Mar May 11, 2010 12:48 am
speka escribió:por mi las licencias se las pueden meter por el ojete que me pongan dos mil ekipos que se llamen man blue man red man yelow y man pink si quieren yo lo que quiero del pes 2011 es que tenga la jugabilidad que tenia el pes6 y pes5 que hagan editores como hacen en montones de juegos , en los juegos de tiros hay editores de mapas , pues que hagan editores de estadios caras y yo que se , en definitiva que se pueda jugar horas y horas como se podia antes y si pueden hacer regates en tipo combo mejor , yo he jugado a muchos juegos de konami y dudo que les den el dinero que les da el pes , pues que se note o yo me paso a otro juego , eso seguro.
"man yelow", "man pink" WTF¡¡¡ me parece a mi o se enojo speka...
volviendo al tema estoy recontra de acuerdo con la jugabilidad y los editores
Mar May 11, 2010 12:51 am
cristianoronaldo97 escribió:speka escribió:por mi las licencias se las pueden meter por el ojete que me pongan dos mil ekipos que se llamen man blue man red man yelow y man pink si quieren yo lo que quiero del pes 2011 es que tenga la jugabilidad que tenia el pes6 y pes5 que hagan editores como hacen en montones de juegos , en los juegos de tiros hay editores de mapas , pues que hagan editores de estadios caras y yo que se , en definitiva que se pueda jugar horas y horas como se podia antes y si pueden hacer regates en tipo combo mejor , yo he jugado a muchos juegos de konami y dudo que les den el dinero que les da el pes , pues que se note o yo me paso a otro juego , eso seguro.
lo mismo opino yo
Mar May 11, 2010 12:52 am
jaj creo que si
Me parece que hay una idea clara de lo que queremos en nuestro PES .
Mar May 11, 2010 12:59 am
Para mi, el pes sigue estando a años luz del Fifa. Y creanme, he jugado a todos los pes, pero antes de eso solamente jugaba a los Fifa, tambien los he jugado todos, y sigue siendo un abismo la diferencia. Cuando probé por primera vez un pes, me di cuenta que todo lo que yo creia que debia mejorar el fifa, ya el pes lo tenia.
El que mas me ha gustado ha sido este PES2010. Cuando has jugado futbol toda tu vida, te das cuenta que este pes 2010 es lo mas parecido al real.
En cuanto a cambios deseados, e gustaria que se le puedan hacer expansiones, de ligas y jugadores, que vuelvan algunos estadios del pes6; como Ennio Tardini, mestalla, y otros mas, no se porque los quitan.
Que puedas agregar jugadores nuevos y ligas, guardandose en otro archivo distinto del save, asi lo nuevo de tu pes, no modifica lo demas, y puedes agregar tambien lo que hagan otras personas.
En jugabilidad; Que los jugadores vuelvan a tener la reaccion y habilidad del pes6 o el pes2009
Mas opciones en el saque de banda, mas libre.
Algo que solo vi en el Fifa 2002; Pase manual mas real, poder elejirlo como opcion, igual que el pase al hueco manual y mas dirigible.
Mas opciones que puedan modificar jugabilidad a gusto, como el Fifa 2002, o el pes3.
Poder hacer algunas jugadas espectaculares, de esas que no te saldran casi nunca, como "El escorpion, del Fifa 2002", era espectacular, y solo me salió 2 veces en toda la vida.
Por ultimo, que sean muy editables todos los apartados del juego.
Sin Embargo, asi como está ahora, es buenisimo. Gracias amigos de Konami, mil gracias.
Mar May 11, 2010 2:30 am
1 yo queria sugerir que vuelva los penales en un we estaba la opcion de amistosos y se podia jugar penales es muy interesante para practicar.
2 queria saber porque sacaron la nieve alguien sabe
el tema de los option file fue un desastre ahi le pifiaron uno no puede hacer un option file con los jugadores desblokeados sino que los debe sacar uno ganando la competicion me parese muy mal
Mar May 11, 2010 4:06 am
pablomaster1 escribió:1 yo queria sugerir que vuelva los penales en un we estaba la opcion de amistosos y se podia jugar penales es muy interesante para practicar.
2 queria saber porque sacaron la nieve alguien sabe
el tema de los option file fue un desastre ahi le pifiaron uno no puede hacer un option file con los jugadores desblokeados sino que los debe sacar uno ganando la competicion me parese muy mal
1.- A mi tambien me gustaba lo de los penaltis, me desaburria con ellos en el PES 6. Seria una opcion interesante volver a poner ese modo.
2.- Solo los de Konami saben
Lo de los jugadores a que te refieres? Tu debes ir desbloqueando jugadores y equipos en los modos que exige. Que un parche saque un OF con los jugadores desbloqueados no es problema de Konami, sino ingenio y astucia de los editores
Mar May 11, 2010 4:19 am
jajaj
1. Tiene razon AatoJos
2. Los de konami piensan muy diferente a nosotros parece
Mar May 11, 2010 4:38 am
sera que nuestras palabras no llegan a los grandes de konami?...siempre va hacer los mismo todo el mundo seguira diciendo tanats cosas y miraremos resultados que nos nos gusta..oajala est años las tenga encuenta
Mar May 11, 2010 2:28 pm
Jjaja,la verdad si vos digo,no se para que hacemos textos y grandes textos,si alfinal no nos eschuchan(bueno no nos leen)por mas que decios cosas,ellos con tal de sacarse el dinero ya les da igual lo que opinen sus fans,asi que nose,ojala algun dia nos hicieran caso
Mar May 11, 2010 5:04 pm
speka escribió:por mi las licencias se las pueden meter por el ojete que me pongan dos mil ekipos que se llamen man blue man red man yelow y man pink si quieren yo lo que quiero del pes 2011 es que tenga la jugabilidad que tenia el pes6 y pes5 que hagan editores como hacen en montones de juegos , en los juegos de tiros hay editores de mapas , pues que hagan editores de estadios caras y yo que se , en definitiva que se pueda jugar horas y horas como se podia antes y si pueden hacer regates en tipo combo mejor , yo he jugado a muchos juegos de konami y dudo que les den el dinero que les da el pes , pues que se note o yo me paso a otro juego , eso seguro.
x2, totalmente de acuerdo contigo amigo