Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 10:36 pm

pateroso no se si lo del contron de los jugadores te referias a esto mira el video http://www.youtube.com/watch?v=ONoa4yHHGKY&translated=1 al pincipio

Mié Sep 08, 2010 10:37 pm

Yo realmente opino como alfalfaseca en que no podría ver a puyol haciendo de messi, porque se romperia el cruzado nada mas intentarlo, una cosa es que esporadicamente haga un gran regate, pero no que puyol, abidal, o milito, tengan la misma habilidad que messi, pedro o iniesta en hacer lo mismo, con la misma agilidad. Y una cosa dice alfalfaseca que deberiamos pensar, no podemos ser hipocritas y decir que FIFA es una mierda porque regatea todo el mundo de la misma forma, y que luego en PES pase lo mismo y le aplaudamos y hagamos palmas, hay que ser coherentes y no ser hipocritas, porque sino nuestra credibilidad y valor de opinion quedara por los suelos. Y por cierto, no defiendo a FIFA, sino que creo que antes de hablar y comparar, hay que pensar en lo que dijimos en su momento, y lo que decimos ahora.

Mié Sep 08, 2010 10:39 pm

maggotmetal15 escribió:Este año si que es malo el juego eh

graficos irreales , jugabilidad irreal

lo unico q faltaba konami , querer copiarte a electronic arts y digo querer porque es una mala copia de fifa

se ve q por ahora no va a haber un verdadero juego de simulacion de futbol .

tio pasame el juego oficial, es q realmente siento envidia de que ya lo tengas.
Última edición por daev2007 el Mié Sep 08, 2010 10:45 pm, editado 2 veces en total

Mié Sep 08, 2010 10:40 pm

video de lo dixo de pique que si en lso ultimos minutos vas perdiendo o empatando en casa sube pique al ataque http://www.youtube.com/watch?v=ONoa4yHHGKY&translated=1

Mié Sep 08, 2010 10:43 pm

Charrua10 escribió:Yo realmente opino como alfalfaseca en que no podría ver a puyol haciendo de messi, porque se romperia el cruzado nada mas intentarlo, una cosa es que esporadicamente haga un gran regate, pero no que puyol, abidal, o milito, tengan la misma habilidad que messi, pedro o iniesta en hacer lo mismo, con la misma agilidad. Y una cosa dice alfalfaseca que deberiamos pensar, no podemos ser hipocritas y decir que FIFA es una mierda porque regatea todo el mundo de la misma forma, y que luego en PES pase lo mismo y le aplaudamos y hagamos palmas, hay que ser coherentes y no ser hipocritas, porque sino nuestra credibilidad y valor de opinion quedara por los suelos. Y por cierto, no defiendo a FIFA, sino que creo que antes de hablar y comparar, hay que pensar en lo que dijimos en su momento, y lo que decimos ahora.

Muchas gracias por tu apoyo Charrua, me alegra saber que hay al menos una persona en todo el foro que opina como yo. Y como bien has dicho, no hay que ser hipócrita. Yo mismamente el año pasado me quedé con Fifa harto de esperar el PES perfecto que nunca llegaba. Este año parece que puede ser, y estoy esperándolo con tanta ansia como los demás... pero por lo visto el haber dicho la frase "El año pasado elegí Fifa 10" me crucificó para siempre. Y no entiendo como alguien dice que algo es una mierda por alfa, y si luego en su juego meten ese alfa resulta que es la hostia... Como tu bien has dicho, no se puede ser hipócrita.

Mié Sep 08, 2010 10:45 pm

pero aunque puedas tener(o no) razon lo que no puedes hacer es llamar borregos a los foreros!!

Mié Sep 08, 2010 10:50 pm

Por que no todos los registrados son como tu dices el 90%

Mié Sep 08, 2010 10:50 pm

rojo80 escribió:pero aunque puedas tener(o no) razon lo que no puedes hacer es llamar borregos a los foreros!!

Rojo80, para mi alguien que defiende con fanatismo algo sin darse cuenta de las cosas malas que tiene es un borrego. Si alguien vota a un partido político después de llevarle a la ruina a él y a su familia solamente porque el partido se llama X, es un borrego. Si alguien defiende a muerte a PES (o a Fifa) y es incapaz de admitir los fallos tremendos que el juego tiene, es un borrego. Si he ofendido a alguien llamándolo borrego, ruego que me perdone, pero a mí también se me ha faltado al respeto en varias ocasiones en este foro antes de llamar yo borrego a nadie... solamente que eso no cuenta porque era "justificado" (dije que prefería Fifa 10 a PES2010)

Mié Sep 08, 2010 10:52 pm

Por lo que vi en los videos, Dios mío que malas que son las animaciones de los porteros!!! No se si serán buenos o malos, me refiero a la forma en que tapan las pelotas, especialmente los tiros de media distancia, son muy malas. Al igual qu elos movimientos al hacer los pases, me parecen verdaderamente malos :cry:

Por lo demás, tengo que jugar al juego para comentar.

Saludos

Mié Sep 08, 2010 10:56 pm

Octavense escribió:Por lo que vi en los videos, Dios mío que malas que son las animaciones de los porteros!!! No se si serán buenos o malos, me refiero a la forma en que tapan las pelotas, especialmente los tiros de media distancia, son muy malas. Al igual qu elos movimientos al hacer los pases, me parecen verdaderamente malos :cry:

Por lo demás, tengo que jugar al juego para comentar.

Saludos

Sí, a mi esa forma de tirarse a por los balones a media altura no me ha gustado nada... La de que en lugar de estirarse a alcanzar el balón hacen como un arco barrido de arriba a abajo con los brazos

Full Version