Jue Sep 09, 2010 1:29 pm
Jue Sep 09, 2010 1:34 pm
gorda escribió:birislaplata escribió:lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho?
se puede cambiar.
illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, ....
concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.
Jue Sep 09, 2010 1:38 pm
birislaplata escribió:gorda escribió:birislaplata escribió:lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho?
se puede cambiar.
illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, ....
la demo es para ps3 y en la store de pago , ay mi gorda como sufre jajajajaj.concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.
lu suyo es juagra hasta el minuto 89 y darle a menu y volver.
Jue Sep 09, 2010 1:44 pm
oscarsh escribió:birislaplata escribió:gorda escribió:birislaplata escribió:lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho?
se puede cambiar.
la demo es para ps3 y en la store de pago , ay mi gorda como sufre jajajajaj.concu escribió:hay alguna posibilidad de poder quitar la intro despues de jugar un partido es q dura muchisimo.
lu suyo es juagra hasta el minuto 89 y darle a menu y volver.
da igual te sale el video igual
Jue Sep 09, 2010 1:56 pm
Jue Sep 09, 2010 2:21 pm
Jue Sep 09, 2010 2:33 pm
Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Jue Sep 09, 2010 2:39 pm
Jue Sep 09, 2010 2:43 pm