Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Sab May 22, 2010 5:56 pm

joder muy buena idea lo de la liga master como manager deberia ser como el FIFA ahi si te pueden despedir y todo eso ademas de jugar tu los partidos claro haber si konami se pone las pilas y nos trae un juego q convenza es verdad q este no esta mal pero debe mejorar en muchisimas cosas mas.
Espero q la barra debajo del jugador no sea real xq queda horrible y q haiga mas estadios y balones asi como cambios ambientales como la nieve

Sab May 22, 2010 10:31 pm

Si el nuevo PES es como el nuevo "winning eleven aoki samurai no chosen"

Aqui un video del juego con una duración de 30 minutos. Me ha demostrado que es el mismo PES 2010.

http://www.megaupload.com/?d=PJTTE7PT

Es decir, no me ha demostrado nada. Espero ansioso un Winning Eleven 9 /Pes 5.
Eso si era futbol y animación.

Dom May 23, 2010 11:53 am

Japanhito, busca en Google winning eleven aoki samurai no chosen y verás que se trata del Winning eleven 2010 y no el 2011 ;)

Dom May 23, 2010 11:09 pm

para mi para ser mejor tiene que tener
cesped mas realista,mejores sombras pd:las sombras siempre apuntan al mismo lado
mas estadios,mas arcos,mejores porteros,mejores arbitros,mas regates,controlar los pases etc
una camara que este un poco mas lejos,mas realismo en las entradas al piso y tambien cuando se caen
mejor fisica del balon,mejor sistema de penales etc

Lun May 24, 2010 4:58 pm

_napster_ escribió:Japanhito, busca en Google winning eleven aoki samurai no chosen y verás que se trata del Winning eleven 2010 y no el 2011 ;)

Se que es del 2010, solo decía que no habían mejorado nada. Gracias

Lun May 24, 2010 5:01 pm

Yo sólo pido un PES 5 / Winning Eleven 9. Ahí fue donde llegó la saga de Konami.

Sueño en jugar esos juegos en mi ps3..

Lun May 24, 2010 6:56 pm

lnx798 escribió:para mi para ser mejor tiene que tener
cesped mas realista,mejores sombras pd:las sombras siempre apuntan al mismo lado
mas estadios,mas arcos,mejores porteros,mejores arbitros,mas regates,controlar los pases etc
una camara que este un poco mas lejos,mas realismo en las entradas al piso y tambien cuando se caen

deacuerdo con tu opinion ademas de todo esto licencias claro y mas caras reales de jugadores aunque sean equipos inferiores como Getafe, Almeria, etc ademas de los kits de todas las selecciones y que los trofeos y las celebraciones sean mas reales :cerveza:

Lun May 24, 2010 7:56 pm

tiago99 escribió:
lnx798 escribió:para mi para ser mejor tiene que tener

deacuerdo con tu opinion ademas de todo esto licencias claro y mas caras reales de jugadores aunque sean equipos inferiores como Getafe, Almeria, etc ademas de los kits de todas las selecciones y que los trofeos y las celebraciones sean mas reales :cerveza:

Yo eso que pedis, no es necesario. Urge más la jugabilidad y el tema de animaciones.

Lun May 24, 2010 9:37 pm

Hola lo que tiene que hacer konami es mejorar la basura de arbitros que dán una verguenza que tira para atras, la velocidad de los porteros se podia mejorar que se tiran una hora para sacar rapido y eso no mola si te estas jugando algo o no??? y esto lo digo pero que nadie se me enfade ok?? es el tema de los jugadores que ya solo por salir en las caratulas (hablo en general de todos los pes) vienen zebados vamos mejorados y eso es injusto porque por ejemplo xavi del barcelona, no corre más que por ejemplo cristiano ronaldo, el exjugador del barcelona samuel eto'o y unos cuantos más o marcherano del liverpool no es mejor que xavi alonso o van bommel pero yo por mi parte la jugabilidad y los graficos son buenos pero si en el pes 2011 siguen con los arbitros que yo creo que pitan mejor los niños de 5 años y con los zebados de jugadores por mi seria mejor el fifa pero eso seria mirarlo y con este comentario el 1º yo opino esto y espero que nadie se enfade si e dicho algo un saludo y muchas gracias por hacer esta pagina dedicada al pes muchas gracias. :aplauso2:

Lun May 24, 2010 11:20 pm

DaNyDeMoNd escribió:Hola lo que tiene que hacer konami es mejorar la basura de arbitros que dán una verguenza que tira para atras, la velocidad de los porteros se podia mejorar que se tiran una hora para sacar rapido y eso no mola si te estas jugando algo o no??? y esto lo digo pero que nadie se me enfade ok?? es el tema de los jugadores que ya solo por salir en las caratulas (hablo en general de todos los pes) vienen zebados vamos mejorados y eso es injusto porque por ejemplo xavi del barcelona, no corre más que por ejemplo cristiano ronaldo, el exjugador del barcelona samuel eto'o y unos cuantos más o marcherano del liverpool no es mejor que xavi alonso o van bommel pero yo por mi parte la jugabilidad y los graficos son buenos pero si en el pes 2011 siguen con los arbitros que yo creo que pitan mejor los niños de 5 años y con los zebados de jugadores por mi seria mejor el fifa pero eso seria mirarlo y con este comentario el 1º yo opino esto y espero que nadie se enfade si e dicho algo un saludo y muchas gracias por hacer esta pagina dedicada al pes muchas gracias. :aplauso2:

Lo que decis de los arbitros es verdad son todos muy malos, los arqueros tambien hay goles que se quedan absolutamente parados... por lo menos hace un amague o algoooo. No te entendi lo de los jugadores. Y la jugabilidad TIENE QUE CAMBIAR... aunque no cambie nada de lo otro , pero ES OBLIGATORIO PARA KONAMI CAMBIAR LA JUGABILIDAD.

Full Version