Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Jue May 20, 2010 11:45 pm

Aparte de todas las mejoras de jugabilidad, a mi personalmente me gustaría que en la liga Master hicieses carrera como entrenador. Que te fichara un equipo, te pusiera unos objetivos a cumplir y según lo fueras haciendo recibieses (como en ser una leyenda) ofertas para entrenar a otros equipos, ya fueran de la liga, premier calcio, etc...

Obviamente empezarias con un equipo de segunda y con los años acabarias recibiendo ofertas para entrenar a Madrid, Barça, Manchester, Milan, etc...

Por supuesto, que tb te puedan despedir o no renovar si no cumples con los objetivos.... y quien dice esto, tampoco descartaría recibir ofertas como seleccionador nacional......

(Tampoco creo que sea muy dificil de implantar y le daría un punto de aire fresco a la Master....)

¿Que opinan?

Vie May 21, 2010 12:35 am

Koopa escribió:Aparte de todas las mejoras de jugabilidad, a mi personalmente me gustaría que en la liga Master hicieses carrera como entrenador. Que te fichara un equipo, te pusiera unos objetivos a cumplir y según lo fueras haciendo recibieses (como en ser una leyenda) ofertas para entrenar a otros equipos, ya fueran de la liga, premier calcio, etc...

Obviamente empezarias con un equipo de segunda y con los años acabarias recibiendo ofertas para entrenar a Madrid, Barça, Manchester, Milan, etc...

Por supuesto, que tb te puedan despedir o no renovar si no cumples con los objetivos.... y quien dice esto, tampoco descartaría recibir ofertas como seleccionador nacional......

(Tampoco creo que sea muy dificil de implantar y le daría un punto de aire fresco a la Master....)

¿Que opinan?

Eso sería lo suyo...llega un momento en el que cansa llevar el mismo equipo una y otra y otra y otra vez...

Vie May 21, 2010 1:13 pm

yo esto lo pondria como un modo aparte, y que la liga master continuara.

Vie May 21, 2010 5:08 pm

Koopa escribió:Aparte de todas las mejoras de jugabilidad, a mi personalmente me gustaría que en la liga Master hicieses carrera como entrenador. Que te fichara un equipo, te pusiera unos objetivos a cumplir y según lo fueras haciendo recibieses (como en ser una leyenda) ofertas para entrenar a otros equipos, ya fueran de la liga, premier calcio, etc...

¿Que opinan?

Seria mi sueño que hagan ésto!!lo vengo diciendo desde finales del pes 2008, por supuesto que mas me interesa la jugabilidad,pero ya me viene cansando la misma master league todos los años.

Vie May 21, 2010 8:52 pm

Yo tambien voto por que se ponga esa modalidad de DT, aunque ya estamos convirtiendo el PES al Fifa y hay que recordar que son dos sagas diferentes, ojala ya pongan el Feedback para que ahi pongamos todas estas sugerencias

Vie May 21, 2010 9:40 pm

¿Que opinan?

He locoo! es lo mejor que eescucheee! es verdad se podria poner ese mod aparte... muy buena idea pero nose si llega esto a konami.

Sab May 22, 2010 9:55 am

Está barbara la idea, que sea mas un tipo manager. que se empiece la temporada buscando propuestas de trabajo y luego el armado del equipo (plantilla, contratos, clausula de resicion, sponsors, objetivos a cumplir, etc,etc...) que exista la posibilidad de que te despidan y esas cosas estarian de 10. Pero lamentablemente lo veo poco probable :roll: ...

Sab May 22, 2010 10:04 am

Estoy jugando la Liga Master, y veo que los jugadores piden sueldos desorbitados, por ejemplo, Benzema tiene un valor de mercado de 27 millones, y quiere que le pague durante 4 años, 20 millones por temporada, todos los años gano los 4 titulos(Liga, Copa, Champions e Intercontinental), y la recompensa por ganar trofeos es ridícula, aun ganando las 4 competiciones, no tengo para pagar a Benzema. Y los "Sponsors" son ridículos...habría que mejorar esto de cara al año que viene, porque como tengas a varios jugadores con una media de 97, ya los tienes que despedir, porque con el suelo de varios, vas a la ruina.

Sab May 22, 2010 10:27 am

Es verdad, la plata por ganar la UCL por ejemplo tendia que ser de 3 veces mas a la actual, (15.00.000 sino me equivoco) y asi con las demas porque sino te vas a la quiebra...

Sab May 22, 2010 3:45 pm

Para mi que la imagen es falsa
Lo de la Copa Libertadores está basntante bien, aunque ya que están sólo les falta conseguir la licencia del Mudial de Clubes
Otra cosa que deben mejorar es a la hora de negociar en la liga master, darte la posibilidad de que seas tu quien negocie, y meter jugadores en operaciones para abaratar, o incluso ofrecer jugadores a equipos de los que quieres desprenderte
En el 2010 puse a Ibra en venta y en 3 años ni una oferta, igual me pasó con Henry, Milito, y muchos otros
Otra son las animaciones cuando marcas, que lo vivan realmente, que se vuelvan locos, más realisticos los movimientos
Ya que estamos, los canticos también, son muy monótonos y se oyen bajo, yo como juego en consola no puedo parchearlo

Será un gran juego seguro, a ver si no la cagan esta vez en España con las voces de los comentarios

Full Version