-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!! : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, ska-p

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Cop » Lun Dic 27, 2010 3:06 am

neckripper escribió:
Billonaire escribió:Pero igual lo admiro, admiro como Ea SI se supera año a año. El año pasado Fifa para PC era un chiste, hoy se esmeraron y nos dan el mismo que a Xbox


Acojonante. :lol:

EA lleva AÑOS haciendo MIERDAS para pc y este año, en el cual por fin hacen LO QUE DEBEN por LO QUE COBRAN, vas y les aplaudes. :aplauso2:

Espero, en esta línea, que si el año que viene PES mejora aunque sea un mínimo, les tires flores igual que haces con FIFA, a los que deberás criticar con toda tu alma por no haber mejorado.

Y efectivamente, NO HAY juegos a medida. Si no te gusta, no lo juegues y punto. Ahora mismo estáis desperdiciando un tiempo muy valioso criticando aquí al PES cuando podíais estar disfrutando jugando al FIFA. ;)

Y todo esto, cuando la mitad del que lo juega ni lo paga... :roll:

PD: Me resultas familiar, por cierto... :?


Por fin alguien con sentido comun.
Como bien dice neckripper, EA lleva años y años haciendo verdaderas chapuzas para PC, y les has criticado? NO. Ahora hacen un juego mas acorde a los PCs de hoy en dia y les tiras flores. Es bueno que digas esto, asi vemos tu forma de pensar xDD quedas en evidencia.

PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor gabrieluto » Lun Dic 27, 2010 3:10 am

Cop escribió:
neckripper escribió:
Billonaire escribió:Pero igual lo admiro, admiro como Ea SI se supera año a año. El año pasado Fifa para PC era un chiste, hoy se esmeraron y nos dan el mismo que a Xbox


Acojonante. :lol:

EA lleva AÑOS haciendo MIERDAS para pc y este año, en el cual por fin hacen LO QUE DEBEN por LO QUE COBRAN, vas y les aplaudes. :aplauso2:

Espero, en esta línea, que si el año que viene PES mejora aunque sea un mínimo, les tires flores igual que haces con FIFA, a los que deberás criticar con toda tu alma por no haber mejorado.

Y efectivamente, NO HAY juegos a medida. Si no te gusta, no lo juegues y punto. Ahora mismo estáis desperdiciando un tiempo muy valioso criticando aquí al PES cuando podíais estar disfrutando jugando al FIFA. ;)

Y todo esto, cuando la mitad del que lo juega ni lo paga... :roll:

PD: Me resultas familiar, por cierto... :?


Por fin alguien con sentido comun.
Como bien dice neckripper, EA lleva años y años haciendo verdaderas chapuzas para PC, y les has criticado? NO. Ahora hacen un juego mas acorde a los PCs de hoy en dia y les tiras flores. Es bueno que digas esto, asi vemos tu forma de pensar xDD quedas en evidencia.

PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD

palabras muy sabias de un grande
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor marcos5692 » Lun Dic 27, 2010 3:12 am

Grande Cop :aplauso2: y a los que no le guste el pes no lo juegen....Pes es para cracks no para nenes que quieren meter goles faciles y sin emocion :monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor johnao » Lun Dic 27, 2010 2:11 pm

Y aunque les duela a los que critican, cada dia ay mas usuarios en este foro 8-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Lun Dic 27, 2010 2:32 pm

Cop escribió:
Por fin alguien con sentido comun.
Como bien dice neckripper, EA lleva años y años haciendo verdaderas chapuzas para PC, y les has criticado? NO. Ahora hacen un juego mas acorde a los PCs de hoy en dia y les tiras flores. Es bueno que digas esto, asi vemos tu forma de pensar xDD quedas en evidencia.

PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD


NO se ni lo leí al User ese porque me resulta repugnante, asique paso de leer cualquier comentario que haga :)
Respecto a lo que vos decís... SI! Años atrás me cansé de bombardear los foros fiferos de Pc, incluso me gasté cerca de 3 horas en escribir un "Análisis" en 3djuegos, 100% en contra de los chistes Fifa para Pc hasta este año.

Lo que si puedo decir, es que NUNCA vi antes, un numero tannn grande de Fans de Pes enojadísimos con el juego que compraron este año. Ni siquiera vi tal cosa con el pes 2008. Puedes sacar tus propias conclusiones. ¿Habías visto alguna vez tanta disconformidad y tantos post en contra de Pes en este foro en años anteriores? Yo no. Y estoy desde el 2006 acá.
Jaja aparte, como estás con el "Por algo estara en el top1 de ventas", eso no tiene nada que ver! jajaja. ¿Cuanta gente que pasa por estos foros con el juego comprado mostrando su indignación con el mismo? XD Wea! :salu1:

Enserio que NO ME PUEDO CREER que gente que le guste el deporte y supuestamente haya jugado un partido real en su vida, piense que Pes 11 está al menos "remotamente bien". Realmente me parece muy dificil de creer... Deja en evidencia una cosa para mí XDD Muchachos, salgan de su Pc un rato, y haganse un partidito con colegas!!! después vuelvan y comenten a ver que les parece Pes después de dicha... Experiencia :P
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Cop » Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

Billonaire escribió:
Cop escribió:
Por fin alguien con sentido comun.
Como bien dice neckripper, EA lleva años y años haciendo verdaderas chapuzas para PC, y les has criticado? NO. Ahora hacen un juego mas acorde a los PCs de hoy en dia y les tiras flores. Es bueno que digas esto, asi vemos tu forma de pensar xDD quedas en evidencia.

PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD


NO se ni lo leí al User ese porque me resulta repugnante, asique paso de leer cualquier comentario que haga :)
Respecto a lo que vos decís... SI! Años atrás me cansé de bombardear los foros fiferos de Pc, incluso me gasté cerca de 3 horas en escribir un "Análisis" en 3djuegos, 100% en contra de los chistes Fifa para Pc hasta este año.

Lo que si puedo decir, es que NUNCA vi antes, un numero tannn grande de Fans de Pes enojadísimos con el juego que compraron este año. Ni siquiera vi tal cosa con el pes 2008. Puedes sacar tus propias conclusiones. ¿Habías visto alguna vez tanta disconformidad y tantos post en contra de Pes en este foro en años anteriores? Yo no. Y estoy desde el 2006 acá.
Jaja aparte, como estás con el "Por algo estara en el top1 de ventas", eso no tiene nada que ver! jajaja. ¿Cuanta gente que pasa por estos foros con el juego comprado mostrando su indignación con el mismo? XD Wea! :salu1:

Enserio que NO ME PUEDO CREER que gente que le guste el deporte y supuestamente haya jugado un partido real en su vida, piense que Pes 11 está al menos "remotamente bien". Realmente me parece muy dificil de creer... Deja en evidencia una cosa para mí XDD Muchachos, salgan de su Pc un rato, y haganse un partidito con colegas!!! después vuelvan y comenten a ver que les parece Pes después de dicha... Experiencia :P


Esta discusion no tendra fin, y yo vuelvo a decir, si te gusta pes2011 perfecto juegalo, si no te gusta pues no juegues ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor neckripper » Lun Dic 27, 2010 5:10 pm

Billonaire escribió:NO se ni lo leí al User ese porque me resulta repugnante, asique paso de leer cualquier comentario que haga :)


No me equivocaba. Eres el mismo pelagatos de siempre, que se registra una, y otra, y otra, y otra vez con el único objetivo de criticar al PES. :roll:

De verdad no tienes otra cosa mejor que hacer? El FIFA debe ser buenísimo, cuando en lugar de jugarlo te dedicas a soltar pestes por la boca contra el PES en un foro de PES.

Te lo vuelvo a repetir: C-A-N-S-I-N-O.

Empiezo a creer que en tu vida nadie te hace demasiado caso y necesitas el foro para sentirte importante...

Por favor, NO JUEGUES más al PES. Porque además de no haberlo comprado, estás más cabreado que la mayoría de los que sí lo han hecho, cosa ilógica. Así, de paso, no contaminarás más el foro y los que de verdad hagan críticas constructivas (que no es tu caso) tendrán su espacio.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Lun Dic 27, 2010 5:57 pm

Cop escribió:
Billonaire escribió:
Cop escribió:
Por fin alguien con sentido comun.
Como bien dice neckripper, EA lleva años y años haciendo verdaderas chapuzas para PC, y les has criticado? NO. Ahora hacen un juego mas acorde a los PCs de hoy en dia y les tiras flores. Es bueno que digas esto, asi vemos tu forma de pensar xDD quedas en evidencia.

PES es el mejor y lo seguira siendo, y miles de personas como yo lo compraremos, por eso estara en el TOP 1 de ventas, si no os gusta, no mireis xD


NO se ni lo leí al User ese porque me resulta repugnante, asique paso de leer cualquier comentario que haga :)
Respecto a lo que vos decís... SI! Años atrás me cansé de bombardear los foros fiferos de Pc, incluso me gasté cerca de 3 horas en escribir un "Análisis" en 3djuegos, 100% en contra de los chistes Fifa para Pc hasta este año.

Lo que si puedo decir, es que NUNCA vi antes, un numero tannn grande de Fans de Pes enojadísimos con el juego que compraron este año. Ni siquiera vi tal cosa con el pes 2008. Puedes sacar tus propias conclusiones. ¿Habías visto alguna vez tanta disconformidad y tantos post en contra de Pes en este foro en años anteriores? Yo no. Y estoy desde el 2006 acá.
Jaja aparte, como estás con el "Por algo estara en el top1 de ventas", eso no tiene nada que ver! jajaja. ¿Cuanta gente que pasa por estos foros con el juego comprado mostrando su indignación con el mismo? XD Wea! :salu1:

Enserio que NO ME PUEDO CREER que gente que le guste el deporte y supuestamente haya jugado un partido real en su vida, piense que Pes 11 está al menos "remotamente bien". Realmente me parece muy dificil de creer... Deja en evidencia una cosa para mí XDD Muchachos, salgan de su Pc un rato, y haganse un partidito con colegas!!! después vuelvan y comenten a ver que les parece Pes después de dicha... Experiencia :P


Esta discusion no tendra fin, y yo vuelvo a decir, si te gusta pes2011 perfecto juegalo, si no te gusta pues no juegues ;)



Jejeje si en eso si concordamos. Nunca tendrá fin :mrgreen:
Y no te preocupes, hace casi 2 meses que lo desinstalé y borré el Img cosa de jamás volverlo a instalar. Pero por eso estoy "enojado" precisamente. Nunca antes me había pasado esto de eliminar un Pes (por malo q sea) a menos de 3 meses de haber salido. Pero este es tán catastrófico para mí, que ya no puedo ni verlo en videos XD.
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor Billonaire » Lun Dic 27, 2010 6:03 pm

necriper:
Imagen

Para mí, sos ese Sergio Ramos de Crackovia :P por eso paso ya de leerte. Por mi escribí lo que quieras "paleto" como diría el buen Guti :P
Billonaire
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Nov 25, 2010 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Notapor neckripper » Lun Dic 27, 2010 6:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado