Vie Sep 10, 2010 6:45 am
donsensey escribió:locodeatar77 escribió:JIMMORRISON10 escribió:jhooper cuando vi el gol de tijera me recordó a pes6.
creo que esta vez si regresó el rey.
esperando la maldita demo
Y a ti eso de meter una tijera de 40 metros y encima anotar gol te parece real o simulacion ? vamos dios que espero q esas cosas no se puedan hacer en la version final que para eso me juego un fifa street que yo en la vida eh visto un gol asi ...
Se discutió hace unas páginas. El slogan de este nuevo PES es "Diseñado para la libertad". La idea es Konami de este año, evidentemente, es permitirnos hacer lo que se nos antoje.
Uno puede decidir hacerlo o no, pero la posibilidad está, y eso, a mí parecer, es algo bueno.
Si le parece irreal que un arquero haga firuletes, basta con no apretar L1+Analógico Derecho cuando el arquero está en posesión del balón. Si le parece irreal que un jugador tire una tijera en el medio de la cancha, simplemente espera a que la pelota quede en el piso, y arma una jugada diferente.
El punto no es poder o no poder, sino querer o no querer.
Cualquier jugador profesional de primer nivel puede hacer una tijera. Nadie la hace en el medio del campo porque resulta extremadamente inefectiva, pero no porque no pueda. Lo que algunos llaman "irreal" es una mera interpretación de la estadística.
En lo que sí quizá falló Konami es en permitir que un arquero se trague goles como esos, pero bueno, eso ya es otra historia totalmente diferente.
Vie Sep 10, 2010 7:53 am
locodeatar77 escribió:Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo contigo para mi habria que permitir lo posible no lo imposible no crees![]()
locodeatar77 escribió:Que para libertad y hacer los sueños realidad ya esta en la competencia hace unos años que yo en este pes quiero REALIDAD y simulacion.
El argumento de esta ahi pero no lo hagas es tan absurdo como el de no te gusta no lo compres ... o al menos asi lo veo yo pero cmo siempre aclaro hasta el cansancio son simples puntos de vista.
locodeatar77 escribió:Si tu confias tanto en la calidad individual de todos los jugadores del mundo sin haberles preguntado o saber su verdadero potencial ya es algo q me deja dudas sin ofender tio solo contestame esta simple cuestion mas alla de estadisticas y tal para ti es NORMAL ? solo eso te pido
locodeatar77 escribió:Y con respecto a lo de las fintas si tu piensas que valdes o materazzi pueden tirar una bicicleta o una elastica alla tu ... yo veo solo justificaciones con muy poca objetividad y que me hacen recordar a los queridos fanboys.
Que vamos que yo quiero al PES como al futbol en general pero hay cosas como estas que yo al menos no las puedo soportar
Saludos Colega
Vie Sep 10, 2010 8:46 am
Vie Sep 10, 2010 9:08 am
Vie Sep 10, 2010 10:33 am
Vie Sep 10, 2010 11:43 am
Vie Sep 10, 2010 12:16 pm
FairPlayer escribió:Queria saber si alguno me puede sacar de una duda. ¿alguien sabe que costara en Game el juego (en la tienda, digo)? ¿62 €? puede ser?
Vie Sep 10, 2010 12:17 pm
elfts escribió:pues si esta en estrella, ni se mueven :S mas cerca en el area , EPIC FAIL
Vie Sep 10, 2010 1:28 pm
Vie Sep 10, 2010 1:39 pm
gerard88 escribió:muchachos basta de incoherencias,esa tijera de alves con una salto y movimiento de un gimnasta olímpico,desde 40 metros de distancia y encima clavandola en el angulo no tiene ningún tipo de sentido,inclusive hay jugadores que no están dotados o capacitados técnicamente para hacer una tijera de ese estilo,con ese movimiento,jugué al fútbol mucho tiempo y casi llegue a jugar profesionalmente en el fútbol argentino y debo decir que soy un jugador con buena técnica y aun así no se si me ateveria a hacer ese movimiento y menos en ese lugar del campo, así que basta de justificar,es un pequeño error o "incoherencia" que tiene el juego,como así también tiene miles de aciertos,o al menos eso vi en los vídeos, todavía no lo he podido probar,porque entonces si pusieran una animación en la cual valdés se parara encima del poste y saltara entonces todos dirían es algo posible,pero queda en cada uno hacerlo o no,vamos seamos realistas y no omitamos errores,sino así nunca vamos a tener nuestro PES como dios manda,saludos!!!