Hola!
Antes que todo juego PES desde el Play Station One, pase por winning eleven 2002, luego en la PC PES3,WE8I,PES5,PES6 (Lejos, el mejor),PES 2008, PES 2009, PES 2010. Y quiero dejar en claro eso porque, seguro creeran que soy "fifero".
Hace rato que no escribo nada, asi que observe, lei, me agrade con ciertas cosas y obviamente, como estos ultimos años, me decepciones de muchas otras.
Sin jugar la demo, y advierto esto, porque la sensacion que me dejan los videos ha sido muy similar cuando pruebo las demos. hablo de los PES anteriores. Opino:
-Alfalfaseca, tienes toda la razon, si en PES todos pueden hacer regates que solo jugadores habiles, durante un partido real y al mas alto nivel podrian hacer y ademas muy criticado porque FIFA lo haga, es de verdaderos hipocritas no reconocer que es un error, espero no verlo en el PES final.
-Ahora, visto videos puedo decir que hay cosas en que PES, es claramente superior a FIFA, y eso es en las graficas, realmente hermosas!!!

, los parecidos en la mayoria de jugadores en soberbia, para que decir la luz, muy lograda. Pero, lamentablemente, PES6 tiene peores graficas, y aun asi me sigo quedando con el.
-Del año pasado tenemos la Champions League, La Europa League, master league retocada, ahora la Copa Libertadores etc... y de que sirve, si aun asi PES6 es mejor.(agregale todo eso al PES 6 y seguro fifa se hunde)
-El problema amigos mios, no radica en lo que PES ofrece, tiene muy bonito cuerpo, la cirugia plastica a la que fue sometido es excelente, pero lamentablemente, el corazon y el alma de ese cuerpo, estan enfermas, y mientran no se le haga un transplante, seguira funcioando mal.
Saludos compañeros, y le aseguro que cuando pruebe la demo, dare mis impresiones mas precisas...
Larga Vida al PES!!!!....
Larga Vida al PES 6!!!!!!!!!!!!!!!!!....