-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Otro año iguAL??o vamos a peor? : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

Otro año iguAL??o vamos a peor?

Moderador: Moderadores

Seguidores: Fred_17, ska-p

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor Koopax » Lun Oct 11, 2010 7:54 pm

Hay algo que me molesta bastante, no se si les pase a ustedes y es que cuando recibo un pase o un rebote que venga del rival, no le puedo pegar de primera y siempre tengo que primero controlar el balón.
A alguien mas le pasa? alguna solución?
Avatar de Usuario
Koopax
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Jul 22, 2009 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor god_of_thunder_ar » Lun Oct 11, 2010 10:26 pm

apreta antes el boton, yo armo unas jugadas de primera exelentes..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor Colchonero75 » Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

mi estrategia es tocar tocar hacer paredes tocar armar jugadas etc. y siempre hago gol

no es como antes que pillabas a aguero o a messi y ya esta,ahora me gusta mas por que tienes que armar las jugadas y dando pases al hueco

esta muy bien este juego ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor Koopax » Mar Oct 12, 2010 12:25 am

god_of_thunder_ar escribió:apreta antes el boton, yo armo unas jugadas de primera exelentes..


Cuando juego de primera ningún problema pero es que cuando viene el balón del rival aunque apreté el botón no hace nada y sigue corriendo con la pelota. Es muy notorio cuando el rival manda un pase largo a ras de piso fallido y le vas a pegar de primera con el defensa pero empieza a controlar la pelota y antes de despejarla tengo que tocarla.
Avatar de Usuario
Koopax
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Jul 22, 2009 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor ska-p » Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

La verdad y los tiros al arco un asco el 60 % afuera y la mayoria de las veces hay offside...y todos los jugadores al mismo tiempo se cansan a los 65 min
Imagen

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
Avatar de Usuario
ska-p
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 464
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Ubicación: San Juan,Arg en mi casa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor ska-p » Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

god_of_thunder_ar escribió:
Fred_17 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
Fred_17 escribió:Por cierto alguien probo el fifa de este año? yo nose si habra mejorado mucho o poco porque siempre jugue el pro, pero lo instale ayer y estuve exandole un ratillo y la verdad es que si juntaran los dos juegos seria el juego perfeto, el fifa por poner algunas cosillas (solo jugue dos partidos) la ley de la ventaja es mucho mas real que en el pro, weno en el pro es que es patetica, luego si das una patada y el arbitro deja la ley de la ventaje que te sale en la eskina de arriba en un icono k es la ley de la ventaja, cuando termina la jugada si es amarilla va y te la hecha, eso lo veo muy real. luego otra cosa que pasa siempre en los pros es el tipico balon k va a salir de banda y tu jugador va por el pero no llega por un pelo, en el fifa se tiran a por el, y bueno ya lo de que los equipos vengan actualizados... eso es una cosa que nose porque coño konami no lo hace, porque jode mucho gastarte un dineral que vale un juego para que vengan con los jugadores del año pasado.. y nada me sigue gustando mas el pro, pero por ir probandolo el fifa esta muy bien, y segun los "entendidos" ( yo no comparto su opinion) el fifa es mucho mejor que el pro...pero para gustos los colores.


jaja "entendidos" quienes son? yo lleva 15 años jugando juegos de futbol, si no entiendo de esto.. pff jaja, para mi el Fifa mejoro muchisimo del 10 hablando de pc, no? pero no llega a la altura del pes, que mejoro muchisimo mas desde el 2010, si la ley de ventaja es mejor en fifa, en el pes hay un poquito, solo un poquito de ley de ventaja.. :P


vamos haber lo de entendido nose porque te das por aludido, lo digo por los que en las paginas de jeugos, revistas, tv, etc... le dan mas nota al fifa que al pro ... tsssss


simplemente que no le digamos a alguien que entiende solo por escribir en una revistita...


le gano al pes seamos sinceros me da pena decirlo desde el primer pes soy fanatico este me gusto muy poco
Imagen

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
Avatar de Usuario
ska-p
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 464
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Ubicación: San Juan,Arg en mi casa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor martin_gabriel » Mar Oct 12, 2010 6:57 pm

ska-p escribió:
le gano al pes seamos sinceros me da pena decirlo desde el primer pes soy fanatico este me gusto muy poco



Es tu ley.. tu eres el que no arregla bien la estrategia y por eso te quedan offside, tu eres el que no le sabe pegar.... es decir tu eres el que se obstina por no poder ganar
Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor alfalfaseca » Mar Oct 12, 2010 7:19 pm

ska-p escribió:La verdad y los tiros al arco un asco el 60 % afuera y la mayoria de las veces hay offside...y todos los jugadores al mismo tiempo se cansan a los 65 min

Pues macho, siento decirlo pero eso es porque eres un paquete. Ayer mismo jugando Champions con el Arsenal metí dos golazos con Arshavin según le venía el balón que se cagaron los pantalones los del Marsella. El primero, pase en profundidad y según le viene, zambombazo a media altura al palo corto. El segundo, pase en profundidad y según le viene, zambombazo raso cruzado. La cosa está en saber cómo pegarle para que no se te vaya a las nubes (lo que quiere decir que tienes que aprender a jugar de nuevo a este PES) porque me juego el pescuezo a que la mayoría de vosotros llenáis la barra de potencia a más de la mitad cuando viene el balón en jugada rápida, o cogéis y cuando disparais le dais al botón en direccón opuesta a la del tiro, con lo que el jugador echa el cuerpo muy atrás y le sale un tiro blando muy alto. Es simplemente cuestión de práctica, pero ya te digo que yo he marcado bastantes goles muy buenos en jugadas de ese tipo.

Lo del offside, como dicen por arriba, culpa tuya por no saber configurar la estrategia. Y lo de que todos se casan en el minuto 65 a la vez... lo primero es que depende de la condición física del jugador. Si tiene la flecha roja no se cansará hasta el minuto 85 o así mientras que si tiene la flecha azul o menos, al filo del descanso está hecho polvo. Lo que no puedes pretender es poder correr desde tu portería hasta la otra con Cristiano Ronaldo en el minuto 85 igual que lo harías en el minuto 5, ni hacer esfuerzos desorbitados (como hacer un contraataque con 5 jugadores) en el minuto 85, igual que en el 50. Es simplemente cuestión de lógica
Imagen
Avatar de Usuario
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Jun 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor Juru2000 » Mar Oct 12, 2010 7:45 pm

tienes razon...vamos a peor, el simple hecho de quitar los nombres de los jugadores de la pantalla y ponerles toda la info en la cabeza ya es una cagada...las estrategias para configurarlas bien debes de hacer un master, con la facil e intuitivo que era, las camaras son raras, las repeticviones son un rollo, los regates parece que estes tirando una magia jugando al street fighert, los arbitros pitan lo que les da la gana...con lo facil que es dejar lo que esta bien y añadir cosas nuevas...lo peor es que cada año tragamos y seguimos jugandolo, y menos mal que con el trabajo de los aficionados le pones los parches y se mejora bastante, que si no vaya tela!!! konami vete al peo :monoloco:
Juru2000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Notapor god_of_thunder_ar » Mar Oct 12, 2010 10:29 pm

a mi me gusta cada vez mas, es el mejor juego de futbol de la historia para mi gusto. :cerveza:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados