Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Mié Sep 08, 2010 11:24 pm

por cierto,en la beta,salia la cara de fernando llorente mejorada?porque en ps3 no me gusta nada

Mié Sep 08, 2010 11:26 pm

Por favor, dejar de discutir siempre de lo mismo...ya que mucho de vosotros teneis el privilegio de poder probar la demo podias, aclarar temas como, que si los graficos son peores o si se pitan mas penaltis que en anterior pes. Tener en cuenta q hay muchos como yo que somos del lado oscuro de Microsoft y no podemos disfrutar de la demo hasta no se sabe cuando...si durante estos dias alguien se entera de la fecha de salida de la demo para xbox que lo comente, un saludo!!!

Mié Sep 08, 2010 11:30 pm

pacomartinezsoria escribió:Por favor, dejar de discutir siempre de lo mismo...ya que mucho de vosotros teneis el privilegio de poder probar la demo podias, aclarar temas como, que si los graficos son peores o si se pitan mas penaltis que en anterior pes. Tener en cuenta q hay muchos como yo que somos del lado oscuro de Microsoft y no podemos disfrutar de la demo hasta no se sabe cuando...si durante estos dias alguien se entera de la fecha de salida de la demo para xbox que lo comente, un saludo!!!

Adhiero.....

Con decir que es una mierda estas generalizando.
Nos gustaria saber que es lo malo y que es lo bueno, como ha hecho un compañero por ahi, analizando punto por punto. No pedimos tanto, pero quizas enumeranos unas cosas simples...

Mié Sep 08, 2010 11:31 pm

Que alguien comente sobre los movimientos roboticos,si aun persisten,el arbitraje que tal es?por favor

Mié Sep 08, 2010 11:37 pm

es un juegazo en todoslos sentidos. Hay q saber jugar al futbol para vencer,no solo darle a los botones!
KONAMI te has lucido

Mié Sep 08, 2010 11:38 pm

Me voy a mojar,…… Este PES es muy superior al mítico PES 6. Ya que su dificultad me ha sorprendido gratamente. Este año si que ha vuelto el REY.
Los porteros muy buenos, ya no veo fallos tan gordos como en PES 2010.
Y el tema de retraso, ha desaparecido„……además que los regates son rápidos.
Un gran juegazo,……

Ya lo he reservado para disfrutarlo como mis años de PS2.

BUFFF,……

Mié Sep 08, 2010 11:42 pm

gente he creado este hilo para ir compilando regates de PES 2011 metanse comenten sus regates e ire actualizando el primer post

viewtopic.php?f=303&t=105471&p=1570079#p1570079

dentro de manuales,pes 2011

Mié Sep 08, 2010 11:47 pm

los movimientos roboticos han desaparecido?

Mié Sep 08, 2010 11:48 pm

El que vaya grabandose videos jugando a la demo que me avise si quiere subirlos al canal Youtube de PeSoccerWorld

Mié Sep 08, 2010 11:50 pm

bravoo77 escribió:los movimientos roboticos han desaparecido?

Para mi si, ya que si llamais robóticos. El pes 6 tambié tenía algo de robótico.…… Ahora la forma de correr si es real„……

Full Version