Jue Sep 09, 2010 8:18 pm
Jue Sep 09, 2010 8:31 pm
oscarsh escribió:MoReNaZo_RaCiNG escribió:Darknessevil escribió:Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
yo en la beta si lo consegui y lo e visto hacerlo, lo que no me digas es como, pero alguna vez si me salio, asique se puede
es dandole dos veces al r1 no? como siempre. en la demo otra cosa que he notado hablando de los porteros, es que algunas veces hacen lo que le da la gana, sin darle a ningun boton ni nada coge y saca en largo con la pierna... espero que sea fallo de la demo nada mas
Jue Sep 09, 2010 9:00 pm
donsensey escribió:oscarsh escribió:MoReNaZo_RaCiNG escribió:Darknessevil escribió:Por lo que he jugado y tal, cuando el portero tiene el balón no puede soltarlo para jugarlo con el pie... éso no me gustó mucho.
yo en la beta si lo consegui y lo e visto hacerlo, lo que no me digas es como, pero alguna vez si me salio, asique se puede
es dandole dos veces al r1 no? como siempre. en la demo otra cosa que he notado hablando de los porteros, es que algunas veces hacen lo que le da la gana, sin darle a ningun boton ni nada coge y saca en largo con la pierna... espero que sea fallo de la demo nada mas
Lógicamente, si no tocás nada, después de un rato saca solo, porque es ilegal que el arquero se quede con el balón durante más de 5 segundos.
Jue Sep 09, 2010 9:00 pm
Jue Sep 09, 2010 9:01 pm
nachojpl escribió:pues yo el sombrero por mas que lo intento y intento no me sale, quizas esque este jugando poco pero el juego me gusta en si, lo veo mas completo que la beta.. espero que la version final sea un juegazo, los campos que estan disponibles no me gusta ninguno la verdad...
Jue Sep 09, 2010 9:07 pm
nachojpl escribió:pues yo el sombrero por mas que lo intento y intento no me sale, quizas esque este jugando poco pero el juego me gusta en si, lo veo mas completo que la beta.. espero que la version final sea un juegazo, los campos que estan disponibles no me gusta ninguno la verdad...
Jue Sep 09, 2010 9:20 pm
Jue Sep 09, 2010 9:27 pm
Jue Sep 09, 2010 9:39 pm
Jue Sep 09, 2010 9:41 pm