Jue Sep 09, 2010 7:01 pm
Bueno he jugado un rato más y pongo estos videos y comentarios,espero que molen:
-Creo que por lo variado de las botas de pego en colores y de mas,igual se podran editar,hay muchas iguales que solo cambian el color de una raya o de dos y hay pila de colores,hacen que sean todas diferentas.
-Los arbitros no tarjetean mucho,hice con alves un penalti brutal,entrada por detras y ni amarilla.
-En cada parón te sale una repeticon y sale una estadistica de cada vez,como tiros a puerta,faltas,fueras de juego,etc.A veces hay demasiados parones con faltas tontas pero no siempre ni en todos los partidos.
-Los porteros cuando te salen a los pies y queda el rebote reaccionan muy rapido para pillarla.
-Con los jugadores de menor calidad es más difícil controlar e irte pero nada que ver con el pes 2010 que parecian paraplejikos.
-No me mola mucho que hay tiros y pases no forzados que le dan mu raro y hacen unos escorzos estraños.
-Si los defensas pierden el balon de vista y en ese momento das el pase al hueco es cuando se la comen,no siempre,a veces se la comen sin más,jeje.
Aqui Villa se aprovecha de una cagada defensiva y cuando sale el portero se la pique de pu.... madre.
Buena jugada y pase al hueco de Andres con la X,golazo de Bojan.
Los corners en corto dan mucho juego y si no mirad,que paradon hace el portero.
Y por último jugadón y mirad como Bojan aguanta el fuera de juego,no la meto de milagro.
Dos cosas para terminar,he estado mirando por ahi lo de la sexta liga que sale y la gente habla de una liga con equipos falsos,que tal vez se pueda editar aparte de la segunda que tambien viene,son solo habladurias pero si fuera asi,valla que si ganamos.Y por último si teneis alguna preguntaayudaré en lo que pueda,un saludo.
Jue Sep 09, 2010 7:05 pm
Sin duda alguna estamos ante el mejor pro evolution de todas las ediciones,superando al mítico 6, es un puro vicio, difícil de dominar al principio por el sistema de los pases que se necesita enfocarlos con precisión y visión de juego :) , ya era hora que tuviéramos un producto de garantías.Por cierto se acabo la robotorizacion, la suavidad de los movimientos es excelente, vicicoooo toooootallll

PRO EVOLUTION 11= FÚTBOL TOTAL
Jue Sep 09, 2010 7:33 pm
una cosa que tampoco me gusta es en los saques de puerta, si le das a la x solo puedes pasarsela al tio que esta mas cerca, o dandole al circulo solo apuntar derecha o izquierda. molaria que al sacar de puerta fuera como las faltas, dandole tu potencia tambien y pasando a quien quieras, es algo que tienen que poner en el pes 2012 si o si
Jue Sep 09, 2010 7:37 pm
Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
Jue Sep 09, 2010 8:03 pm
Darknessevil escribió:Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
yo en la beta si lo consegui y lo e visto hacerlo, lo que no me digas es como, pero alguna vez si me salio, asique se puede
Jue Sep 09, 2010 8:08 pm
MoReNaZo_RaCiNG escribió:Darknessevil escribió:Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
yo en la beta si lo consegui y lo e visto hacerlo, lo que no me digas es como, pero alguna vez si me salio, asique se puede
es dandole dos veces al r1 no? como siempre. en la demo otra cosa que he notado hablando de los porteros, es que algunas veces hacen lo que le da la gana, sin darle a ningun boton ni nada coge y saca en largo con la pierna... espero que sea fallo de la demo nada mas
Jue Sep 09, 2010 8:09 pm
MoReNaZo_RaCiNG escribió:Darknessevil escribió:Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
Pues yo si lo suelto, solo que no lo suelta como si estuviera soltando un balon medicinal, lo suelta agachandose vamos lo acavo de aser aora mismo, si quieres te suvo un video asiendolo.
Jue Sep 09, 2010 8:10 pm
Bueno aqui os dejo un paradon y 3 golitos:
http://www.youtube.com/watch?v=vSQoQ1NQhEY Paradon.
http://www.youtube.com/watch?v=X8BsQ_Q25G8 http://www.youtube.com/watch?v=NG23pLXgiBEhttp://www.youtube.com/watch?v=llOVElaxJDMSaludos contra mas juego, mas ganas tengo de que llege el dia 30 que fantastico juego, me da igual las criticas que hagais mientras me guste a mi me basta y como no me gusta me encanta pues estoi deseando jugar la version final.
Jue Sep 09, 2010 8:12 pm
Cierto si que se puede, creo que eran R2+R1 o alguna combinacion de las de arriba y la planta al suelo