Jue Sep 09, 2010 11:41 am
Pues yo creo que tenemos el mejor Pro hasta la fecha,eso de árcade de donde lo sacas???? porque para pegar un buen pase premia la precisión y la dirección , no os dejéis engañar,este pro es mejor que el 6 y nada robotizado,sin duda alguna han dado un paso hacia adelante los de Konami.Les doy un 9 de puntuación.
Jue Sep 09, 2010 11:56 am
josegm11 escribió:Pues yo creo que tenemos el mejor Pro hasta la fecha,eso de árcade de donde lo sacas???? porque para pegar un buen pase premia la precisión y la dirección , no os dejéis engañar,este pro es mejor que el 6 y nada robotizado,sin duda alguna han dado un paso hacia adelante los de Konami.Les doy un 9 de puntuación.
Exacto. Eso de arcade?? No se de donde se lo sacaran, igual para lo de los movimientos roboticos. No he visto nunca ningun robot correr, pero vamos, creo que el PES es muy realista.
Jue Sep 09, 2010 11:59 am
alfalfaseca escribió:serra19 escribió:thedavix escribió:oscarsh escribió:lo que yo no entiendo es, en el pes 2010 los pocos regates que habían, no los podían hacer cualquiera, osea que eso estaba bien, y ahora ponen mil regates y los pude hacer cualquiera? por favor que en el juego final no se pueda por favooooooor!
pero bueno no se alarmen que tal vez los de konami habilitaron esa opción para el demo para que todos podamos ver los regates pero en la versión final dudo mucho que se pueda
y además, si tu no lo quieres hacer con algún jugador porque crees que es irealista, pues no lo haces, pero creo que lo de poderlo hacer con cualquier jugador esta bien... pero vamos,
ES UNA OPINIÓN.
Otro borregooooooooo. "Fifa es una mierda porque puedes hacer los regates que quieras con quieras.... pero PES es la hostia porque puedes hacer lo mismo..."
Q'asco de fanáticos coño!!! Al menos si defendeis algo con unos argumentos, no os cagueis en ellos si los acaban adoptando
oye, yo nunca he dicho que fifa fuera una mierda porque puedas hacer los regates con cualquier jugador, yo digo que me gusta mas el pes por la jugabilidad y los gráficos, porque la jugabilidad no solo son los regates...
Jue Sep 09, 2010 12:10 pm
Lo de arcade en mi opiunión, es que se ven muchas chilenas, acrobacias, boleas, regates impresionantes durante un partido de Jug vs Jug, solo moviendo el stick izquierdo sin parar...llega a desquiciar, y eso en un partido de la vida real no sucede sino contadas ocasiones.
Ya verás online todos con Messi o Cristiano, "haciendo eslalon"...y filigranas como pasarse el balón por encima de la cabeza todo el rato,(habilidad - carta, que tienen casi todos los jugadores del Barça este año), etc. propias de Fifa Street, (juego arcade por escelencia).
Última edición por chausas el Jue Sep 09, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 09, 2010 12:11 pm
Jue Sep 09, 2010 12:22 pm
Para cuando la demo en xbox live??? No quiero esperar al 15 en la store y no tengo el network plus ese.... un saludo!
Jue Sep 09, 2010 12:27 pm
Bueno gente, después de jugar varios partidos voy a dejar mis opiniones rápidamente si os parece.
1.- Gráficamente es muy parecido al Pes 2010, aunque noto una pequeña mejoria en los renders.
2.- Desde el menu de pausa, se puede cambiar la velocidad del partido. viene 0 por defecto, pero se puede incrementar +1 o +2
3.- Personalmente no me gusta mucho el menu de alineacion, me recuerda a un modo manager de esos juegos de futbol de pc, pero en fin, todo es acostumbrarse.
4.- Es complicado adaptarse al sistema de pases con la barra, mis primeros partidos fueron un poco desastre, pero con el tiempo lo coges y luego ves lo realmente util de esta novedad.
5.- El sistema de movimiento es genial, por fin sientes que te mueves con total libertad, para mi nada robotico ni esas cosas...
6.- He visto a los arbitros muy mejorados, se acabaron esas entradas a la altura de la rodilla y que no piten siquiera falta.
7.- Los porteros bastante bien, hasta ahora en 10 o 12 partidos que llevaré no he visto ni una sola cantada.
8.- Me cuesta adaptarme a la forma de los disparos, no se, no le cojo el tranquillo a la barra todavia. Es cierto que algunos disparos son un tanto extraños.
9.- Odio que al finalizar un partido, tengas que tragarte un video larguísimo antes de comenzar otro nuevo partido
En definitiva, creo que el pro ha vuelto y mejor que nunca!! Me ha sorprendido un juego muy muy realista y muy pulido con respecto a otros años.
De momento es todo lo que os puedo contar!!, si teneis preguntas o necesitais saber de algo en concreto no dudeis en decirmelo. Cuando tenga un poco mas de tiempo intentare colgar stats de algunos jugadores.
Comprendo como os debeis sentir a los que no lo habeis jugado todavia, igual como me senti yo cuando hubo gente con la beta master league y queria toda la info posible.
Intentare ayudaros en lo que me digais
Saludos a todos
Jue Sep 09, 2010 12:28 pm
http://www.youtube.com/watch?v=HF-3TWYB ... ture=feedu
Última edición por birislaplata el Jue Sep 09, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 09, 2010 12:29 pm
No hay robots en PES 2011.
PES 2011=FÚTBOL TOTAL
Jue Sep 09, 2010 12:30 pm
He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho?
Full Version