Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

YO TENGO EL PES QUE COMPRE EN UN LOCAL Y TENGO TODO CARO PERO ES RARO PORQUE BOQUITA20 FICHA ASI NOMAS DEBE SER POR SU PARCHE 1.2 ALGO HACI NO?

Mar Feb 01, 2011 1:08 am

Hola soy nuevo en el foro.
Che una pregunta pero como se suben en el periodo de negociación?

Saludos 8-)

Mar Feb 01, 2011 1:18 am

Jajaja che me estan matando y bueno la pegue pero como le decia a carlitos por ejemplo el atletico vendia a agero por 101 millones aparte hay que ver el valor yo a esos jugadores los agarre apenas ascendi pero tuve suerte me aparecia que bastante dificil era adquirirlo jejeje

Mar Feb 01, 2011 1:30 am

Perdon por el repost jeje amigo lucho Okaka, Javier Hernandez, Gisbson como dijo carlitos, Guillermo Burdisso, Bojan, Sulejmani, Barrios recomiendo el Genoa Palacio, Criscito esa es una promesa jeje y compañia jejeje

Mar Feb 01, 2011 1:56 am

gracias boquita pero al ver tu post del porto alegre me emocione y me hice una con ese equipo , ESPERO QUE NO TE ENOJES .
empese en la segunda divicion asiendo a la liga inglesa :)
me fiche a
Palmieri
Ranocchia
Moses
Piatti
Zohore

y tengo en el ojeador
a Mata,Balotelli,Pastore,Gibson,Rafael,Fabio,Okaka,Chicharrito pero se me hace imposible ficharlos encima que tube que bajar el ojeador a 1 porque no tenia mas plata )= , decime si voy mal para ir arreglando el equipo

Aboddanzieri PT
Palmieri CT ( expulsado para la proxima ronda en la copa :S)
Ranochhia CT (Amolestado)
Nei LD
Leonardo LI
MCD Giuliano
MC Dalessandro
MC Guiñasi
MP Moses
DC Piatti (lleva 3 goles en 5 partidos)
DC Zahore ( lleva 2 goles en 5 partidos)

Mar Feb 01, 2011 2:49 am

Bueno les voy a mostrar mi equipo de la LM comenze con el Wigan de la EPL y ya voy en el año 2012, comenze como con 19 millones y despues de pagar todos los gastos quede como con 4, pero vendi a muchos y renove el 90% del plantel.

Juego en profesional, la primera temporada me logre meter en la Europa League y ahora a falta de 3 partidos para finalizar la temporada estoy en zona de Champions. Ah se me olvido poner que la europa league la gane :D

TITULARES:
----------------------------VICTOR----------------------------------
JONATHAN---DEMICHELIS-------SERGI GOMEZ------ALEX SANDRO
--------------------------- --JARA-------------------------------------------
----------------ELANO------------CONCA--------------------------------
A. AYEW----------------- NILMAR-----------------------------MOSES

SUPLENTES:
WATSON (MC-75 MED)
ZEEGELAAR (EXT-74 MED)
KEIRRISON (DC-80 MED)
DANILO (LAT-77 MED)
DE RIDDER (EXT-80 MED)
ABENZOAR (LAT-77 MED)
WIJNALDUM(EXT-78 MED)

RESERVAS
IVAROV (PT-73 MED)
BAKAR (EXT-75 MED)
CLEVERLEY (MC-75 MED)
FELIPE (PT-79 MED)
GUEYE (DEFENSA CENTRAL-75 MED)

Tengo tb como 3 jugadores cedidos y tienen todos entre 70 y 75 de med y son todos de 21 años, no los alcanze a poner xd se me olvido. Y tengo 70 millones de euros para reforzarme de cara a la proxima temporada y mi primera champions league

Mar Feb 01, 2011 7:23 am

Bien ahi juanfigueroa linda plantilla jejeje.Amigo lucho porque me voy a enojar jeje los equipos estan para usar esta es mi tercera master tengo una con Boca y otra con Benfica y decidi hacer mi historia con el Inter me gusta esa formacion yo no largo ni a palo a nei jeje es un re lateral y leonardo me gusta me gusta edu pero es grande jejeje si habras leido mi historia habras visto los jugadores que deje jejeje y si a veces pasa jeje fijate por Acquafresca gran conocido mio jeje o sino Derdiyok o por ahi a Necid esta bien los fichajes siempre al principio cuesta fijate los jugadores transferibles de ahi saque a Sokratis, Diaby, Gibson, Okaka, Kagawa, Guillermo Burdisso, Pedro Leon y Ozil

Mié Feb 02, 2011 7:08 pm

Ya se porque pasa lo de los fichajes tan caros.....
es por la actualisacion de KONAMI xD... :mrgreen:

Mié Feb 02, 2011 8:06 pm

yo a mi pes 2011 lo compre de un local y no lo parchie y me salen caros xD y no tengo actualisasion de los equipos ami me aparece xavrengales algo haci y es en realidad PALERMO que tengo que hacer?

Mié Feb 02, 2011 9:11 pm

ve a editar, equipo y lo buscas y cambias el nombre

Full Version