Mié Sep 08, 2010 9:09 pm
supersky escribió:Hola, deciros que en la store americana no esta la demo de pes 2011 solo esta el trailer. corregirme si alguien encontró algo
en la store americana no hay nada ni teniendo plus sale

sigue siendo penosa la store americana comparandola con la europea
hablando del juego si es verdad que puyo hace jugadas al mismo nivel de messi es una pena algo que criticaba al otro juego y aparece en el juego que compro me deja un poco
Mié Sep 08, 2010 9:11 pm
serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos,
ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
Mié Sep 08, 2010 9:21 pm
alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos,
ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
Ps yo no se que tanto os duele ,si no te gusta no lo juegues tan simple como eso ,un saludo
Mié Sep 08, 2010 9:23 pm
yo tambien creo que es positivo el que cualquier jugador pueda hacer todo tipo de regates,despues tu,los haces con los que consideres que pueden ser mas real,yo nunca he criticado el fifa,y si en el fifa hacen lo mismo dirio lo mismo,a mi me gusta crear y editar jugadores,y me gusta poder hacer regates espectaculares que en otros pes solo se podian hacer con unos pocos jugadores,aunque tambien respeto a los que no piensan como yo...........una duda,los disparos que tal salen?son realistas?
Mié Sep 08, 2010 9:26 pm
creeis entonces que este año costara mucho hacer goles?
Mié Sep 08, 2010 9:29 pm
bravoo77 escribió:yo tambien creo que es positivo el que cualquier jugador pueda hacer todo tipo de regates,despues tu,los haces con los que consideres que pueden ser mas real,yo nunca he criticado el fifa,y si en el fifa hacen lo mismo dirio lo mismo,a mi me gusta crear y editar jugadores,y me gusta poder hacer regates espectaculares que en otros pes solo se podian hacer con unos pocos jugadores,aunque tambien respeto a los que no piensan como yo...........una duda,los disparos que tal salen?son realistas?
juzga tu mismo... es tiro es impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=mW9A5G8HbYY
Mié Sep 08, 2010 9:31 pm
alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
ES UNA OPINIÓN.
Oye porque no dejas de insultar a la gente y te piras ya de este foro, total te van a banear igual.
y lo de los regates me parece una chorrada,si os parece irreal no lo hagais!! la maquina no creo que lo haga con un portero y cuando juguemos contra un pillao que lo haga todo el rato, pues bien sencillo, hay que buscar la forma de neutralizarlo con tu defensa que seguro que hay una forma de pararlo. por lo de mas el juego me parece UNA PASADA,MUY GUAPO......aunque a alguno le joda.....
Mié Sep 08, 2010 9:33 pm
Bueno parece que pinta bien,si han mejorado en la jugabilidad y volvemos a emocionarnos jugando,es el camino no? a mi entre elegir lo de los regates con cualquier jugador o solo con los cracks,prefiero lo primero,pues yo ya se con quien me gustara hacerlo o no,aunque entiendo que para jugar online puede fastidiar,no creo que contra la cpu empiecen a hacer filigranas los centrales vaya.Y si lo hacen en el FIFA o no me trae sin cuidado,pensaria lo mismo.
Mié Sep 08, 2010 9:34 pm
mira leer este analisis k e visto por un foro y por lo que dice el me da la razon un poco k aunke todos puedan acer los regates, delante de un defensa es muy complicado asta con messi por favor leerlo :
Hola a todos, llevo desde las 3 jugando y este es mi conclusion:
En cuanto a los 360º solo se llega a sacar todo el partido con el joystick(como en fifa), aun asi la verdad es que el cambio para mi es radical (a mejor).
En cuanto a los pases para mi son geniales, tardas como medio tiempo en pillarle el tranquillo pero luego haces virguerias, esto es un arma de doble filo ya que las defensas se comen muchos de estos pases al hueco.
En cuanto a los regates me gustan como se han implementado ya que solo se pueden hacer en el momento preciso y en el lugar adecuado.
Me he encontrado que varias veces el jugador se ha dejado el balon atras o que se a trastabillado al hacer un regate( buenisimas las animaciones).
En cuanto a los porteros son muy muy buenos salvo en disparos desde lejos (he comprobado que se meten mas goles desde fuera que ante, aunque para mi es como en el pro 6).
En cuanto a las defensas ademas de los ya mencionado con los pases al hueco se colocan bien y cubren los huecos vacios, para mi solo tienen un "pero, es en el cambio de jugador, tarda en cambiar y a veces tardan en reaccionar un poquito ( en principio nada preocupante).
En cuanto al ritmo a parte de la velocidad del juego han bajado las diferencias de sprints, es decir con a messi o ribery en carrera se les llega a alcanzar, cosa que en pes 2010 con los mismos stats eran mas dificil de alcanzar.
A parte de esto hay muchas opciones de "customizacion" de la formacion, como por ejemplo puedes seleccionar que de X minuto a Y minutos el equipo si va ganando juegue al contraataque.
Espero que les sirva mi "analisis"
Un placer
Mié Sep 08, 2010 9:35 pm
pero a mi lo que me jode es que luego juegue contra alguien online y esté todo el partidito nada mas que haciendo regates increibles hasta con el portero, yo no creo que eso esté bien, y mas si queremos un pes lo mas real posible, eso no es real seamos sinceros. otra cosa, en profesional es facilisimo ganar, los pases al hueco ya no cuestan ni la mitad de lo que costaban en el pes 2010, luego ya veremos como va la cosa jugando contra personas. para mi es mucho mas facil regatear en este que en el 2010, messi corre mazo y te puedes ir con bastante facilidad si lo controlas bien si eres un paquete normal que no regatees nunca. ahora voy a probar partidos en el modo estrella y luego comento mas. am por cierto los tiros desde lejos son mas faciles de meter, he metido uno de medio bolea con xavi muy guapo, y los porteros son un poco paquetes los de la maquina, todo esto en el modo profesional ahora probaré en estrella y os dire
Full Version