Jue Sep 09, 2010 12:03 am
me muero por jugarlo, y mas leyendo qe dicen qe es mejor qe el pes 6
Jue Sep 09, 2010 12:12 am
Joder yo grabe un partido entero y aora no me deja suvirlo, lo deveria de ver grabadao en 2 partes...
Jue Sep 09, 2010 12:18 am
por cierto,que tipos de botas salen en la demo?marcas y el color.................
Jue Sep 09, 2010 12:20 am
Pues yo e jugado esta tarde 3 partidos y al principio dije... ¿esto que es? estoy muy acostunbrado al PES 2010 y lo noté muy diferente, no tiene nada que ver con PES 2010, al principio no me salia nada, me goleaban... pero cada vez le cogiá mas el manejo y cada partido me gustaba mas. No se vosotros pero para mi, tiene una pinta tremendamente buena. Ahora jugare un buen rato.
Saludos.
Jue Sep 09, 2010 12:23 am
Donde puedo conseguir la Demo?
Jue Sep 09, 2010 12:24 am
EllEzee escribió:Donde puedo conseguir la Demo?
Ya se ha dicho muchas veces. La demo sale el dia 15, pero para la gente que tiene store plus en PS3 salia ayer dia 8
Jue Sep 09, 2010 12:26 am
Cop escribió:EllEzee escribió:Donde puedo conseguir la Demo?
Ya se ha dicho muchas veces. La demo sale el dia 15, pero para la gente que tiene store plus en PS3 salia ayer dia 8
A ok . Es que el Titulo me confundio.
Jue Sep 09, 2010 12:37 am
Buenas,
soy nuevo en el foro y anteriormente habia estado leyendo sus comentarios y me decidi por comentar acerca de los que muchos dicen que es un error lo de konami, que cualquier jugador pueda hacer un regate. Yo les pregunto, que acaso pepe reina, edwin van der sar, victor valdes, iker casillas o cualquiero otro portero no pueden hacer regates? diganme que jugador actualmente en el futbol mundial esta inhabilitado para hacer un regate? ninguno verdad?. Lo que pasa es que no los hacen, por miedo a cometer un error y les pueda costar un gol, imaginense donde reina haga un regate y le quiten el balon? seria feo verdad?, Pues igual pasa en pes, uno esta en capacidad de hacer un regate con cualquier jugador, pero esta en la desicion de cada uno de nosotros hacerlo o no, me explico?.
Lo mismo pasa con los defensas, cualquier defensa puede hacer cualquier regate pero no lo hacen porque ellos juegan en una zona del campo donde un error les costaria un gol o el partido.
Salu2 y espero y hallan entendido lo que os quise decir tios.
Jue Sep 09, 2010 12:39 am
Cop escribió:EllEzee escribió:Donde puedo conseguir la Demo?
cop tu no sabes si la demo solo era para los plus de europa o para todos los plus ya que aqui en colombia todavia es 8 y no he visto nada en la store americana si tienes alguna informacion gracias por el dato
pd: mi plus es americana
muy buenos los analisis que han hecho de pes
Jue Sep 09, 2010 12:40 am
Ni idea, no sabia que existiera el servicio PLUS hasta hace 4 dias
Full Version