Buenas,
soy nuevo en el foro y la verdad habia estado viendo ciertos comentarios que a mi aprecer son erroneos, muchos estan criticando a konami porque ahora cualquier jugador puede hacer cualquier regate. Ahora yo les pregunto y les pido el favor que me digan que jugador en la vida real actualmente no esta en capacidad de hacer cualquier regate?
que acaso casillas, pepe reina, v valdes, edwin van der sar etc., esta inhabilitados para hacer cualquier regate? no verdad?, ahora les digo que todos ellos estan en capacidad de hacerlos lo que pasa es que si lo hacen y algun delantero les quita el balon, seria un error garrafal que les costaria un o el partido o no? lo mismo pasa en el PES donde cualquier jugador esta en capacidad de hacer cualquier regate, pero esta en la decision de cada uno de nosotros de hacerlo o no, alla nosotros si decidimos hacer ese regate con algun compi y este nos quite el balon y nos haga un gol y perdamos!. Lo mismo pasa con los defensas que acaso puyol pique estan inhabilitados para hacer cualquier regate? ellos los pueden hacer pero no los hacen, porque juegan en una zona de riesgo que un error podria ser garrafal.
Entonces eso de hacer regates no es nada irreal solo que esta en cada uno hacerlo o no.
aqui les dejo un video de Rene Iguita haciendo la mejor jugada de toda la historia del futbol y la hizo porque quiso, siendo portero:
http://www.youtube.com/watch?v=gA01iU2VR0Asaludos compañeros.