-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Pistone » Vie Feb 12, 2010 1:22 pm

isotacadas escribió:
verdolaga64 escribió:siempre dicen lo mismo....
todos sabemos que será un pes 2010 con algunas mejoras en liga master, arbitros distintos (no se si mejores o peores, aunque peores dificil), los detallitos graficos, y la supuesta mejoradísima jugabilidad e IA que siempre dicen...
espero equivocarme

No creo que te equivoques mucho.

Mientras no cambien unos cuantos detalles en la jugabilidad volverá a ser más de lo mismo

Algun dia se tiene que acabar esto , las ventas en Europa han bajado en picado!!!! estan OBLIGADOS a mejorar asi que

ESTE AÑO SI !!!!!!! PES 2011 sera el final de la pesadilla que empezo en 2008.

Aunque PES 2010 a mejorado mucho y la situacion NO es igual que el año pasado , ya va siendo hora de que PES vuelva a ser el juego numero 1 de futbol.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor geeg » Vie Feb 12, 2010 1:29 pm

Hay cosas que no entiendo: veo vuestras sugerencias de cara a mejoras del PES para 2011 y casi todo lo que leo es "bla, bla, bla como FIFA". Vosotros no queréis un Pro , queréis un FIFA. Pues venga, ahí lo tenéis. Vale, os habéis ido ya, bien. Hablemos de fútbol ahora.

Personalmente, paso de las licencias, quiero decir está bien jugar con el Sporting de Gijón en lugar del Gijon Bl/Roj, pero si total luego en online TODO el mundo juega con los mismos equipos, para que quieres 5000 diferentes..?

Lo que cambiaría es que las animaciones sean como han sido siempre en el Pro, esto es, que no se tengan que reproducir enteras (no como este año), que si te estás girando pero a mitad del giro cambias de dirección, que el jugador se adapte a este nuevo movimiento sin tener que acabar el anterior. Es algo que me desquicia del 2010, tener que esperar a que de "el pasito"; ni que fuese el FIFA, coñe.

Después, los árbitros: quiero que sean como en la PS2: que piten BIEN la ley de la ventaja, que no existan las "patadas satélite", estas que le pegas a un jugador que no está en la jugada pero que se está desmarcando. Que saquen BIEN las tarjetas y que piten los penaltis.

Los porteros: que vuelva el portero manual como en la PS2. Porque en el 2008 ya era así; en el 2009 le quitan los porteros manuales y en el 2010 los vuelven a poner (y como una novedad) pero mal. NO! ponlos como eran antes.

El cambio de cursor: NO QUIERO LA MIERDA QUE HAY AHORA. Manual, semiauto (con sus grados) o arreglar ERA PERFECTO. Ahora si pones sin ayuda, tienes que cambiar siempre, incluso en ataque. Y si pones poca ayuda, te cambia en defensa de jugador automáticamente. MAL!

Los balones largos elevados: no pueden ser taaaaaan bombeados, es imposible físicamente hablando. Además eso favorece que este año haya vuelto "el chacalismo" de tirar las faltas a que se las trague el portero o despeje mal. El balón pesa, y pesa siempre. No se puede meterle un patadón desde tu área y que vuele a 15 metros de altura hasta el área rival. Ni Koeman hacía eso.

Los penaltis: me encanta el nuevo sistema, es muy real. Pero LA CAMARA DESDE ATRAS SIEMPRE, por favor.

Quiero el entrenamiento para reto YA!!!! Con sus regates a conos, sus faltas con diana y toda la pesca.

Que se pueda jugar 1 competición con 2 jugadores y luego escojer siempre el lado del equipo rival para jugar 1 contra otro. De nuevo COMO EN LA PS2!!!!!

Los amistosos, que se puedan jugar a ida y vuelta (COMO PS2). Que se pongan los goleadores al darle a pausa (PS2).

Y muchas otras cosas que hay que mejorar DE VERDAD antes de pijadas fiferas como gráficos, licencias, competiciones y demás.

Saludos
geeg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aprush » Vie Feb 12, 2010 1:30 pm

Para empezar, el mejor PES del mundo para PC es el PES6. Desde el 6 no han hecho más que juegos lamentables. Mucho tiene que cambiar el PES2011 para igualar el poderío del PES6, algo que aún no ha hecho NADIE.
aprush
Expulsado
Expulsado

Notapor Pistone » Vie Feb 12, 2010 1:38 pm

RESUMIENDO: Jugabilidad total ( superior a Fifa 11 seamos realistas ) animaciones de los jugadores , porteros y abitros , son las mejoras urgentes para la proxima edicion y que yo pido.

"Les perdono" la falta de licencias , sonido , comentaristas y graficos , si consiguen lo que he pedido.

* Ya que tienen la licencia de la UEFA , porque no meter la EUROCOPA 2012 con su fase de clasificacion? *
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor Pistone » Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

aprush escribió:Para empezar, el mejor PES del mundo para PC es el PES6. Desde el 6 no han hecho más que juegos lamentables. Mucho tiene que cambiar el PES2011 para igualar el poderío del PES6, algo que aún no ha hecho NADIE.

Lo mismo pasa en las consolas..... aunque yo diria que PES 5 era mas simulador que PES 6.
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor cannon » Vie Feb 12, 2010 7:12 pm

Yo como muchos de vosotros soy fan de la saga PES, pero lamnetablemente este año despues de probar las 2 demos cuando salieron en su dia me decante por el Fifa, no me lo creia cuando estaba pagando en la caja del Game,era de PES de de toda la vida, y digo mas si os soy sincero pase algo de verguenza pagando por que no me lo podia creer, pero con el tiempo y despues de jugar tambien mucho al PES de un colega no hago mas que pensar que hice lo correcto y me ahorre dinero y sufrimiento.
Cuando juego al pes con mi colega me saca muchisimo de mis casillas, la lentitud en muchas ocasiones a la hora de girar de dar los pases esos tiros que son como misiles que ni la camara puede seguir, y luego las cosas raras que pasan como despejes extraños jugadas fiscamente imposibles,balones bombeados de cambio de banda que parecen que se van a salir del estadio etc...

A mi o esque no me guste es mas el cansancio que tengo de 3 años lo mismo, es mas impotencia de pensar: pero por que cojones no haran un juego en condiciones ya de una vez y se dejan de pamplinas...?

Una cosa que le dije a mi colega el otro dia, cuando juego contigo los domingos pasa que estas cosas que tiene el pes no me molesten tanto como si tuviese el juego, por que si lo tuviese y jugase todos los dias contra la maquina te garantizo que no tendria ni PS3 ni TV por que habrian acabado las 2 por la ventana.

Sabeis cual seria la mejor noticia que nos podrian dar desde KONAMI en este mismisimo instante...?
Comunicado oficial del SEABAS este diciendo que los 2 programadores que se fueron a EA SPORT vuelven a KONAMI.

Esa seria la mejor noticia que a mi me podrian dar puesto que todo esto viene a raiz de la compra de EA de estos 2 a golpe de cheque en blanco para ellos, y ahy estan los resultados de FIFA.

Creo que al igual de lo que dice un compañero en un post mas arriba, la clave esta en el motor grafico, tienen que empezar de cero con motor grafico nuevo y a partir de ahy ya lo que quieran como si los jugadores juegan sin botas, lo importante es empezar de cero con otro motor grafico, si no todo lo que digan es mas de lo mismo año tras año.

En mi opinion no hay mas.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe
cannon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DANYATOR » Vie Feb 12, 2010 8:28 pm

Que se incluya la posibilidad de cambiar de equipo al final de cada temporada en la liga máster por favor!!!!!!.....eso daría mucho juego......nadie se da cuenta de ésto o qué!!!?????......un saludo a todos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kunde » Vie Feb 12, 2010 8:53 pm

Ultimamente he estado jugando el PES 2007, y a pesar de que tiene unas graficas horrendas, la jugabilidad es muy dinamica. Ayer jugue el PES 2010, y la verdad es lamentable lo lento que son los jugadores, ni siquiera los mas habilidosos responden rapido. El juego tiene muchas fallas, pero todos los juegos las tienen, lo unico que imploro es que no hagan a los jugadores tan lentos de reacción (y en el peor de los casos, no reaccionan).

Espero que ahora si en el 2011 solucionen esto y pueda volver a estar orgulloso del PES. Hace 5 años pense que nunca diria que disfrute mas un FIFA que un PES, pero en 2010, si sucedio :?
kunde
Aficionado
Aficionado

Notapor julito3 » Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

A mi me gustaria mas realidad todavia, en cuanto a velocidad de partido, que no se pueda llegar tan rapido a la meta local (solo con pelotazos) mejores tacticas defensivas, porteros mas reales, y no se bastantes mas detalles... PERO LO QUE YO CREO QUE SERIA EL BOOOOMM Y DEJARIA A EA SPORTS EN MANTILLAS, SERIA UN PES DE FUTBOL SALA, SERIA IMPRESIONANTE, EN ESAS CANCHAS DE JUEGO TANTA REALIDAD PUF SERIA EL BOMBAZO. Y SEGURAMENTE TENDRIA UNA BUENA VENTA, POR QUE ME PARECE QUE EN ESPAÑA ES UNO DE LOS DEPORTES MAS PRACTICADOS. Y EN ITALIA TAMBIEN SE UTILIZA BASTANTE Y PARA QUE DECIR DE BRASIL. BUENO UN SALUDO
julito3
Aficionado
Aficionado

Notapor tanozeus » Vie Feb 12, 2010 11:23 pm

la unica modificación que pueden hacer pa que me lo compre y vuelva al pes , es que se llame fifa 11 ... con eso lo digo todo, soy un desencantado de konami en la nueva generacion de consolas . pienso que es tal el pason que le ha dao fifa , que solo podrian alcanzarlo copiandolo .
tanozeus
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011