Mar May 25, 2010 9:39 am
Gracias massi4 por opinar como yo en mi 1º comentario

lo que dije de los jugadores esque los jugadores que salen el las caratulas de los pes siempre bienes mejorados y yo siempre me molesta esto porque yo nunca entendere que las habilidades de los jugadores vengan como si fueran los dioses del juego cuando por ejemplo henry ya no es lo que era ya no corre como cuando estaba em el arsenal qque se comia a todos y aqui por salir messi el la caratula tienes que estar tocando las habilidades porque es imposible jugar ante el barcelona y el liberpool porque todos son como dioses y claro te matán a patadas empujones yo por mi parte este arbitro necesita ver sangre para pitar algo y eso ami me saca de mis casillas

pero bueno la jugabilidad es buena y los graficos tambien yo solo lo mejoraria un pelin y ya esta porque sino el fifa se lo comera pero bueno esto solo es una opinion de un servidor jajaja
Mar May 25, 2010 10:39 am
Me Gustaria Decir una cosita más en las tandas de penaltis deberian de mejorarlo o dejarlo como estaban en otros pes porque dán asco las tandas de penaltis yo por ejemplo perdi una tanda de penaltia ante un amigo pero era para reirse porque Todos los jugadores tiraron a fuera esto malditos fallos del pes 2010 me estan ya mosqueando yo lo unico que digo es que como konami no se pongan las pilas ni el total pach ni ninguno de los parches que se vallan sacando podran tapar la basura que nos quieren vender que como dice un refran de mi pais españa aunque la mona se vista de seda mona se queda con esto yo quiero decir que aunque en videos y imagenes te digan que es el mejor luego va a ser otro juego con los mismos fallos o que por dios no sea asi mucho pero pero bueno esto soo lo digo por toda esa gente que cree que el pes2011 va aser el dios de los juegos de deportes yo hos digo (que nadie se me enfade) daron con un canto en los dientes conque siguan sacando más pes para todas las consolas y que por el momento se lo están currando un pelin solo o solo soy yo elque ve todos y cada uno de los defectos de este pes?? muchas gracias por leerme gracias.
Mar May 25, 2010 4:05 pm
Deberia de venir una actualizando y no el juego como tal.. Asi se ahorran el gran trabajon que se hace para sacar de nuevo un pes completo... así mejoran los fallos....
Mar May 25, 2010 4:18 pm
Opino q el nuevo PES 2011 deberia tener un poco mas de realismo en el momento de cobrar las manos por parte del arbitro y de igual manera las faltas increibles q no pitan tanto en el area como en cualquier parte del terreno de juego

!!
Mar May 25, 2010 7:04 pm
estoy conbtento por lo de lso defensores q se qdan estancados en linea de 4
Mar May 25, 2010 7:16 pm
Se le agota el credito con sus seguidores a KONAMI
Mar May 25, 2010 7:20 pm
Totalmente de acuerdo si no hacen un PES 2011 digno. Morira la saga PES, desgraciadamente, pero me quedaré siempre jugando a PES 5. Uno de los mejores para mi,…
Mar May 25, 2010 7:25 pm
Yo para mi si en el pes 2011 muere la saga me pasare al fifa que yo para mi sera el mejor si no hay rival al que tener en cuenta cada año pero vamos las personas de konami deberian de meterse en este foro y ver todo esto para enterarse de lo que quiere la gente o no???
Mar May 25, 2010 7:27 pm
Lo que pasa, que Fifa esta muy bien. Pero nunca m ha convencido, ya que no puedes hacer regates o quiebros cerca de un jugador. Ya que en fifa das un botón y ya te has quedado sin balón. Imperdonable,…
Por ahora no hay ninguno.
Mar May 25, 2010 11:27 pm
Yo nunca jugue al FIFA y por lo que leo en varios lugares la unica ventaja que tiene hoy por hoy sobre el PES son las licencias, pero que año a año se presentan mejoras notables en diferentes aspectos al punto de que lo consideran "el simulador de futbol definitivo". Creen que un FIFA con los gráficos del PES seria el simulador ideal (solucionando otras cuestiones minusculas) ?
Full Version