Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 10:19 pm

oscarsh escribió:pero a mi lo que me jode es que luego juegue contra alguien online y esté todo el partidito nada mas que haciendo regates increibles hasta con el portero, yo no creo que eso esté bien, y mas si queremos un pes lo mas real posible, eso no es real seamos sinceros. otra cosa, en profesional es facilisimo ganar, los pases al hueco ya no cuestan ni la mitad de lo que costaban en el pes 2010, luego ya veremos como va la cosa jugando contra personas. para mi es mucho mas facil regatear en este que en el 2010, messi corre mazo y te puedes ir con bastante facilidad si lo controlas bien si eres un paquete normal que no regatees nunca. ahora voy a probar partidos en el modo estrella y luego comento mas. am por cierto los tiros desde lejos son mas faciles de meter, he metido uno de medio bolea con xavi muy guapo, y los porteros son un poco paquetes los de la maquina, todo esto en el modo profesional ahora probaré en estrella y os dire

Por fin alguien que aporta algo de cordura en este foro!!! Parece que no se puede criticar nada del PES coño, es como si por cada crítica a la gente le arrancasen los pelos de los.... Si tiene cosas mal, se dice y punto. O qué pasa que para vosotros es perfecto?? Porque si es perfecto para qué os vais a molestar en compraros el nuevo?

Mié Sep 08, 2010 10:23 pm

@daev2007 vamos a ver cuanto vende el fifa y cuanto vende el pes ahi dira el publico cual es el mejor ;)

Mié Sep 08, 2010 10:24 pm

Conclusiones depues de jugar unos cuantos partidos:

Novedades y cosa buenas:
-Olles al entrenador dan ordenaes,en plan,dala ahora,vamos vamos,sigue sigue,etc.
-Los porteros cuando sacan mandan a la gente para adelante muy airadamente,con unos ademanes que flipas.
-Las luchas entre jugadores son flipantes,muchos desequilibrios muy reales,incluso hasta caer.
-A la hora de pasar o controlar adecuan el cuerpo u no hacen escorzos imposibles,buscan lo mas facil,muy bueno.
-Los pases en profundidad y en general son brutales,pillandoles el tranquillo puedes hacer virgerias
-Lä¨X¨si la dejas calcada hace unos pases al hueco muy buenos pero menos fuertes.
-Los arbitrajes correctos no pita todos los encontronazos y tarjetas las justas amarillas todas hasta el momento.
-La segada muy lograda en muchas ocasiones sales con el balon muy rapido dependiendo como la hagas.
-Las caidas tras entradas y desequilibros muy reales.
-Los saques largos de banda muy buenos y te despejan el campo.
-Los coners en corto se ve como viene el tio haciendo amagos para despistar al defensa.
-Los porteros muy mejorados,hacen autenticos paradones.
-La cpu hace unas jugadas flipantes pero muy reales,te habre unos huecos y hace unas conbinaciones tremendas.
-La jugabilidad para que hablar descomunal
-Los regates no se hacen tan facilmente,ni con Messi,ya no hay correcalles,aunque si alguna accion individual creible.
-Los balones en largo y los saques de falta a la olla crean mucho peligro,
-Los defensas llegan al corte expeditivos y la mandan a tomar pol ....y muy bien colocados
-Si vas empatando(con el Barsa)Pique sube en toda las jugadas quedando 10 minutos para el final y ya marque con él en esas circustancias,sera por la estrategia que trae no lo dudo.
-Etc.

Lo menos bueno:
-Los tiros según van llegando a portería se van elevando y perdiendo fuerza,pero ya en los últimos partidos fue algo mejor,lo de la barra va costar.
-Lo de la estrategia me parece un lio pero bueno eso poko a poko,muchas cosas
-Lo de los regates parece complejo y no salen siempre ni mucho menos.
-Las bicicletas o los 2 toques para adelante no siguen como tal,no se hacen como en el 2010.
-No he podido cambiar el control de los jugadores yo siempre lo pongo en semi y no lo he visto,espero que pueda cambiarlo sino fallo y gordo.
-En alginas ocasiones tardan en reaccionar pero ni mucho emnos como el año pasado,pero se tropiezan entre si con asiudidad.
.etc

Bueno por el momento nose me ocurre nada mas´,en general muy pero que muy bueno chavales de verdad con algún fleco por ahi pero poka coas.

Mañana colgare una foto de un fallo garrafal y no del jugadores y un vidio de un movimiento como recurso que me dejo boquiabierto,un saludo

Mié Sep 08, 2010 10:28 pm

Este año si que es malo el juego eh

graficos irreales , jugabilidad irreal

lo unico q faltaba konami , querer copiarte a electronic arts y digo querer porque es una mala copia de fifa

se ve q por ahora no va a haber un verdadero juego de simulacion de futbol .

Mié Sep 08, 2010 10:29 pm

-No he podido cambiar el control de los jugadores yo siempre lo pongo en semi y no lo he visto,espero que pueda cambiarlo sino fallo y gordo.
eso creo k e visto un video k se puede cambiar pero no estoy muy seguro aver si lo encuentro y lo pongo

Mié Sep 08, 2010 10:31 pm

daev2007 tú sabes leer??? O mejor, entiendes lo que la gente escribe?? Porque me parece a mi que no

Vuelvo a repetir a ver si queda claro de una p*** vez. Según el 90% de la gente de aquí, Fifa es una mierda porque se pueden realizar regates de todo tipo con cualquier jugador, y eso es irreal. Bien, ahora que en PES se puede hacer lo mismo, para ese 90% en lugar de ser una mierda porque pueden realizar regates de todo tipo con cualquier jugador, resulta que es la caña mundial, el mejor juego de fútbol jamás creado. En qué quedamos??????? Poder realizar todos los regates que se quieran con todos los jugadores es una mierda o es lo mejor??? Si es una mierda, por qué no os quejais ahora?? Y si es lo mejor, por qué habéis puesto a parir a Fifa durante estos años???

Digo en algún momento "Fifa es mejor que PES"?????? Simplemente digo que hay que ser un poco consecuente con lo que uno opina. Yo soy consecuente y repito que Fifa 10 me pareció mejor que PES2010, pero que este PES pinta genial y que espero que me vuelva a enganchar como hizo PES6. Lo que me fastidia es que la gente no sea consecuente con sus palabras, que la gente despotrique contra un videojuego (y contra personas, como se ha hecho contra mi, lo que pasa que eso no cuenta porque era por un fin "justificado") por el tema de que hacer los regates que quieras con quien quieras es irreal, y que ahora que lo ponen en el PES sea la mejor innovación mundial.

A ver si ha quedado claro ya de una maldita vez. Y antes de despotricar contra nadie, leemos el mensaje entero (aunque sea un poco largo, no se os van a caer los ojos) e intentamos comprender a ver lo que están diciendo

Mié Sep 08, 2010 10:32 pm

bueno acabo de jugar dos partidos en modo estrella y he perdido los dos... jeje. cambia un monton la dificultad de profesional a estrella, en profesional los porteros paquetes eran los de la maquina, ahora en estrella me han metido goles y el portero ni se ha tirado. voy a segiur pillandole el truco.
por cierto nadie dice nada de los graficos? son bastante peores que los del 2010

Mié Sep 08, 2010 10:32 pm

pateroso buen analisis

no que mal sera que la demo solo era para los plus de europa por que aca al otro lado del charco no ha salido nada :cry:

Mié Sep 08, 2010 10:35 pm

maggotmetal15 escribió:Este año si que es malo el juego eh

graficos irreales , jugabilidad irreal

lo unico q faltaba konami , querer copiarte a electronic arts y digo querer porque es una mala copia de fifa

se ve q por ahora no va a haber un verdadero juego de simulacion de futbol .

:??????????????
yo alucino con la gente..............
Alfalfaseca,mientras insultes a la gente, lo que explicas en tus mensajes parami es lomismo que tu nombre, alfalfa seca.
Última edición por rojo80 el Mié Sep 08, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 08, 2010 10:36 pm

Alguien sabe cuando sale para los usuarios gold de xbox 360? gracias :cerveza:

Full Version