Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 12:33 pm

lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho? 8O

se puede cambiar.

Jue Sep 09, 2010 12:36 pm

THANKS!

Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

Por cierto! ¿Alguien a chutado algun penalti? lo digo porque el año passado me costo un huevo y parte del otro pillarle el truquillo.

Jue Sep 09, 2010 12:45 pm

birislaplata escribió:
lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho? 8O

se puede cambiar.

illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, .... :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 12:46 pm

las filigranas se hacen con el stick derecho, no con el izquierdo. y pulsando l1 las que estan programadas y l2 otras

Jue Sep 09, 2010 12:47 pm

gorda escribió:
birislaplata escribió:

se puede cambiar.

illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, .... :cerveza:

Solo se puede con el servicio de pago STORE PLUS de la PS3. El dia 15 ya sale para el store normal y para PC y xbox360

Jue Sep 09, 2010 12:53 pm

Me alegro de que las sensaciones sean positivas.

Pienso que, una vez mejorada la jugabilidad, es muy importante que aparezcan detalles como en el modo edición una liga entera para poder ser editada (Teams A, B, C....), fundamental ampliar el número de ligas de la liga master, que los "huecos" para crear escudos superen los 40 (nada mas la premier se lleva 18 y la liga española 6, luego habría que hacer magia para meter encima los logos de las ligas), igualmente en el número de estadios a editar, aunque puede ser que sea limitada la edición por aquello que no podremos editar imagenes fieles de estadios, ya que las posibilidades de las gradas están limitadas. Y espero que el poder editar vallas no "vaya en detrimento" de eliminar huecos para escudos... Sin más espero que sea posible una versión cada vez más definitiva de lo que se va buscando.

También espero que puedan asignarse los estadios locales editados a los equipos en si ya licenciados.

Espero que en futuras ediciones igualmente se puedan emitar los caracteres de los números y no ceñirse a los 12 modelos que siempre meten. (Por ejemplo poder editar estilos de numeros de Joma, Umbro, lonsdale...) y que puedan implementarse logos en la espalda de las camisetas (Como el de Andalucía en los equipos andaluces o el de Castilla y León es vida en los equipos castellanos). Por que la camiseta del Sevilla este año es bastante complicada... por no decir que es imposible por que lleva el borde del escudo rodeando al dorsal.

Imagen

Un abrazo a todos!

Jue Sep 09, 2010 12:57 pm

Aaaaaaaaaaaaa, vaya he leido mas arriva que se hacian con el izquierdo, ya me extrañaba a mi! Gracias igualmente a todos!

Jue Sep 09, 2010 1:07 pm

hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.

Jue Sep 09, 2010 1:09 pm

concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.

sal del juego y vuelve a ponerlo, se tarda pero mucho menos de lo que tarda el dichoso video

Full Version