Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 3:01 pm

parece que esa demo de pes 2011 solo fue para las plus de europa :-x

Jue Sep 09, 2010 3:05 pm

messi_nene escribió:pateroso no se si lo del contron de los jugadores te referias a esto mira el video http://www.youtube.com/watch?v=ONoa4yHHGKY&translated=1 al pincipio

Si tio era eso joder mucahs gracias me quitas un peso de encima voy mirarlo,thx crack.

Jue Sep 09, 2010 3:07 pm

alejo3241 escribió:pateroso buen analisis

no que mal sera que la demo solo era para los plus de europa por que aca al otro lado del charco no ha salido nada :cry:

gracias,haber si os sale pronto y podeis disfrytarlo tambien,es injusto no poder probarlo todos a la vez pero en fin,unsaludo.

Jue Sep 09, 2010 3:15 pm

Cop escribió:El que vaya grabandose videos jugando a la demo que me avise si quiere subirlos al canal Youtube de PeSoccerWorld

Querria subir dos videos cortos son de dos detalles llamativos,un saludo.

Jue Sep 09, 2010 3:24 pm

Jue Sep 09, 2010 3:28 pm

pateroso escribió:
Cop escribió:El que vaya grabandose videos jugando a la demo que me avise si quiere subirlos al canal Youtube de PeSoccerWorld

Pues cuando los tengas me avisas para ponerlos en la cuenta Youtube de PeSoccerWorld

Jue Sep 09, 2010 3:30 pm

pateroso escribió:

Na lo voy subir aqui toy apijotado.

Jue Sep 09, 2010 3:40 pm

Acontinuacion pongo dos videos cortisimo de dos detalles,bueno y malo,y una foto de una cagada.

En esta jugada,antes de que recibiera Xavi simplemente le di rapido a la X para que pasara lo mas rápido posible y se curro esa filigrama,tremendo y muy real,luego el central va a marcar a Ibra y la caga dejando a Piqué sólo pero bueno,entra dentro de lo posible.

Bueno mirar que cagada del portero de cpu sin más.

Y por último,mirar esto pense que el arbrito estaba colocando la barrera pero no se quito el mono de el ajaja.
Imagen

Por cierto eso que dicen de las chilenas imposibles,yo no lo he visto por ningún lado y he juagdo muchos partidos,y las filigranas no salen asi como asi son muy reales y no desvirtuan el juego,un saludo.

Jue Sep 09, 2010 3:41 pm

Cop escribió:
pateroso escribió:

Pues cuando los tengas me avisas para ponerlos en la cuenta Youtube de PeSoccerWorld

Ya ta ta bien asi no es que nunca colge nada aqui,no se como van los pasos a seguir.

Jue Sep 09, 2010 3:42 pm

subir videos por favor,que somos muchos los que desgraciadamente todavia no podemos jugar,si teneis algun regate chulo colgarlo..........nos servira de mucha ayuda

Full Version