
sigue siendo penosa la store americana comparandola con la europea Mié Sep 08, 2010 9:11 pm
serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.
Mié Sep 08, 2010 9:21 pm
alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
Mié Sep 08, 2010 9:23 pm
Mié Sep 08, 2010 9:26 pm