Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Jue Sep 09, 2010 9:46 pm

plovica escribió:puedes configurarlos en estrategias,cuando estas con la alineacion del equipo te dan la posibilidad de confugurar los regates,tienes hasta 4 ranuras para guardar,luego los utilizas con L1 + Joistick derecho en distintas direcciones(arriba,abajo,derecha e izquierda) espero que te haya servido...

vale gracias :P yo lo hacia con l2+josctick o r2+josctik

Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

una pregunta esque he mirado las liga sd ela demo i saqle una que pone liga pes otra liga d2 otra otros equipos de europa i otra otros equipos de sudamerica algo asin alguien sabria que equipos vienen o alguna infromacio?

Jue Sep 09, 2010 9:49 pm

Gran pase :O

Acá está lo que alguno decía: La posibilidad de tirarse de tijera desde cualquier lugar del campo. No es algo que se suela hacer en un partido real, pero afortunadamente nadie está obligado a hacerlo =)

Y un video que explica cómo hacer las piruetas

Jue Sep 09, 2010 9:53 pm

que bien que salen las piruetas esas :cerveza: ,son muy dificl de hacerlas en el partido? alguien hizo la clasica de c.ronaldo?

Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

CREO q me di cuenta de lo q significan la liga pes y la liga d2, son seguramente las ligas con las cuales se empiezan en ser una leyenda, para hacerlo mas real, te hacen empezar en segunda division de una liga desconocida y despues hacendiendo, como lo muestran los videos, q son equipos raros y nuevos, aunq espero me equivoque y al final sean ligas nuevas :D

Jue Sep 09, 2010 9:59 pm

ok gracias reloquito

Jue Sep 09, 2010 10:17 pm

que guapos los videos,poner los regates mas espectaculares que os salgan por favor,nos sirven de mucha ayuda,y nos da mucha moral para los que no podemos jugar todavia

Jue Sep 09, 2010 10:18 pm

Hola queria saber si se sabe algo de los comentarios. ¿habran puesto bien ya las voces? tengo esa gran duda y espero que lo hayan solucionado

Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

bravoo77 escribió:que guapos los videos,poner los regates mas espectaculares que os salgan por favor,nos sirven de mucha ayuda,y nos da mucha moral para los que no podemos jugar todavia

X 2 :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 10:50 pm

Pero es cierto que los gráficos son peores que los del PES2010? Supongo que no, aunque bien es cierto, que los estadios de PES2009 estaban mejor renderizados que los de PES2010. Espero que no sigan esa línea. Para mí, los gráficos y la jugabilidad son igual de importantes.

Full Version