Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 4:15 pm

hola, unas pregunticas si alguien me puede colaborar: :mrgreen:

* cuantas ligas se pueden crear
* lo de la copa konami(mundial de clubes) estara en este pes 2011 en ML y BAL
* lo de las supercopas x liga(ej. supercopa de españa)

gracias y saludos. :banana:

Jue Sep 09, 2010 4:18 pm

Cop escribió:
gorda escribió:
birislaplata escribió:
lampard08 escribió:He leido por ahi, que decis que las filigranas las haceis con el stick izquierdo. Mi pregunta es, ¿los que jugaban con el stick izquierdo para dirijir el jugador, ahora en este Pes tendran que usar la cruzeta o se puede modificar los botones de las filigranas y ponerlo en el stick derecho? 8O

se puede cambiar.

illo mamona de donde bajaste la demo?? a ver si m puedes echar un cable que estoy en el trabajo y me muerdol las uñas de leeros, .... :cerveza:

Solo se puede con el servicio de pago STORE PLUS de la PS3. El dia 15 ya sale para el store normal y para PC y xbox360

gracias crack!!! ESPERAREMOS PUES...

Jue Sep 09, 2010 4:34 pm

pateroso escribió:
Acontinuacion pongo dos videos cortisimo de dos detalles,bueno y malo,y una foto de una cagada.

En esta jugada,antes de que recibiera Xavi simplemente le di rapido a la X para que pasara lo mas rápido posible y se curro esa filigrama,tremendo y muy real,luego el central va a marcar a Ibra y la caga dejando a Piqué sólo pero bueno,entra dentro de lo posible.

Bueno mirar que cagada del portero de cpu sin más.

Y por último,mirar esto pense que el arbrito estaba colocando la barrera pero no se quito el mono de el ajaja.

Por cierto eso que dicen de las chilenas imposibles,yo no lo he visto por ningún lado y he juagdo muchos partidos,y las filigranas no salen asi como asi son muy reales y no desvirtuan el juego,un saludo.

Joder pateroso!!el video de la filigrana de Xavi me salio a mi con Messi al empezar una pared con Iniesta,se ve muy guapo :D ,ams,sobre el video del portero,seguramente se alla resbalao como Pepito Reina el otro dia :D y lo del arbitro en la barrera me ha pasado varias veces,pero espero y entiendo que sean cosas de la demo...

Jue Sep 09, 2010 4:36 pm

No aguanto mas quiero probar la demo y luego el juego completo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 09, 2010 4:41 pm

mototask4 escribió:No aguanto mas quiero probar la demo y luego el juego completo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

+10000000000000 :mrgreen: :mrgreen:

Jue Sep 09, 2010 4:42 pm

Jue Sep 09, 2010 4:44 pm

maty_ezequiel escribió:
mototask4 escribió:No aguanto mas quiero probar la demo y luego el juego completo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

+10000000000000 :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Jue Sep 09, 2010 4:48 pm

trankilizarse,que luego la mitad os bajais el juego de internet,que viene a ser lo mismo que no darle apoyo

Jue Sep 09, 2010 5:43 pm

Mas videos en HD

http://videos.videogameszone.de/v/VtGtY ... -PES-2011/

Jue Sep 09, 2010 6:05 pm

alguien me puede dar el link donde alguien salia con el arquero haciendo bicicleta gracias por la colaboracion

Full Version