Mié Sep 08, 2010 9:44 pm
ROBIMEX2002 escribió:alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
Ps yo no se que tanto os duele ,si no te gusta no lo juegues tan simple como eso ,un saludo
Mié Sep 08, 2010 9:44 pm
Mié Sep 08, 2010 9:45 pm
Mié Sep 08, 2010 9:45 pm
Mié Sep 08, 2010 9:47 pm
alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos, ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
Mié Sep 08, 2010 9:51 pm
locodeatar77 escribió:Que juego mas realista vamos
alfalfaseca escribió:oscarsh escribió:puyol puede hacer el regate ese de levantarsela por la espalda con el tacón...
Realismo en estado puro...... no le has visto hacerlo nunca?????
elfts escribió:PES=ARCADE ROSTY
Si quieren realismo & simulacion ya saben cual juego hay q comprar
Otra cosa que me pasaba con el pes 2010 , cuando jugaba la ML yo siendo el Milan terminaba peleando el titulo con el canatia lecce :S y en la uefa CL siempre llegaba a instancias finales el besiktas o el urziceni
alfalfaseca escribió:Pfffffffffff pues si con Messi te puedes regatear a 3 jugadores del BAYERN DE MUNICH... cuando juegues contra el Sporting podrás regatearte al equipo entero. Espero que hagan algo con la media de los jugadores porque la verdad es que no me gusta nada ese aspecto... y a ver si es cierto lo de que "ex-fan que lo pruebe, ex-fan que caerá"
jhopper escribió:nos invadieron los fiferos....... y ahora?
oscarsh escribió:los regates los configuras antes de empezar el partido en lo de estrategia, ahi te viene una opcion de regates, lo configuras y es dandole al l1 y luego el joistick izquierdo hacia derecha, izquierda, arriba o abajo. y ahi pones los regates que quieras que hagan dandole al l1 y a la direccion que quieras, puedes poner hasta 4 regates seguidos. pero es que como ya he dicho antes, puedes hacerlos hasta con el portero... es lo que mas me ha defraudado
alfalfaseca(fiferocabreadoxelnuevopes escribió:... pero ya el que puedas hacerlo con cualquier equipo, con cualquier jugador.... telita. Hasta Zamenhof los podrá hacer... pfffffffffff
currante007 escribió:perdonad una cosa, pero precisamente en el mundo si alguien es capaz de mearse a 3 tios de cualquier equipo, ese es lionel messi
miguelstyle escribió:hahaha se van poner a peliar porque si este jugador lo hace o no, q tiene q ver eso? konami da esa opcion para q todos los jugadores los usen porque yo apuesto q nada mas fueran para jugadores perzonalizado como messi y cr se quejaran de xq los demas jugadores no lo pueden hacer, eso queda en decision de uno no del juego, algo bueno q le veo a konami q uno puede porsonalizar el juego como uno quiera no como ellos quieran.
saludos
alfalfaseca escribió:Vaya vaya amigo... resulta que si en PES puedes hacer los regates que quieras con quien quieras es la caña, pero si puedes hacer lo mismo en Fifa es una puta mierda....
En fin, borregazo al canto
thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habian, no los podian hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
alfalfaseca escribió:Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Mié Sep 08, 2010 10:09 pm
Mié Sep 08, 2010 10:10 pm
Mié Sep 08, 2010 10:15 pm
Mié Sep 08, 2010 10:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
Ps yo no se que tanto os duele ,si no te gusta no lo juegues tan simple como eso ,un saludo