Mié Sep 08, 2010 10:56 pm
bueno mi tercer partido en modo estrella y he ganado al barsa 1 a 0 jeje. me ha costado pero bueno. decis por ahi que sube pique al ataque a rematar, eso siempre se ha podido hacer, en estrategia puedes marcar que suban a rematar 3 defensas. lo que si me ha pasado ahora es que en el ultimo corner ha subido valdes a intentar rematar, he despejado y cuando ya me iba casi solo para meter gol me pitan el final del partido jeje
Mié Sep 08, 2010 11:01 pm
oscarsh escribió:bueno mi tercer partido en modo estrella y he ganado al barsa 1 a 0 jeje. me ha costado pero bueno. decis por ahi que sube pique al ataque a rematar, eso siempre se ha podido hacer, en estrategia puedes marcar que suban a rematar 3 defensas. lo que si me ha pasado ahora es que en el ultimo corner ha subido valdes a intentar rematar, he despejado y cuando ya me iba casi solo para meter gol me pitan el final del partido jeje
jaja a lo mejor no no emos explicado bien pero k suba kiere decir k se coloca de delantero centro k no baja y no solo en las estrategias si no k en una jugada normal pique esta de delantero centro
Mié Sep 08, 2010 11:02 pm
Espero que nos haga disfrutar a TODOS el nuevo PES y unifique criteros,QUE NOS LO MERECEMOS YA,eso seria buena señal,pero siempre habrá algo que nos enfrente,es logico y mas viniendo de esta saga de konami que siempre se ha caracterizado por pegar cantadas evidentes y evitables en todos los PES (cagadas importantes,incluso en el PES6).
Mié Sep 08, 2010 11:03 pm
alfalfaseca escribió: Según el 90% de la gente de aquí, Fifa es una mierda
Lo q menos se ha tratado de hacer en este post es hablar del finta, ni mucho menos calificarlo de mierda, asi q es una mentira lo q insinuas...
estas exagerando desde los dos puntos de vista, de quienes no les gusta el fifa, hasta los q dicen q es bueno lo de los regates q siguiendo el post los puedo contar con los dedos de una mano..
el tema aqui es q te escandalizas x pequeñeces.. y estas en cada pagina del hilo diciendo lo mismo sobre las animaciones como queriendo q todos esten pendiente de tu comentario.
Última edición por daev2007 el Mié Sep 08, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 08, 2010 11:03 pm
Sobre la disputa de FIFA vs PES
Está claro que en PC la única opción es PES.
Pero en consolas es diferente, yo he jugado bastante al FIFA10 y me gusta mas que el PES 2010, pero hay cosas que no me convencen, como el balón que parece un Jabulani, que los jugadores grandes vayan avanzando como apisonadoras y tu no puedas hacer nada...etc.
Este año no me quiero hacer ilusiones y afrontaré la demo sin ninguna expectativa, esperando que el juego me guste.
Llevo desde el PES 5 comprándolo todos los años y no me gustaría perder la tradición
Mié Sep 08, 2010 11:07 pm
he visto que parece ser que los graficos son peores que los del pes 2010,como es posible?yo lo que espero es que los jugadores tengan mas estilo al correr y al hacer regates,que no sean tan roboticos,como los veis en la demo?
Mié Sep 08, 2010 11:07 pm
alfalfaseca escribió:rojo80 escribió:pero aunque puedas tener(o no) razon lo que no puedes hacer es llamar borregos a los foreros!!
Rojo80, para mi alguien que defiende con fanatismo algo sin darse cuenta de las cosas malas que tiene es un borrego. Si alguien vota a un partido político después de llevarle a la ruina a él y a su familia solamente porque el partido se llama X, es un borrego. Si alguien defiende a muerte a PES (o a Fifa) y es incapaz de admitir los fallos tremendos que el juego tiene, es un borrego. Si he ofendido a alguien llamándolo borrego, ruego que me perdone, pero a mí también se me ha faltado al respeto en varias ocasiones en este foro antes de llamar yo borrego a nadie... solamente que eso no cuenta porque era "justificado" (dije que prefería Fifa 10 a PES2010)
Y a mi me parece absolutamente lamentable y bochornosa tu actitud de faltar a quien te de la gana. No solo no pides disculpas por los insultos proferidos, si no que te reafirmas.
No tienes NINGUN DERECHO a menospreciar e insultar al que a ti te de la gana. Deja que cada opine como le apetezca, aunque ello no entre dentro de tus canones de formas de opinar.
No voy a seguir avisándote mas.
Mié Sep 08, 2010 11:11 pm
Mié Sep 08, 2010 11:18 pm
muy bueno este video,vaya regates y filigranas que se pueden hacer............que ganas de jugar ya jjjjj,muchas gracias por el video,hay una gran variedad de gestos tecnicos
Mié Sep 08, 2010 11:21 pm
La semana q viene lo podre probar mientras tanto sigo con mis impresiones penosas de la beta haber si mis teorias eran ciertas jajajaja o al menos eso espero
Para el 15 no tendre 1 demo de futbol sino 2 por lo q voy a disfrutar el doble espero q ninguna me decepcione y valla a comprar ambos juegos en octubre cmo tiene q ser ^^
Full Version