Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Vie Sep 10, 2010 3:01 am

jajaj deben poner un supermercado adelante del que simula el movimiento.. jajajaja

Vie Sep 10, 2010 3:24 am

alguien sabe los requisitos de pc? los necesiito :(

Vie Sep 10, 2010 3:30 am

Sinceramente, no tengo idea... pero espero que no sean exagerados, por que mi PC no es muy fuerte y me gustaría poder probar el demo, aunque sea en baja resolución ;)

Vie Sep 10, 2010 3:38 am

arcadegold escribió:Sinceramente, no tengo idea... pero espero que no sean exagerados, por que mi PC no es muy fuerte y me gustaría poder probar el demo, aunque sea en baja resolución ;)

qe pc tenes? si es qe se puede saber..

Vie Sep 10, 2010 4:31 am

Queria saber si alguno me puede sacar de una duda. ¿alguien sabe que costara en Game el juego (en la tienda, digo)? ¿62 €? puede ser?

Vie Sep 10, 2010 4:36 am

por lo que escuche parece que salen 34€ o algo asi

Vie Sep 10, 2010 4:44 am

jhooper cuando vi el gol de tijera me recordó a pes6.

creo que esta vez si regresó el rey.

esperando la maldita demo

Vie Sep 10, 2010 5:09 am

JIMMORRISON10 escribió:jhooper cuando vi el gol de tijera me recordó a pes6.

Y a ti eso de meter una tijera de 40 metros y encima anotar gol te parece real o simulacion ? vamos dios que espero q esas cosas no se puedan hacer en la version final que para eso me juego un fifa street que yo en la vida eh visto un gol asi ...

Vie Sep 10, 2010 5:46 am

locodeatar77 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:jhooper cuando vi el gol de tijera me recordó a pes6.

Y a ti eso de meter una tijera de 40 metros y encima anotar gol te parece real o simulacion ? vamos dios que espero q esas cosas no se puedan hacer en la version final que para eso me juego un fifa street que yo en la vida eh visto un gol asi ...

Se discutió hace unas páginas. El slogan de este nuevo PES es "Diseñado para la libertad". La idea es Konami de este año, evidentemente, es permitirnos hacer lo que se nos antoje.

Uno puede decidir hacerlo o no, pero la posibilidad está, y eso, a mí parecer, es algo bueno.
Si le parece irreal que un arquero haga firuletes, basta con no apretar L1+Analógico Derecho cuando el arquero está en posesión del balón. Si le parece irreal que un jugador tire una tijera en el medio de la cancha, simplemente espera a que la pelota quede en el piso, y arma una jugada diferente.

El punto no es poder o no poder, sino querer o no querer.
Cualquier jugador profesional de primer nivel puede hacer una tijera. Nadie la hace en el medio del campo porque resulta extremadamente inefectiva, pero no porque no pueda. Lo que algunos llaman "irreal" es una mera interpretación de la estadística.

En lo que sí quizá falló Konami es en permitir que un arquero se trague goles como esos, pero bueno, eso ya es otra historia totalmente diferente.

Vie Sep 10, 2010 6:07 am

pues si esta en estrella, ni se mueven :S mas cerca en el area , EPIC FAIL

Full Version