Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 1:29 pm

tras jugar varios partidos esta es mi opinion,
el juego a mejorado mucho con el del año pasado, los graficos siguen geniales, los retrasos que habia tanto en pases como en movimientos de jugadores ya no los hay, los pases tanto normales como al hueco son ahora mejores, la dificultad de los partidos han aumentado considerablemente, la unica pega que le veo son:
con nada que haces te pitan falta y sale repeticiones en todo momento, espero q en el juego pueda quitar las repeticiones, y otra cosa q no me gusta es q ahora ni mesi se puede ir en carrera, no digo que se una moto como antes pero que mas velocidad que otros jugadores tiene y que demichelis te coja facilmente no lo veo bien pero bueno en general es el mejor pes para la ps3 con diferencia.

Jue Sep 09, 2010 1:34 pm

gorda escribió:
birislaplata escribió:
lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho? 8O

se puede cambiar.

illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, .... :cerveza:

la demo es para ps3 y en la store de pago , ay mi gorda como sufre jajajajaj.

concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.

lu suyo es juagra hasta el minuto 89 y darle a menu y volver.

Jue Sep 09, 2010 1:38 pm

birislaplata escribió:
gorda escribió:
birislaplata escribió:
lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho? 8O

se puede cambiar.

illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, .... :cerveza:

concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.

da igual te sale el video igual

Jue Sep 09, 2010 1:44 pm

oscarsh escribió:
birislaplata escribió:
gorda escribió:
birislaplata escribió:

se puede cambiar.

da igual te sale el video igual

pues vaya , habia leido que asi no se veria .

Jue Sep 09, 2010 1:56 pm

da igual te sale el video igual[/quote]

pues vaya , habia leido que asi no se veria .[/quote]

jeje es que ya lo probé eso ayer y nada salia el video. lo mejor es lo que he dicho, sales del juego y lo vuelves a poner, no tarda tanto en iniciarse

Jue Sep 09, 2010 2:21 pm

Por Dios! que ganas tengo que sea el dia 30 yaaaaaaaaaaa! y pillarme mi querida Juve!

Jue Sep 09, 2010 2:33 pm

He leido en la pagina de 3djuegos ( www.3djuegos.com) que la salida del pes 2011 sera para el dia 8 de octubre...eso es cierto? o es solo un fallo de la pagina?.....lo q se dice aqui en pesoccerworld es q la salida del juego será para el día 30 de septiembre

http://www.3djuegos.com/7557/pes-2011/

de ahí saque lo de que sale el juego el día 8

haber si alguien me resuelve la duda xD gracias x adelantao ;)

Jue Sep 09, 2010 2:36 pm

sale el 30 de septiembre , el 8 es la salida en America.

Jue Sep 09, 2010 2:39 pm

si, yo lo tengo apartado en GAME ademas y me dijeron que para el 30.

Jue Sep 09, 2010 2:43 pm

por cierto, en las stores extranjeras (japon,americana...) nada de nada, no? ah! con respecto a la fecha de salida si aún queda alguien con duda en el partido de la selección española valedero para la eurocopa, en las pancartas del campo lo anunciaban, el 30, yo es q normalmente me fijo porq todos los años en el Bernabéu tb suelen ponerlo.

Full Version