Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Vie Sep 10, 2010 6:45 am

donsensey escribió:
locodeatar77 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:jhooper cuando vi el gol de tijera me recordó a pes6.

creo que esta vez si regresó el rey.

esperando la maldita demo

Y a ti eso de meter una tijera de 40 metros y encima anotar gol te parece real o simulacion ? vamos dios que espero q esas cosas no se puedan hacer en la version final que para eso me juego un fifa street que yo en la vida eh visto un gol asi ...

Se discutió hace unas páginas. El slogan de este nuevo PES es "Diseñado para la libertad". La idea es Konami de este año, evidentemente, es permitirnos hacer lo que se nos antoje.

Uno puede decidir hacerlo o no, pero la posibilidad está, y eso, a mí parecer, es algo bueno.
Si le parece irreal que un arquero haga firuletes, basta con no apretar L1+Analógico Derecho cuando el arquero está en posesión del balón. Si le parece irreal que un jugador tire una tijera en el medio de la cancha, simplemente espera a que la pelota quede en el piso, y arma una jugada diferente.

El punto no es poder o no poder, sino querer o no querer.
Cualquier jugador profesional de primer nivel puede hacer una tijera. Nadie la hace en el medio del campo porque resulta extremadamente inefectiva, pero no porque no pueda. Lo que algunos llaman "irreal" es una mera interpretación de la estadística.

En lo que sí quizá falló Konami es en permitir que un arquero se trague goles como esos, pero bueno, eso ya es otra historia totalmente diferente.

Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo contigo para mi habria que permitir lo posible no lo imposible no crees :roll:
Que para libertad y hacer los sueños realidad ya esta en la competencia hace unos años que yo en este pes quiero REALIDAD y simulacion.
El argumento de esta ahi pero no lo hagas es tan absurdo como el de no te gusta no lo compres ... o al menos asi lo veo yo pero cmo siempre aclaro hasta el cansancio son simples puntos de vista.
Si tu confias tanto en la calidad individual de todos los jugadores del mundo sin haberles preguntado o saber su verdadero potencial ya es algo q me deja dudas sin ofender tio solo contestame esta simple cuestion mas alla de estadisticas y tal para ti es NORMAL ? solo eso te pido
Y con respecto a lo de las fintas si tu piensas que valdes o materazzi pueden tirar una bicicleta o una elastica alla tu ... yo veo solo justificaciones con muy poca objetividad y que me hacen recordar a los queridos fanboys.
Que vamos que yo quiero al PES como al futbol en general pero hay cosas como estas que yo al menos no las puedo soportar :mrgreen:

Saludos Colega

Vie Sep 10, 2010 7:53 am

locodeatar77 escribió:Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo contigo para mi habria que permitir lo posible no lo imposible no crees :roll:

¿Te parece imposible que un jugador haga una tijera en el medio del campo? Imposible no. Es ilógico, inefectivo, absurdo, etc., pero no imposible.

locodeatar77 escribió:Que para libertad y hacer los sueños realidad ya esta en la competencia hace unos años que yo en este pes quiero REALIDAD y simulacion.
El argumento de esta ahi pero no lo hagas es tan absurdo como el de no te gusta no lo compres ... o al menos asi lo veo yo pero cmo siempre aclaro hasta el cansancio son simples puntos de vista.

No es mi excusa. Konami quiere que nos sintamos libres de hacer lo que queramos, el que quiere lo hace, y el que no quiere no. No me parece mal.
Igual es una discusión sin demasiado sentido. No creo que alguien realmente se ponga a hacer firuletes con el arquero, y si lo hace, es probable que pierda el partido, y al fin y al cabo eso es lo importante jeje

locodeatar77 escribió:Si tu confias tanto en la calidad individual de todos los jugadores del mundo sin haberles preguntado o saber su verdadero potencial ya es algo q me deja dudas sin ofender tio solo contestame esta simple cuestion mas alla de estadisticas y tal para ti es NORMAL ? solo eso te pido

¿Si es normal que hagan una tijera en el medio del campo? Es estadísticamente inusual, pero como dije antes, que decidan no hacerlo no significa que no puedan, significa que entienden, como entendemos todos, que hacer una tijera en la mitad de la cancha es inútil.

Te la retruco: ¿Te parece normal que Valdés haga una elástica? ¿Por qué?
¿Te parece normal que Messi haga una elástica? ¿Por qué?

locodeatar77 escribió:Y con respecto a lo de las fintas si tu piensas que valdes o materazzi pueden tirar una bicicleta o una elastica alla tu ... yo veo solo justificaciones con muy poca objetividad y que me hacen recordar a los queridos fanboys.
Que vamos que yo quiero al PES como al futbol en general pero hay cosas como estas que yo al menos no las puedo soportar :mrgreen:

Saludos Colega

Es muy difícil saberlo sin haberlo visto. Pero yo considero que, con mayor o menor fluidez, y con mayor o menor dificultad, pueden hacerlo, porque son profesionales y pasan más tiempo con la pelota que con sus parejas. Y lo digo porque lo hago yo mismo, que soy bastante inepto.

Yo estoy 100% de acuerdo en que el porcentaje de efectividad de los firuletes debería depender de la agilidad o la habilidad de regate del jugador, pero no me parece nada mal que cualquiera pueda al menos intentarlo.

En resumidas cuentas: No es usual que un arquero haga firuletes, así como tampoco es usual que alguien haga una tijera desde la mitad de la cancha, pero no por eso debería ser imposible. A mi gusto, al menos, en general, prefiero que sobre y no que falte.

Pero bueno, esa es mi opinión, y no es por defender a Konami ni mucho menos. Yo no voy a hacer firuletes con Valdés, pero tampoco con Messi, porque ni Valdés ni Messi lo harían, pero no me parece mal que se pueda.

Saludos, Loco ;)

Vie Sep 10, 2010 8:46 am

Como dijo el compañero en el último post,tiene toda la rzaón,porque no va a poder hacer una bicicleta Valdes,acaso es un patapalo ? no sabe?? otra cosa es que la hagas,seguramente te la quitaran de los pies y te marcaran gol,y sobre la tijera, claro que no es normal,pero si es posible,que se lo digan a Jose Mari Bakero cuando jugaba en el Barcelona,que metió unos cuantos de tijera desde fuera del área.Parece que solo ponéis negativas,este pro evolution es el mejor hasta la fecha,mejor que el mítico 6, tendríamos que alegrarnos por el avance de Konami,un 9 para este pro.
PRO EVOLUTION 11 = FÚTBOL TOTAL. :campeon:

Vie Sep 10, 2010 9:08 am

Ya me habeis convencido para que hoy juegue más aun, y sacar regates que de momento no me puse a ello.. pero el que hizo dani_caseria esta bastante bien este en principiante o estrella eso da igual queria mostrar el regate nuevo.

Vie Sep 10, 2010 10:33 am

DECIR QUE ESTE PES ES MEJOR QUE EL PRO 6 ME PARECE UN ATREVIMIENTO, cuando solo se ha jugado a la demo, el PRO 6 nos ha entretenido muchisimas horas incluso a mi y a mchos mas varias temporadas, conseguira este Pes que le juguemos un año entero al menos??? Ojala

Vie Sep 10, 2010 11:43 am

Se sabe algo de la demo en xbox live????

Vie Sep 10, 2010 12:16 pm

FairPlayer escribió:Queria saber si alguno me puede sacar de una duda. ¿alguien sabe que costara en Game el juego (en la tienda, digo)? ¿62 €? puede ser?

En la tienda pregunte el otro dia y me dijieron que valia 62,90.

Vie Sep 10, 2010 12:17 pm

elfts escribió:pues si esta en estrella, ni se mueven :S mas cerca en el area , EPIC FAIL

Cuando jueges ya me diras si es facil o dificil, mientras tanto no te dejes guiar por un video que esta la imagen relantisada para que vierais bien el regate, saludossssssssssssss.

Vie Sep 10, 2010 1:28 pm

muchachos basta de incoherencias,esa tijera de alves con una salto y movimiento de un gimnasta olímpico,desde 40 metros de distancia y encima clavandola en el angulo no tiene ningun tipo de sentido,inclusive hay jugadores que no estan dotados o capacitados tecnicamente para hacer una tijera de ese estilo,con ese movimiento,jugué al futbol mucho tiempo y casi llegue a jugar profesionalmente en el futbol argentino y debo decir que soy un jugador con buena tecnica y aun asi nose si me ateveria a hacer ese movimiento y menos en ese lugar del campo,asi que basta de justificar,es un pequeño error o "incoherencia" que tiene el juego,como asi tambien tiene miles de aciertos,o al menos eso vi en los videos,todavia no lo he podido probar,porque entonces si pusieran una animacion en la cual valdés se parara encima del poste y saltara entonces todos dirian es algo posible,pero queda en cada uno hacerlo o no,vamos seamos realistas y no omitamos errores,sino asi nunca vamos a tener nuestro PES como dios manda,saludos!!!

Vie Sep 10, 2010 1:39 pm

gerard88 escribió:muchachos basta de incoherencias,esa tijera de alves con una salto y movimiento de un gimnasta olímpico,desde 40 metros de distancia y encima clavandola en el angulo no tiene ningún tipo de sentido,inclusive hay jugadores que no están dotados o capacitados técnicamente para hacer una tijera de ese estilo,con ese movimiento,jugué al fútbol mucho tiempo y casi llegue a jugar profesionalmente en el fútbol argentino y debo decir que soy un jugador con buena técnica y aun así no se si me ateveria a hacer ese movimiento y menos en ese lugar del campo, así que basta de justificar,es un pequeño error o "incoherencia" que tiene el juego,como así también tiene miles de aciertos,o al menos eso vi en los vídeos, todavía no lo he podido probar,porque entonces si pusieran una animación en la cual valdés se parara encima del poste y saltara entonces todos dirían es algo posible,pero queda en cada uno hacerlo o no,vamos seamos realistas y no omitamos errores,sino así nunca vamos a tener nuestro PES como dios manda,saludos!!!

oye, una tijera la puede hacer cualquiera, tú, yo, y todo el mundo, otra cosa es que te salga mejor o peor, pero como alves es un profesional, pues le sale bien, y además, como dicen, si no te gusta, no la haces y punto.
yo lo veo así, y otros lo verán de otra forma, cada uno es libre de tener su propia opinión y gusto, pero a mi gusto y opinión, eso está bien.

Full Version