por geeg » Vie Feb 12, 2010 1:29 pm
Hay cosas que no entiendo: veo vuestras sugerencias de cara a mejoras del PES para 2011 y casi todo lo que leo es "bla, bla, bla como FIFA". Vosotros no queréis un Pro , queréis un FIFA. Pues venga, ahí lo tenéis. Vale, os habéis ido ya, bien. Hablemos de fútbol ahora.
Personalmente, paso de las licencias, quiero decir está bien jugar con el Sporting de Gijón en lugar del Gijon Bl/Roj, pero si total luego en online TODO el mundo juega con los mismos equipos, para que quieres 5000 diferentes..?
Lo que cambiaría es que las animaciones sean como han sido siempre en el Pro, esto es, que no se tengan que reproducir enteras (no como este año), que si te estás girando pero a mitad del giro cambias de dirección, que el jugador se adapte a este nuevo movimiento sin tener que acabar el anterior. Es algo que me desquicia del 2010, tener que esperar a que de "el pasito"; ni que fuese el FIFA, coñe.
Después, los árbitros: quiero que sean como en la PS2: que piten BIEN la ley de la ventaja, que no existan las "patadas satélite", estas que le pegas a un jugador que no está en la jugada pero que se está desmarcando. Que saquen BIEN las tarjetas y que piten los penaltis.
Los porteros: que vuelva el portero manual como en la PS2. Porque en el 2008 ya era así; en el 2009 le quitan los porteros manuales y en el 2010 los vuelven a poner (y como una novedad) pero mal. NO! ponlos como eran antes.
El cambio de cursor: NO QUIERO LA MIERDA QUE HAY AHORA. Manual, semiauto (con sus grados) o arreglar ERA PERFECTO. Ahora si pones sin ayuda, tienes que cambiar siempre, incluso en ataque. Y si pones poca ayuda, te cambia en defensa de jugador automáticamente. MAL!
Los balones largos elevados: no pueden ser taaaaaan bombeados, es imposible físicamente hablando. Además eso favorece que este año haya vuelto "el chacalismo" de tirar las faltas a que se las trague el portero o despeje mal. El balón pesa, y pesa siempre. No se puede meterle un patadón desde tu área y que vuele a 15 metros de altura hasta el área rival. Ni Koeman hacía eso.
Los penaltis: me encanta el nuevo sistema, es muy real. Pero LA CAMARA DESDE ATRAS SIEMPRE, por favor.
Quiero el entrenamiento para reto YA!!!! Con sus regates a conos, sus faltas con diana y toda la pesca.
Que se pueda jugar 1 competición con 2 jugadores y luego escojer siempre el lado del equipo rival para jugar 1 contra otro. De nuevo COMO EN LA PS2!!!!!
Los amistosos, que se puedan jugar a ida y vuelta (COMO PS2). Que se pongan los goleadores al darle a pausa (PS2).
Y muchas otras cosas que hay que mejorar DE VERDAD antes de pijadas fiferas como gráficos, licencias, competiciones y demás.
Saludos