Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 1:58 am

Por ahora la demo, por los videos que vi no me gusto, quiero conseguir algun Psn Plus asi la descargo, porque ni da para esperar hasta el 15 :mrgreen: igual hasta que no tenga la demo no puedo decir nada, pero no me esta gustando mucho, va lo digo a comparacion del fifa, sino es bueno el juego, pero me parece que konami debe mejorar el movimiento de los jugadores, son robots todavia

Jue Sep 09, 2010 2:15 am

yo llevo toda la tarde y parte de lanoche jugando a la demo os voi acontar lo k me parece:
yo la verdad me eesperaba muchisimo menos del pes 2011 de lo k he visto es como si de repente se saltaran 2 o 3 ediciones (quizas me paso u poco).las jugadas son mas elaboradas ya no vale el tio que coge a un jugador y se va de todo el equipo rival (salvo con el falloe del regate) hai k tener mas nocion de futbol la tactica cuenta bastante la puedes elaborar tu o dejarselo a la maquina para k te la haga hai mas faltas no se roba el balon tan facil y es mejor interceptar el pase k esperar a robarselo al jugador es verdad k habia video en los k los tiros desde fuera entaban todos pues para nada los defensas paran casi todos los tiros ylos otros los porteros k mejoraron mucho no es seguido tiro pegado al palo y gol las veces en las k puedes tirar son mui pocas mañana digo mas cosas

Jue Sep 09, 2010 2:15 am

A mí me ha pasado la demo un amigo que tiene el PS + contratado y a mí me ha gustado. Le veo un lavado de cara muy bueno desde mi punto de vista.

Jue Sep 09, 2010 2:45 am

Hola gente, no soy nuevo aqui aunque mi cuenta si :aplauso: ,
La verdad que me molesta que no este la demo del pes 2011 en la store americana, nisiquiera en la seccion plus,
"Al fin eh, al fin" (como dicen en los relatos del pes 2010) se pusieron con añadir nuevos regates, antes la verdad que daba lastima, tener nada mas que el elastico, la roulette y la bicicleta.
Los que dicen que en el fifa cualquier jugador hace cualquier amague esta completamente equivocado :arbitro: , en el fifa hay 5 tipos de habilidad en los jugadores ya sea por ejemplo: ronaldo/messi tienen 5 estrellas en habilidad de amagues, entonces pueden hacer todos los regates. Un defensor normal tiene 1 o 2 estrellas (segun el jugador), como es en la realidad.

Me gustaria que suba algun afortunado que esta gozando de la demo algun video haciendo los regates dificiles con los porteros: abbondanzieri, valdes,etc (ya que dijeron que se puede hacer y me parece absurdo que se pueda).

Salu2!

Jue Sep 09, 2010 2:50 am

Me canse de videos, no sirven de nada, quiero jugar la demo maldita sea!!

Jue Sep 09, 2010 3:04 am

ahi va mi analisis personal:despues de jugar 5 partidos he sacado en conclusion que el juego ha mejorado muxisimo respecto al pes 2010.Graficamente por lo menos aki en la demo ha perdido un poco con respecto al año pasado,aunque se ve muy bien,lo de los pases esta genial,en corto,al hueco,en largo etc....los forcejeos,los regates,el arbitro,,,todo ha mejorado mucho...quizas no me han terminado de convencer los tiros,y coincido con alguno que van tomando altura segun se acerca a porteria y que tambien van un poco flojos...pero bueno no es nada grave a mi parecer...los porteros ya no cantan como antes y las texturas estan muy bien...en definitiva,no se si esta era el pro que todos estabamos esperando pero si es un pro que merece la pena en todos los aspectos,los de konami parece que al fin se han puesto las pilas y este año creo que si nos van a dejar satisfechos...un saludo

Jue Sep 09, 2010 4:02 am

Hola!
Antes que todo juego PES desde el Play Station One, pase por winning eleven 2002, luego en la PC PES3,WE8I,PES5,PES6 (Lejos, el mejor),PES 2008, PES 2009, PES 2010. Y quiero dejar en claro eso porque, seguro creeran que soy "fifero".
Hace rato que no escribo nada, asi que observe, lei, me agrade con ciertas cosas y obviamente, como estos ultimos años, me decepciones de muchas otras.
Sin jugar la demo, y advierto esto, porque la sensacion que me dejan los videos ha sido muy similar cuando pruebo las demos. hablo de los PES anteriores. Opino:
-Alfalfaseca, tienes toda la razon, si en PES todos pueden hacer regates que solo jugadores habiles, durante un partido real y al mas alto nivel podrian hacer y ademas muy criticado porque FIFA lo haga, es de verdaderos hipocritas no reconocer que es un error, espero no verlo en el PES final.
-Ahora, visto videos puedo decir que hay cosas en que PES, es claramente superior a FIFA, y eso es en las graficas, realmente hermosas!!! 8O , los parecidos en la mayoria de jugadores en soberbia, para que decir la luz, muy lograda. Pero, lamentablemente, PES6 tiene peores graficas, y aun asi me sigo quedando con el.
-Del año pasado tenemos la Champions League, La Europa League, master league retocada, ahora la Copa Libertadores etc... y de que sirve, si aun asi PES6 es mejor.(agregale todo eso al PES 6 y seguro fifa se hunde) :roll:
-El problema amigos mios, no radica en lo que PES ofrece, tiene muy bonito cuerpo, la cirugia plastica a la que fue sometido es excelente, pero lamentablemente, el corazon y el alma de ese cuerpo, estan enfermas, y mientran no se le haga un transplante, seguira funcioando mal.
Saludos compañeros, y le aseguro que cuando pruebe la demo, dare mis impresiones mas precisas...
Larga Vida al PES!!!!....
Larga Vida al PES 6!!!!!!!!!!!!!!!!!.... :mrgreen:

Jue Sep 09, 2010 4:05 am

Es verdad, con videos no sacas conclusiones... hay que jugarlo si o si, porque para mi ahora el pes 2011 (viendo videos e imagenes) no me parece un juegazo, ni que lo hallan cambiado mucho... pero por eso digo, hay que jugarlo y sacar propias conclusiones.

Jue Sep 09, 2010 4:58 am

Antes pitaban penalti cada 20 partidos... hoy me han pitado 3 en tan sólo una primera parte xD parece que es algo exagerado. Por lo demás me gusta bastante.

P.D.: Los árbitros llevan micro, buen detalle.

Jue Sep 09, 2010 5:55 am

Parece ser, además, que ahora se puede manejar la cámara en las repeticiones a puro gusto, sin necesidad de que esté enfocada en un jugador o en la pelota. Excelentísimo

Full Version