Re: Todo sobre PES2011 ( Disponible Demo en Store Plus )

Vie Sep 10, 2010 3:20 pm

oscarsh escribió:que no me cuentes historias, que entrenando hacen chorradas? a mi me da igual lo que hagan entrenando pero en un partido de futbol no lo hacen. lo de higuita es uno de millones de porteros. y higuita lo unico que hacia era hacer una parada de escorpion, no regatear como ronaldo. y anda leete mi mensaje entero que no te enteras de nada leeis lo que quereis

Lo leí entero y por eso mi primera parte del mensaje :roll:

Pero si te digo que yo jugando en 2ªB vi una vez como mi portero hizo una bicicleta para driblar al delantero que le venía. Y le funcionó ¿Que a mi entrenador y al resto del equipo se nos pusieron de corbata y que le calló al portero su bronca monumental? Pues si.
Pero poder se puede hacer. Y yo lo veo bien que así sea en el juego. Ahora, eso si...que la hagan, pero que salga mal 9 de cada 10 veces, por ejemplo. Esa sería la manera de que se viera cada 100 partidos hacer eso a un portero. Si siempre sale bien, entonces si que seria una soberana cagada, pues todo el mundo empezaría a hacer como en el fifa 2000 (coger al portero para meter un gol)

Lo mismo pasa con la tijereta de 40 metros. Que se pueda hacer...genial. Pero que te vaya a portería una de cada 100 veces como en la realidad. Y que la posibilidad de que sea gol se casi inexistente. Esa sería la forma de que la gente no la hiciera apenas pero que esté la posibilidad.

Un ejemplo es el gol de Zidane de la final de champion contra el Leverkusen. Todo el mundo no lo podría hacer o le saldría un churro. El mismo Zidane dijo que si lo intentaba 100 veces, metería ese gol a la escuadra 5 veces a lo sumo.

y el gol de Panenka en su época...si ponen esa forma de tirar un penalty en un videojuego se diría "no, si nadie lo hace"...

Y dar un pase en el punto de penalty como el de Cruyff. Eso es posible, se ha hecho y no es normal hacerlo en un partido a no ser que te de una venada.

Y el gol de Negredo de falta que se la elevaron. Eso no se suele hacer en un partido, pero es posible. O este otro (este no cuenta)
http://www.youtube.com/watch?v=TV5VteKL ... re=related

Pues eso, que intentar se pueda intentar está genial. Que despues salga un churro es otra cosa. Y despues que no se proteste.

PD: Higuita hacía más que el escorpión...Y LA CAGABA A MENUDO!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7GTbQONZ ... re=related

Vie Sep 10, 2010 3:57 pm

1:17.

PD: Yo pienso que hacer una tijera/chilena desde tan lejos no es imposible, pero lo que sí es cierto es que no debería coger puerta siempre. Espero que no salga igual con un jugador de técnica 90 que con uno de 70.

Vie Sep 10, 2010 4:03 pm

Tariro1122 como va a hacer un futbolista una chilena desde esa posicion....eso es imposible, no es nada real, seguro que esta hecho por ordenador..... jajaja

Alves tiene la suficiente calidad como para hacer una tijera desde donde le de la gana, otra cosa es que las haga xD

Vie Sep 10, 2010 4:14 pm

Si no se discute la calidada de Alves. Pero espero que esa tijera no salga en 5 de cada 10 tiros, porque se llenaria de goles "fifa" horrendos.

Vie Sep 10, 2010 4:16 pm

gmgm escribió:Si no se discute la calidada de Alves. Pero espero que esa tijera no salga en 5 de cada 10 tiros, porque se llenaria de goles "fifa" horrendos.

Aunque le saliera la tijera desde ahi, el gol es de pura suerte.

Vie Sep 10, 2010 4:22 pm

Tariro1122 escribió:

1:17.

PD: Yo pienso que hacer una tijera/chilena desde tan lejos no es imposible, pero lo que sí es cierto es que no debería coger puerta siempre. Espero que no salga igual con un jugador de técnica 90 que con uno de 70.

pero este video no muestra nada de otro mundo,es una chilena cerca del area grande y sin arquero,jugada muy distinta a la de alves.

Vie Sep 10, 2010 4:24 pm

ya empezó la pagina http://pes2011.com

Vie Sep 10, 2010 4:27 pm

duck11 escribió:Acabo de ver la pagina y no se si se han dado cuenta pero parece que el jugador va a poder traer una playera de manga larga aparte de la normal por que messi aparece con la playera manga larga normal del uniforme y tevez como si tuviera otra playera abajo ojala y me hayan entendido saludos :salu1: :salu1:

adonde esta lo de messi? que no lo veo :(

Vie Sep 10, 2010 4:34 pm

aqui esta la imagen

Spoiler! :
Imagen
Última edición por duck11 el Vie Sep 10, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 10, 2010 4:35 pm

gerard88 escribió:
duck11 escribió:Acabo de ver la pagina y no se si se han dado cuenta pero parece que el jugador va a poder traer una playera de manga larga aparte de la normal por que messi aparece con la playera manga larga normal del uniforme y tevez como si tuviera otra playera abajo ojala y me hayan entendido saludos :salu1: :salu1:

adonde esta lo de messi? que no lo veo :(

en la pag oficial del juego, fijate que en el primer apartado, me parece que es pases, hay cuatro imagenes para elegir de fondo, en una de ellas esta messi tevez y no me acuerdo que otros jugadores (en una jugada) y se ve claramente que messi tiene la camiseta normal larga, y tevez tiene las mangas cortas y debajo una termica celeste..

editado: es el apartado de pases, la cuarta imagen, argentina contra ghana..

Full Version