Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 9:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
alfalfaseca escribió:
serra19 escribió:
thedavix escribió:
oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!

pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda

y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.

Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."

Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando

Ps yo no se que tanto os duele ,si no te gusta no lo juegues tan simple como eso ,un saludo

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000..............

... tanta cosa por juego... yo compro PES por que divierte y me gusta, no compro FIFA porque me aburre y no me gusta... asi de simple.
si ahora PES trae esas jugadas y todos los jugadores lo hacen, perfecto!!! cada uno vera si los aplica cuando este jugando. Me da igual.

atentamente,

un borrego mas... :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 9:44 pm

Te doy la razón Oscarsh,para el online joderá,y no es real,pero seguro que si solo pudieras hacer los regates con algunos,habría jugadores que en realidad son capaces y en el juego no podrían y eso pienso que joderia aun mas no?

Mié Sep 08, 2010 9:45 pm

Se sabe con que horario saldra ¿?¿? europeo,americano,asiatico

Mié Sep 08, 2010 9:45 pm

Una cosa que e leido de una persona que a jugado ya a la demo es que si por ejemplo vas perdiendo con el barsa 1-0 pique sube en lso ultimos minutos de delantero centro xD

Mié Sep 08, 2010 9:47 pm

alfalfaseca escribió:
serra19 escribió:
thedavix escribió:
oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!

pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda

y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.

Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."

Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando

No faltes al respeto a los demas.

Modera tu lenguaje y respeta las normas de la comunidad.

alfalfaseca te queremos!!

Mié Sep 08, 2010 9:51 pm

locodeatar77 escribió:Que juego mas realista vamos :roll:

Falto el regate de tu avatar lo sabemos!

alfalfaseca escribió:
oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...

Realismo en estado puro...... no le has visto hacerlo nunca?????

yo si!! en el fifa... y ahi sale mas guapo mire ud 8-) . Tmb me he fijado como la ia con el coca cola futbol club te juega como el barça.

elfts escribió:PES=ARCADE ROSTY
Si quieren realismo & simulacion ya saben cual juego hay q comprar
Otra cosa que me pasaba con el pes 2010 , cuando jugaba la ML yo siendo el Milan terminaba peleando el titulo con el canatia lecce :S y en la uefa CL siempre llegaba a instancias finales el besiktas o el urziceni

Un fifero jugando master league.. si amigo, YO TE CREO!! ¬¬
Imagen
PD: Decir eso en un foro donde todos han jugado master es muy tonto tio, la gente se da cuenta q hablas x hablar.

alfalfaseca escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"

Otra vez alfalfaseca? si juegas al pes esta temporada recuerdame sonreir en la pantalla de tu tv. :mrgreen:
y por cierto: FAIL
http://www.youtube.com/watch?v=3_RhoeJ8gFQ
La ventaja del pes sobre su rival es que la competencia se preocupa en obstaculizar la libertad del gamer, quita libertad para imprimir segun sus cuentos "realismo", pes se centra en buscar q la libertad del gamer no se pierda porque eso hace sentir q nosotros tenemos el control y podemos hacer como dijeron por alli: LO Q NOS DA LA GANA, a partir de esa libertad se tiene q tratar q mejorar la parte del "realismo".. tu jueguito te compra por lo que ven tus ojos, por eso no entiendes q haya gente jugando aun al pes 6 en vez del "finta10"

jhopper escribió:nos invadieron los fiferos....... y ahora? :rezar:

No!! .. solo es alfalfaseca que no se lo puede creer, yo no se porque critica la gente q aun no juega, digo yo!

oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado

Eso esta mal, se parecen al "finta" con esto, pero usando un pcoo el sentido comun, si el año pasado tenían un sistema de regates ya clasificado x jugador, no entendería q ahora no exista.. forma parte de la programación q seguro han anulado en esta demo, porque obviamente es una edición de konami para mostrar lo q innovo el pes.. me parece normal que quieran q la gente pruebe en la demo los diversos regates, para incentivar la compra.
¿en la beta podias tmb hacerlo con cualquiera?
y ya creo q se estan rasgando la vestiduras con ese temilla xq no hay q mas criticar, es una demo simplemente.

alfalfaseca(fiferocabreadoxelnuevopes escribió:... pero ya el que puedas hacerlo con cualquier equipo, con cualquier jugador.... telita. Hasta Zamenhof los podrá hacer... pfffffffffff

Campbell aprueba tu comentario,
el tio es un crack, se hace una de estas en la premier todas las semanas:
http://www.youtube.com/watch?v=8m2aGI9IN-8
messi, perdón, Puyol tmb aprueba tu comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=pHoHxGCsjBI
aa y esos videos si son del juego final, no una demo como esta q ni seguro estamos.

currante007 escribió:perdonad una cosa, pero precisamente en el mundo si alguien es capaz de mearse a 3 tios de cualquier equipo, ese es lionel messi

mientras q la libertad q dan a los gamers correcalles de jugar a su estilo, lo contrarresten posibilitando a nosotros la libertad para pararlos, q se pueda regatear con un jugador no debe preocuparte.. en la ps2 era un punto positivo, porque se podía parar al puto niñato correcalles.

miguelstyle escribió:hahaha se van poner a peliar porque si este jugador lo hace o no, q tiene q ver eso? konami da esa opcion para q todos los jugadores los usen porque yo apuesto q nada mas fueran para jugadores perzonalizado como messi y cr se quejaran de xq los demas jugadores no lo pueden hacer, eso queda en decision de uno no del juego, algo bueno q le veo a konami q uno puede porsonalizar el juego como uno quiera no como ellos quieran.
saludos

No es novedad, konami trata de que tu simules el futbol como mejor te parezca, eso es lo q se está esperando en las next gen.. lo q pasa es q los regates son un punto atractivo del futbol y muchos van a tratar de hacerlo. y usarlo siempre. Desde es punto d vista, puede ser negativo como muhos otros compañeros señalan.. aunque a mi no me aterra q alli este.
Me gusta la idea del colega q de acuerdo a su calidad de regate se pueda, en la ps2 los pocos regates q habian tmb se dejaban llevar x las habilidades.. "finta" tmb lo esta implementando

alfalfaseca escribió:Vaya vaya amigo... resulta que si en PES puedes hacer los regates que quieras con quien quieras es la caña, pero si puedes hacer lo mismo en Fifa es una puta mierda....
En fin, borregazo al canto

Bravo, ya vez, ya estas progresando fifero, entonces porque pones el grito en el cielo con ese tema xD
sigue buscando errores.

EDIT
He tenido q editar rapidamente para poner esto:
thedavix escribió:
oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!

yo tmb insinue lo mismo, tio tu si q sabes!

alfalfaseca escribió:Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."

POBRE ALFALFASECA!! YA ME DAS PENA!! lo q se pueda con todos tendras q confirmarlo en la version final no en la demo.. y bueno se nota q estás algo triste porque tus comentarios no hacen efecto.. lo siento pero ....
Imagen

Y de tarea para que suprimas tu tensión, vas a escribir 100 veces en tu cuaderno:
Me jode que a los demas les guste el pes antes que el finta, mami ven abrazame.

Mié Sep 08, 2010 10:09 pm

@ daev2007

que buena compilacion... :aplauso2:

:superrisa:

Mié Sep 08, 2010 10:10 pm

Personalmente creo que no esta mal que TODOS puedan hacer CUALQUIER regate. Fisicamente, cualquier jugador podría... que sea habil haciendolo es otra historia. Lo mas acertado (intentando sumar en realismo...), sería que a un jugador con poca habilidad se le "escapara" la pelota al intentar un regate "elaborado"...

Respecto al demo, estoy mas ansioso que antes... por lo visto (o leído...), veo que este PES va por buen camino.

Mié Sep 08, 2010 10:15 pm

weno..... siempre al final se tienen k abrir los debates entre fifa y pro.... no entiendo pork la gente se pone en los foros a intentar convencer, cada uno tiene libertad para elegir.... vamos me parece a mi...

Mié Sep 08, 2010 10:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
alfalfaseca escribió:
serra19 escribió:
thedavix escribió:

Ps yo no se que tanto os duele ,si no te gusta no lo juegues tan simple como eso ,un saludo

Otro que necesita aprender un poco de comprensión lectora
De dónde te sacas que no me guste PES?? Lo que no me gusta es que la gente sea tan veleta, que diga que Fifa es una mierda porque puedes hacer mil regates con todo el mundo, y que ahora que en PES que se puede hacer eso mismo, sea la hostia. Hacer mil regates con cualquiera o es una mierda, o es lo mejor, independientemente del juego que sea. Lo que no puede ser es que sea una mierda si lo hace Fifa, pero si lo hace PES es una pasada. Eso es lo que no me gusta

Full Version