Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Vie May 07, 2010 8:09 pm

fronds escribió:ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EXISTE ALGUN PARCHE DEL FUTBOL PERUANO PARA EL PES 2010 ..???
SI ALGUIEN SABE Q ME LO MANDE A MI MSN ES: johann_192@hotmail.com

Bueno yo no te lo dare por las siguientes razones (y espero que nadie se lo mande)

1.- No se permite escribir en mayusculas en este foro.
2.- Estamos en la seccion PES 2011, porque pides algo del PES 2010?
3.- Este ni siquiera es el tema para pedir eso

Asi que mejor ponte a buscar en otra seccion porque si no te diste cuenta, esta no es la correcta ;)

Sab May 08, 2010 1:07 am

me imagino que estaran los equipos mexicanos sino no seria una alegria y menos una libertadores

Sab May 08, 2010 3:47 am

pablomaster1 escribió:me imagino que estaran los equipos mexicanos sino no seria una alegria y menos una libertadores

Qué no sabes leer?

Lee la nota o por lo menos el título!!!!

Sab May 08, 2010 4:06 am

edgarmedina escribió:
pablomaster1 escribió:me imagino que estaran los equipos mexicanos sino no seria una alegria y menos una libertadores

Qué no sabes leer?

Y quien eres tu para contestar asi? Talvez no esten los 4 que participaron, de los que solo sobrevive 1. Asi que para la otra que quieras responder asi mejor ahorrate el comentario ;)

Sab May 08, 2010 4:46 am

AaToJos escribió:
edgarmedina escribió:

Qué no sabes leer?

Y quien eres tu para contestar asi? Talvez no esten los 4 que participaron, de los que solo sobrevive 1. Asi que para la otra que quieras responder asi mejor ahorrate el comentario ;)

Yo imagino que vendran 2 mexicanos (Monterrey y Morelia) ya que San Luis y Chivas, eran de la edicion pasada, y fueron INVITADOS, mas no clasificaron.

Sab May 08, 2010 6:40 am

mauricio93 escribió:
AaToJos escribió:
edgarmedina escribió:

Qué no sabes leer?

Yo imagino que vendran 2 mexicanos (Monterrey y Morelia) ya que San Luis y Chivas, eran de la edicion pasada, y fueron INVITADOS, mas no clasificaron.

Clasificaron directamente a los Octavos de Final, en recompensa porque en la edicion pasada por el brote de influenza AH1N1 los equipos no quisieron venir a Mexico, entonces no se sabe si estaran

Sab May 08, 2010 8:00 pm

A eso me refiero :D

pero me pareceria ilogico y hasta cierto punto tonto, que lo hagan asi los de KONAMI, porque podrian hacerlo, los 1eros lugares de cada grupo y los mejores segundos lugares, pero entonces, cuando en el juego jueges la 2011-2012, no se va a "automodificar" la copa, para que sean todos los primeros y segundos lugares.

Si lo pueden hacer eso, pues bienvenido, pero si no, no deberian venir Chivas y San Luis.

Sab May 08, 2010 8:14 pm

yo me imagino que nadamas van aponer a los mas importantes de mexico chivas.america,cruz azul y pumas

Sab May 08, 2010 10:44 pm

duck11 escribió:yo me imagino que nadamas van aponer a los mas importantes de mexico chivas.america,cruz azul y pumas

...

Podias haber leido antes we....

es la Copa Libertadores, no los importantes de Mexico :)

Sab May 08, 2010 11:53 pm

Que bien,pero me temo que me voy a tener que comprar otra grafica para este juego,con el pes 2010 me va con los graficos a tope y quiero que con el pes 2011 tambien me vayan a tope asique a comprarmela jaja :mrgreen:

Full Version